Jump to content

Presentación de mi A3 (Ambition S-line)


carlitos438

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche y quien diría que tiene 10 años! jajaja

 

un saludo!

 

Gracias javito,el tuyo es un poco mas nuevo pero le pasa lo mismo que al mío,lo único que lo delata es la matricula por lo demás quien dice que tiene esos años.

 

Un Saludo.

 

jaja estoy contigo! proxima mod... rematriculacion jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en directo y es un coche magnífico! Los asientos A5 se salen, y el dueño tiene muy buen gusto y es una gran persona!

 

Muchas gracias Mario,la verdad que estoy muy agradecido con vosotros la gente del PRC de Madrid sur,pues sois gente increíble en todos los aspectos.Ya hace tres años que llevo hiendo y desde entonces no han parado las mods y eso que dije que no me gastaba mas dinero en el coche pero esto es uno no parar.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y quien diría que tiene 10 años! jajaja

 

un saludo!

 

Gracias javito,el tuyo es un poco mas nuevo pero le pasa lo mismo que al mío,lo único que lo delata es la matricula por lo demás quien dice que tiene esos años.

 

Un Saludo.

 

jaja estoy contigo! proxima mod... rematriculacion jajaja :thumbsup:

 

Jajajjaja otra cosa mas ala lista de futuras mods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito, tengo mucha curiosidad por ver los asientos, me llaman bastante la atención

 

Respecto al tema de la edad, yo también soy del grupo de los veteranos, el mío en septiembre de este año cumple los 10 años, es un coche que envejece muy bien y no pasa de moda, y encima si le haces 4 historias le quitas un porrón de años, que por cierto, como te dijeron los compis los pilotos traseros del restyling es una de esas 4 cosas a las que me refería jeje yo los puse y el cambio fue considerable

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito, tengo mucha curiosidad por ver los asientos, me llaman bastante la atención

 

Respecto al tema de la edad, yo también soy del grupo de los veteranos, el mío en septiembre de este año cumple los 10 años, es un coche que envejece muy bien y no pasa de moda, y encima si le haces 4 historias le quitas un porrón de años, que por cierto, como te dijeron los compis los pilotos traseros del restyling es una de esas 4 cosas a las que me refería jeje yo los puse y el cambio fue considerable

 

Un saludo

 

Si en futuro espero que no muy lejano caerán pero los ahumados que me gustan mas jejejejeje,de momento lo dejare por que quiero darle prioridad a otras mods mas gordas me refiero a rnse mueble dos din,suspension german style.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un problema con el paragolpes trasero

Muy guapo Carlos. Sabes si los asientos traseros del A5 son compatibles? Es la foto o el escape está hundido y descentrado??

 

hay un problemilla con la adaptación del paragolpes trasero restyling al coche. Mañana vamos a quedar para intentar solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.