Jump to content

Necesito vuestro consejo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, en mi cruzada por terminar de dejar el coche perfecto necesito vuestro consejo.

 

Tengo un ruido que dura unos segundos nada mas arrancar el coche en frio (por la mañana) que no se de donde procede, deciros que me quedan 8.000 km para el cambio del Kit de distribucion y bomba de agua que ya tengo comprados en mi poder (hara 80.000 km desde el ultimo cambio). Por otro lado este fin de semana de vuelta a Asturias me ha salido un crujido en la rueda delantera derecha, aparte de sonidos clon, clon, clon en las ruedas cada vez que cojo un pequeño bache (retumba en las ruedas como si fueran golpes exagerados , creo que son los silentblocks). Y por ultimo el kit de embrague con volante bimasa que eso lo dejare para un poco mas adelante ya que la economia no es muy boyante).

 

¿Me podriais decir si esto que os comento es lo que quiza le ocurra al coche? Precios asi por encima sabeis? Un saludo

 

P.D. Todo estos problemas de sonidos creo que han surgido a la larga por llevar llanta 18 con perfil pequeño, las cuales estan abonbadas y ya no valen para mucho, dispongo de unas llantas en 17" d un TT Mk1 como las de Freestylero, creo que es una buena opcion, no creeis?

 

U saludo, y tengo que decir que me encantaria poder ir hasta la barbacoa que hay este proximo dia 6, pero con el negrito asi no debo moverlo mucho, muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias chicos, en mi cruzada por terminar de dejar el coche perfecto necesito vuestro consejo.

 

Tengo un ruido que dura unos segundos nada mas arrancar el coche en frio (por la mañana) que no se de donde procede, deciros que me quedan 8.000 km para el cambio del Kit de distribucion y bomba de agua que ya tengo comprados en mi poder (hara 80.000 km desde el ultimo cambio). Por otro lado este fin de semana de vuelta a Asturias me ha salido un crujido en la rueda delantera derecha, aparte de sonidos clon, clon, clon en las ruedas cada vez que cojo un pequeño bache (retumba en las ruedas como si fueran golpes exagerados , creo que son los silentblocks). Y por ultimo el kit de embrague con volante bimasa que eso lo dejare para un poco mas adelante ya que la economia no es muy boyante).

 

¿Me podriais decir si esto que os comento es lo que quiza le ocurra al coche? Precios asi por encima sabeis? Un saludo

 

P.D. Todo estos problemas de sonidos creo que han surgido a la larga por llevar llanta 18 con perfil pequeño, las cuales estan abonbadas y ya no valen para mucho, dispongo de unas llantas en 17" d un TT Mk1 como las de Freestylero, creo que es una buena opcion, no creeis?

 

U saludo, y tengo que decir que me encantaria poder ir hasta la barbacoa que hay este proximo dia 6, pero con el negrito asi no debo moverlo mucho, muchas gracias chicos.

una preguntita,como sabes exactamente cuando cambiar la distribucion?¿xk a mi nunca me dicen nada y cuando lo llevava a la casa lo miravan ellos pero sino pregunto no dicen nada,y lo de los silentblocks puede ser porque yo tmb llevo llanta 18 y alguna vez se nota,sobre todo al dar marcha atras y frenar,sobre en todo en superficies lisas y plastificadas como en mi parking o cuando lo subo a la acera de mi calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, en mi cruzada por terminar de dejar el coche perfecto necesito vuestro consejo.

 

Tengo un ruido que dura unos segundos nada mas arrancar el coche en frio (por la mañana) que no se de donde procede, deciros que me quedan 8.000 km para el cambio del Kit de distribucion y bomba de agua que ya tengo comprados en mi poder (hara 80.000 km desde el ultimo cambio). Por otro lado este fin de semana de vuelta a Asturias me ha salido un crujido en la rueda delantera derecha, aparte de sonidos clon, clon, clon en las ruedas cada vez que cojo un pequeño bache (retumba en las ruedas como si fueran golpes exagerados , creo que son los silentblocks). Y por ultimo el kit de embrague con volante bimasa que eso lo dejare para un poco mas adelante ya que la economia no es muy boyante).

 

¿Me podriais decir si esto que os comento es lo que quiza le ocurra al coche? Precios asi por encima sabeis? Un saludo

 

P.D. Todo estos problemas de sonidos creo que han surgido a la larga por llevar llanta 18 con perfil pequeño, las cuales estan abonbadas y ya no valen para mucho, dispongo de unas llantas en 17" d un TT Mk1 como las de Freestylero, creo que es una buena opcion, no creeis?

 

U saludo, y tengo que decir que me encantaria poder ir hasta la barbacoa que hay este proximo dia 6, pero con el negrito asi no debo moverlo mucho, muchas gracias chicos.

 

buenas!!...por lo k comentas yo pienso k el ruido k tienes cuando arrancas en fio por unos segundos se deve a los takes..k se descargan de aceite al llevar tiempo el coche para y frio,cuando coje presion de aceite,desaparece dicho ruido...y sobre el ruido de la rueda diria k es de transmision y mas si tienes montadas llantas de 18" sin rodaje deportivo...sufren mucho las transmisiones asi y por como dices k es el ruido tiene toda la pinta...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, en mi cruzada por terminar de dejar el coche perfecto necesito vuestro consejo.

 

Tengo un ruido que dura unos segundos nada mas arrancar el coche en frio (por la mañana) que no se de donde procede, deciros que me quedan 8.000 km para el cambio del Kit de distribucion y bomba de agua que ya tengo comprados en mi poder (hara 80.000 km desde el ultimo cambio). Por otro lado este fin de semana de vuelta a Asturias me ha salido un crujido en la rueda delantera derecha, aparte de sonidos clon, clon, clon en las ruedas cada vez que cojo un pequeño bache (retumba en las ruedas como si fueran golpes exagerados , creo que son los silentblocks). Y por ultimo el kit de embrague con volante bimasa que eso lo dejare para un poco mas adelante ya que la economia no es muy boyante).

 

¿Me podriais decir si esto que os comento es lo que quiza le ocurra al coche? Precios asi por encima sabeis? Un saludo

 

P.D. Todo estos problemas de sonidos creo que han surgido a la larga por llevar llanta 18 con perfil pequeño, las cuales estan abonbadas y ya no valen para mucho, dispongo de unas llantas en 17" d un TT Mk1 como las de Freestylero, creo que es una buena opcion, no creeis?

 

U saludo, y tengo que decir que me encantaria poder ir hasta la barbacoa que hay este proximo dia 6, pero con el negrito asi no debo moverlo mucho, muchas gracias chicos.

 

buenas!!...por lo k comentas yo pienso k el ruido k tienes cuando arrancas en fio por unos segundos se deve a los takes..k se descargan de aceite al llevar tiempo el coche para y frio,cuando coje presion de aceite,desaparece dicho ruido...y sobre el ruido de la rueda diria k es de transmision y mas si tienes montadas llantas de 18" sin rodaje deportivo...sufren mucho las transmisiones asi y por como dices k es el ruido tiene toda la pinta...saludos!!

 

 

Muy buenas, como se puede solucionar lo de los takes? un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes yá??...la unica manera k hay es ponerlos nuevos,son 1 por cada válvula...vamos 8 en total,no suelen salir caros pero si tienen muxa mano de obra y si tienes k cambiar la distrubucion te saldra mas barato ya k para montarlos nuevo hay k desmontar la correa....saludos!!...por cierto,yo tube ese motor k tienes tu,creo k dijiste el TDI 110cv en un golf y le pasaba lo mismo,es un ruido mú feo pero yo lo vendi con cerca de 300.000km y no le hice eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puede que sea el motor de arranque? cuando pierden el engrase, se queda enganchado el vendix y al darle al contacto para arrancar, comienza a girar piñor de arranque, pero al arrancar el coche, deve retroceder ese piñon rapidamente, porque el piñon del motor va mucho mas rapido que el piñon del motor de arranque y rasca, puede que sea eso lo que oyes?

 

Un Saludo <_<

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes yá??...la unica manera k hay es ponerlos nuevos,son 1 por cada válvula...vamos 8 en total,no suelen salir caros pero si tienen muxa mano de obra y si tienes k cambiar la distrubucion te saldra mas barato ya k para montarlos nuevo hay k desmontar la correa....saludos!!...por cierto,yo tube ese motor k tienes tu,creo k dijiste el TDI 110cv en un golf y le pasaba lo mismo,es un ruido mú feo pero yo lo vendi con cerca de 300.000km y no le hice eso <_<

 

Joer macho ya te digo que si es feo, es que en vez e un Audi parece que tengo un Santana... Si, la distribucion le toca en breves, asi que lo hare todo junto, por cierto, que problemas puede conllevar este estado de los taques a la larga? El aceite y todos los filtros fueron cambiados hace 5000 km, use Castrol Edge tapon negro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya liada, a ver el coche arranca a la primera sin pega, tiene 156.000 km. es arrancar y a los dos segundos hace ese ruido priiiiii como si hubiera algo suelto en el motor, luego como bien dije el sonido a los 4 segundos se deja de oir.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes yá??...la unica manera k hay es ponerlos nuevos,son 1 por cada válvula...vamos 8 en total,no suelen salir caros pero si tienen muxa mano de obra y si tienes k cambiar la distrubucion te saldra mas barato ya k para montarlos nuevo hay k desmontar la correa....saludos!!...por cierto,yo tube ese motor k tienes tu,creo k dijiste el TDI 110cv en un golf y le pasaba lo mismo,es un ruido mú feo pero yo lo vendi con cerca de 300.000km y no le hice eso :cfsd1:

 

Joer macho ya te digo que si es feo, es que en vez e un Audi parece que tengo un Santana... Si, la distribucion le toca en breves, asi que lo hare todo junto, por cierto, que problemas puede conllevar este estado de los taques a la larga? El aceite y todos los filtros fueron cambiados hace 5000 km, use Castrol Edge tapon negro, un saludo.

 

sinceramente no se ktipo de averia conlleva porke nunca se me dio el caso y tampoco lo escuche,pero lo k te puedo decir k los take son los k empujan a las válvulas para k abran y cierren....como bien saves,escape/admision y si se lo haces,seguro k notaras el coche mas alegre,mas suave y menos consumo,ten encuenta k el arbol de levas puede estar tocao porke a veces se desgasta con los takes ya k es el k los acciona,pero no creo k tengas k cambiarlo,nunca escuche de alguien k haya tenido k cambiar el arbol.....en el caso de los inyector-bomba si se da el caso...saludos y suerte...ya nos contaras!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90% motor de arranque casi seguro, es el vendix, localiza el motor de arranque sacalo tu mismo y abrelo y engrasalo, y comprueva si ya no hace ese ruido, te lo digo porque a mi me paso lo mismo, solo lo hacia en frio, luego en caliente si arrancaba no lo hacia, y es porque la grasilla que lleva se a ablandado un poco con el calor y lubrica mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus por favor guiame, no tengo ni idea de donde esta el motor de arranque, ni como se saca o se abre, ni siquiera se como se engrasa, diossss... echame una mano.

[/quot

hechale un vistazo a las rotulas de carga de las plaquetas. estas cuanndo estan cedidas tienen una orgura que se nota cuando coges un bache rebotan y hace un ruido seco !clon!. en cuanto a tus llantas 18" esto sea quizas el problema de todo;nuestros coches vienen diseñados par llevar una llanta en 16" con un máximo de 205-55-16.Todo lo que sea medidas o pulgadas de más influye y mucho en las prestaciones/durabilidad de tu coche. Ganas en estetica esso esta claro y en agarre pero sufre tantísimo toda la mecánica del coche,palieres, silentbloks,plaquetas,rotulas por no hablar lo forzado que va el motor traduciendolo en ruidos,holguras y demás averias.Digo esto siempre desde el respeto a todos los que las tienen,porque yo las he tenido a pesar de que ya me habian advertido y me ha salido arreglar todos los problemas que me han producido hasta cambiar el puente trasero por que se doblo. En cuano al ruido en frio pueden ser los taques como bien dicen por aquí, sin escuchar el ruido es dificil. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus por favor guiame, no tengo ni idea de donde esta el motor de arranque, ni como se saca o se abre, ni siquiera se como se engrasa, diossss... echame una mano.

Hola Socio,

Pues la verdad en un TDI no se donde esta, pero supongo que igual que en un gasolina, esta mas no menos encima de la caja de cambios, digamos en el lado del filtro de aire, si sacas la caja de filtro de aire seguro que lo ves, es un pieza cilindrica que le llegan unos cables... yo personalmente no lo he sacado nunca, me lo hizo mi mecanico, pero yo sabia que era eso, porque rascaba cuando arrancas en frio, y eso es por el motor de arranque, VAMOS que la prueva es bien sencilla, si quieres saber si es ese ruido, cuando tengas el motor encendido, dale al contacto otra vez como si lo fueses a arrancar, veras como rasca el motor y suena ese ruido(ESTO NUNCA LO HAGAIS EH JEJE QUE SE JODEN LOS PIÑONES SI LO HACES MUCHO) solo es para ver si es el mismo ruido que te hace al arrancar...

 

Un Saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, muchas gracias por vuestras respuestas, como se nota que somos el mejor sub-foro de Audi (sin ofender a los demas sub-foros), con nuestros viejitos aqui cuidandolos y preguntandonos unos a otros, soys estupendos.

 

Referente al tema hoy he ido al mecanico y le he contado tooodos los problemas que tiene el coche, le comente... Ruido al girar la rueda derecha a un extremo, clon, clon, clon al pillar cuanquier bache por pequeño que sea, chirridos a cama ieja, el sonido del dichoso motor de arranque en frio, lo delos taques, cambiar el kit de distribucion y bomba, en fin, que me ha dicho que tiene que cogerlo y oirlo el, el dia 12 se lo llevo a cambiar correas, bomba y revisar todo lo anterior. Creo que va a ser una pastita la que me voy a dejar en el, aparte de las llanntas 17" de TT que estoy pintando en el chapista, chicos... todo es dinero en esta vida, menos mal que todavia no tengo guajes... Un saludo fenómenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.