Jump to content

Presentación de mi A3 (Ambition S-line)


carlitos438

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me contestaste a la pregunta que te hice sobre los faros. ¿Son xenon, bixenon? Lo pusiste a posteriori, ¿no? Siento tanta pregunta pero es que me interesa el tema.

 

Perdona que no te conteste,son xenon los puse a posteriori,antes llevaba kit de xenon normal hasta que me rompio el motor del limpias y no me terminaba de acostumbrar a las bomobillas halogenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo el cambio!

 

como me gusta el Sline del pre-restyling, mucho mas que el del actual que parece un poco "macarra".

 

que lo disfrutes.

 

un saludo

 

Opino lo mismo que tu me gusta mucho mas el Sline pre-resyling que el actual me parece que el pre resalta mas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Carlitos, me encanta como te ha quedado :laugh:

 

Por curiosidad, la parrilla da mucha guerra para quitarla y ponerla o es fácil? Tenía la duda de si habría que quitar paragolpes y todo :thumbsup:

 

Saludos

 

Yo no lo hice pero vi como lo hacia nitronic y la verdad es que no se ve difícil todo es a presión,no hay que desmontar el paragolpes como puedes ver en las fotos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, te ha quedado muy bonito. Yo tambien quiero cambiarle un poco la imagen al mio, pero estoy entre sline o s3, depende un poco de lo la diferencia que haya entre ambos. Los faros de xenon le dan un toque mas deportivo desde mi punto de vista. Cuanto te han costado los faros ? Las bombillas de xenon son del kit o son originales? no te da fallos en el fis ?? Perdona tanta pregunta pero tengo curiosidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, te ha quedado muy bonito. Yo tambien quiero cambiarle un poco la imagen al mio, pero estoy entre sline o s3, depende un poco de lo la diferencia que haya entre ambos. Los faros de xenon le dan un toque mas deportivo desde mi punto de vista. Cuanto te han costado los faros ? Las bombillas de xenon son del kit o son originales? no te da fallos en el fis ?? Perdona tanta pregunta pero tengo curiosidad. un saludo

 

 

Gracias,si la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas,los faros me costaron 400€ y venia con las bombillas originales 4300k y balastros originales,cuando los instale me dieron fallo de luz fundida de cruce y en una quedada un forero me ayudo y me los configuro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta

 

 

yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj

 

 

por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea

 

Hice cuentas y maso menos unos 800€.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.