Jump to content

Playa Torrevieja sábado 23 de octubre 2010


Bully

Publicaciones recomendadas

Aquí el tiempo para el mes que estamos, precisamente este sábado cayeron algunas goticas de nada, hoy domingo buen tiempo y aunque por la noche refresca algo vamos en manga corta o manga larga finita, ¿qué tal por vuestras ciudades, chicos?

 

Estas fotos pertenecen al sábado día 23 de esta semana pasada del mes de octubre:

57741197.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

58106534.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

42664337.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira mi sueño más pequeño es irme a vivir ahí o cerca, cerca. Y disfrutar todo el año del buen tiempo... o Canarias... qué envidia. Aquí en el norte más centrado llueve sin parar, viento, frío... :( No puedo hablar más de esto.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully,gracias por las fotos!! :thumbsup:

Que recuerdos de la Playa del Cura!

De niña y durante años he veraneado en esa Playa con mis Padres...en un de los edificios que sale en la foto...el mas próximo a las rocas....antes de decidir trasladarse a veranear a La Zenia.

 

Pero la verdad...que ahora en estas fechas está muy bien...poca aglomeración...pero...en pleno Agosto...se hace imposible el colocar ni una toalla...y no digamos si no tienes plaza de aparcamiento :wacko:

 

Lo que muchos turistas están haciendo,gente que decide comprar una segunda vivienda para sus vacaciones es adquirirla en algún pueblecito cercano...Montesinos,Rojales,Almoradí,Algorfa...donde en 20minutos en coche estás en la Playa..

 

La verdad que nuestro clima es muy agradable en todas las epocas del año. :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Mar, me alegro que te hayan gustado y revivido eso momentos de tu infancia. Sinceramente a día de hoy y no es por daros envidia chicos, refiriéndome a este fin de semana el sábado de Halloween cayeron unas goticas, contadas, que por ejemplo, en donde nos metíamos como pub y discoteca estábamos sin mangas, el domingo y hoy lunes al menos en Torrevieja, esta mañana hemos estado mi chaval y yo en la playa de El Rebollo, sobre las 11 de la mañana con algo de fresquito, que andando finalmente a la hora, hasta había mejorado el tiempo, cosa que al regresar a Alicante el tiempo estaba más fresco y nublado.

 

Ahora mismo escribiendo estas líneas en casa estoy en pantalón corto. De verdad, el tiempo aquí son cuatro días contados como días de verdadero frio, aunque este año ha sido inusual el frio que ha hecho digamos en toda la península.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre¡¡¡¡ la playa del cura¡¡¡¡¡

 

yo me he "corrido" todas las playas de torrevieja, el cura, los locos, el acequion y los naufragos, donde actualmente tienen casa mis padres. aunque como dice mar en agosto no hay quien narices vaya para alla, se pone a reventar. yo voy por mis padres que estan ahi todo el verano y se quejan que no vamos los hijos. y si en Torrevieja, cuando da gusto estar es a partir de ahora durante todo el año (el mar menor tambien me encanta en invierno)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita, tienes razón de que en verano no hay quien pueda ir a las playas mencionadas por estar a rebosar, pero cuando fuera de la época estival hace este calorcito como el que hemos tenido estos días, ya habéis visto en las fotos cómo estaba el ambiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.