Jump to content

-PREVIO- Roadtrip USA coast to coast


Xtremo

Publicaciones recomendadas

1 de Noviembre, comienzo de la ruta

 

Muy buenas a todos, después de reportajes como 'Oeste americano en un Mustang' o '10.000 millas por USA en un Charger', ahora ha llegado la hora de hacer un costa a costa (de este a oeste). Para la ocasión he reservado un coche con la agencia 'National' tamaño fullsize (a verqué me dan). He diseñado la ruta de forma de toparme con los menos sitios que ya he conocido anteriormente posibles, con lo que puedo decir que prácticamente un 90% de la ruta para mi es nueva. De hecho sumo 5 estados nuevos en esta nueva aventura

 

Si alguno usa twitter, aqui haré un seguimiento exhaustivo al día:

 

USA coast to coast 2010 | Twitter

 

Si por el contrario queréis seguirlo en Facebook:

 

USA coast to coast 2010 | Facebook

 

Debo decir que toda la preparación previa me ha llevado una dedicación de unos 4 meses (como suele ser habitual) a una media de 4 horas diarias exclusivas para este proyecto.

 

La ruta consta de 17 etapas o días, pero para cuando termine y vuelva, necesitaré al menos un mes para preparar todo el reportaje.

 

Os muestro la ruta prevista. Los puntos verdes indican las etapas y los puntitos blancos las paradas/puntos de interés.

 

fbe0dce7a99fda10502f2b8b03801c5co.jpg

 

 

Os mantendré informados.

 

Saludos xtremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has elegido una RUTA IMPRESIONANTE, Xtremo, lo sabes mejor que nadie.

 

Muchas gracias por deleitarnos con este post y las actuaizaciones que nos puedas hacer y fotos que poner.

 

Yo hice hace ya muchos años San Francisco-L.A.-San Diego-Phoenix-Yuma, Arizona-Phoenix, AZ-Mesa, AZ-Albuquerque, NM-El Paso, NM-Dallas, TX-Garland, TX-Houston, TX-Fort Myers, FL-Orlando, FL--y en 15 días

 

Fue paliza pero era por trabajo, la tuya será mil veces más atractiva y bonita de seguir en este hilo, en FB y donde quieras!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! pues ya te vas a meter una jartada de km, cuantos dias y km son??.

 

Eso si, es un viaje que ya nos gustaria a muchos poder hacer.

 

Que coche y motorizacion son los elegidos para el periplo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.