Jump to content

Rotmo el brazo del limpia


brako

Publicaciones recomendadas

Pues hoy mismo por la noche cuando mas llovia va y se rompe el brazo del limpia y ademas el del conductor <_<

Tampoco podido mirarlo muy bien por lo que llovia pero yo creo que esta rota la pieza que une el brazo con el motor porque el limpia hace el movimiento pero con la mano y no tiene tope y gira mas de lo que debe.No se como sera pero pienso que es una especie de engranaje que estaran desgastados los dientes y por eso no funciona.¿Alguien me puede ayudar?¿Cuanto me puede costar la broma?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que coche tienes, pero el motor del limpia mueve dos brazos que están sujetos por unas rotulas digamos, es una bola que encastra en una una junta de goma, entra a presión, con el tiempo se desgastan y se salen, si una de estas se sale el brazo queda a muerto, lo mueves con la mano pero esta loco y el motor sigue haciendo su función pero sin mover los limpias, si miras en el vierte aguas veras si lo que se te ha salido es una barra de estas, si te se ha salido la puedes meter pero si se salio ya una vez lo normal es que cuando mas falta te haga se vuelva a salir, si la compras nueva la pones y ya esta, yo cambiaría las dos porque si una esta desgastada imagina la otra que lleva las mismas horas de funcionamiento, es una cosa sencilla de hacer depende del modelo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad no dicho el modelo.jeje.Un audi 100.Pues muchasgracias, hasta con foto.Hace lo que tu dices esta como muerto y lo muevo con la mano y al darle se nota que quiere hacer el barrido pero no puede.Haber si para de llover y lo miro que llevarlo a la audi seguro que me sale la broma por un pico.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ya esta solucionado el brazo del limpia, al final era la tonteria mas grande. Se habia aflojado la tureca que une el brazo con el eje y no tenia fuerza para moverlo, llave de tubo en mano, apretar y solucionado :notworthy:

Ahora viene la siguiente ñapa, ese mismo limpia no barre bien en sus costados hace tiempo, le cambie las escobillas y nada, ahora pensaba que al apretar la tuerca se soluccionaria pero no.Puestos los limpias en la posicion mas alta me he dado cuenta que los laterales se quedan un poco levantados y no estan en contacto con la luna. ¿alguien le pasado alguan vez? ¿Puede ser que el brazo no tenga la suficiente fuerza para presionar la luna y sea por eso?

Haber si algun guru de los audis me puede ayudar.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.