Jump to content

¿Cambio? de climatizador, A4 Prereestyling


x6tence

Publicaciones recomendadas

El objeto del tema es que esta mañana cuando me disponia a encender mi coche, el climatizador se quedó clavado tal y como se quedó ayer a la noche y, aunque se encendian las luces de los mandos, estes no reaccionaban. Ahora voy basicamente con el aire caliente y el ventilador al minimo (como quedó ayer), tras desmontarlo no veo nada desoldado ni en mal estado y ya que se ha cascado se me habia metido en la cabeza cambiarlo por algun climatizador del reestyling pero por las fotos que he visto los conectores no son iguales.

 

11022010039.jpg

 

11022010038.jpg

 

 

Alguna idea de como puedo realizar mi cometido?

Editado por x6tence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un 2.8 12v del año 95 y como podeis ver, esa conexion no se parece ni por asomo a la del resto de climatizadores que llevan los a4.

 

Lo que si es cierto es que en el hueco que deja el clima al sacarlo, he visto 2 cables sueltos, se lo cambiaria el dueño por algun motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué coche es el clima de la foto :thumbsup: ??? porque de un B5 seguro que no

 

Eso es de un passat o golf o algún otro VW de la época.

 

GoNzCiD parece que tienes razón, despues de leer tu comentario me puse a buscar y el climatizador que trae es del golf serie 3, que cosa más rara. Entonces imagino que habrá adaptado el cableado y si yo ahora quiero cambiar el clima por el del a4, tendre que adaptarlo de nuevo no?

 

Edito:

 

Segun otro foro de VW con el que me topé, los mandos en cuestión son de un climatizador de la casa Diavia. ahora estoy desconcertado...

Editado por x6tence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué coche es el clima de la foto :notworthy: ??? porque de un B5 seguro que no

 

Eso es de un passat o golf o algún otro VW de la época.

 

GoNzCiD parece que tienes razón, despues de leer tu comentario me puse a buscar y el climatizador que trae es del golf serie 3, que cosa más rara. Entonces imagino que habrá adaptado el cableado y si yo ahora quiero cambiar el clima por el del a4, tendre que adaptarlo de nuevo no?

 

Edito:

 

Segun otro foro de VW con el que me topé, los mandos en cuestión son de un climatizador de la casa Diavia. ahora estoy desconcertado...

 

 

A mi me dá que más de un golf III debe ser de un IV.

 

No se lo de las conexiones, pero si no son iguales, hay que adaptar, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es diavia, es porque ese coche no llevaba climatizador de serie, y se ha montado despues. Diavia es una empresa que vende componentes de aire acondicionado y equipos completos para equipar vehiculos que no lo traian de serie, entre otras cosas.

 

saludos

 

Si, hable con el antiguo dueño del coche y me dijo que este llevaba aire acondicionado pero que el climatizador se lo puso a posteriori, ergo, tendre que ir por narices al taller :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el problema era una resistencia, el problema no estaba en el módulo de la botonera, el sistema Diavia lleva otro módulo debajo del tablero que es el que regula las trampillas, ventilador, etc; eso si, por lo que me han dicho en Diavia el módulo de control son 470 pavazos, espero que no se me estropee, si no, me va a dar la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.