Jump to content

Entrega de llaves AUDI-R.Madrid


pagka

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Me acaban de llamar que le ha tocao al chaval un sorteo ( ni sabe que lo hice) para entregar su Audi a un jugador del R.Madrid el lunes.

 

 

Buah! verás cuando se lo diga, ni duerme, estoy contentísimo por él ( y por mi :laugh: )

 

Espero que no se joda o sea una broma........estoy hasta nervioso de la ilusión que le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me perdido serán los nervios, pero pagka tu hijo tiene que darle su coche a un jugador para un día? o un jugador le tiene que dejar su coche a tu hijo por un día?

si es lo primero valla .... las cosas de montar.... como dice el dicho,

y en caso segundo enhorabuena a ver cuanto aguantan esas bielas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje a ver...

 

Audi va a dar el modelo elegido por cada jugador el lunes, a cada uno el suyo, y Audi ha hecho un sorteo de que un niño por jugador les entregue las llaves de su nuevo coche, va el niño en cuestión a darle las llaves del R8 ( que no es un Renault) al jugador.

 

Son niños entre 8 y 12 años elegidos por sorteo con la condición de tener carnet madridista o socio y que sus padres hayan pasado por caja de Audi ( supongo)

 

Son coches nuevos para los jugadores y los niños posan con las llaves haciéndole entrega, nada más, el niño ( con 10 años) ni huele el coche, se trata de posar con el buga y el jugador que les hace ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje a ver...

 

Audi va a dar el modelo elegido por cada jugador el lunes, a cada uno el suyo, y Audi ha hecho un sorteo de que un niño por jugador les entregue las llaves de su nuevo coche, va el niño en cuestión a darle las llaves del R8 ( que no es un Renault) al jugador.

 

Son niños entre 8 y 12 años elegidos por sorteo con la condición de tener carnet madridista o socio y que sus padres hayan pasado por caja de Audi ( supongo)

 

Son coches nuevos para los jugadores y los niños posan con las llaves haciéndole entrega, nada más, el niño ( con 10 años) ni huele el coche, se trata de posar con el buga y el jugador que les hace ilusión.

 

 

Pagka:

 

Alecciona a tu hijo para que (1) agarre las llaves de R8 y (2) salga corriendo como alma que lleva el diablo. :thumbsup:

 

Sobre la denuncia posterior, no te preocupes: aquí me tienes para defender al churumbel!!! :drooling:

 

Qué suerte!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje a ver...

 

Audi va a dar el modelo elegido por cada jugador el lunes, a cada uno el suyo, y Audi ha hecho un sorteo de que un niño por jugador les entregue las llaves de su nuevo coche, va el niño en cuestión a darle las llaves del R8 ( que no es un Renault) al jugador.

 

Son niños entre 8 y 12 años elegidos por sorteo con la condición de tener carnet madridista o socio y que sus padres hayan pasado por caja de Audi ( supongo)

 

Son coches nuevos para los jugadores y los niños posan con las llaves haciéndole entrega, nada más, el niño ( con 10 años) ni huele el coche, se trata de posar con el buga y el jugador que les hace ilusión.

 

 

Pagka:

 

Alecciona a tu hijo para que (1) agarre las llaves de R8 y (2) salga corriendo como alma que lleva el diablo. :thumbsup:

 

Sobre la denuncia posterior, no te preocupes: aquí me tienes para defender al churumbel!!! :drooling:

 

Qué suerte!!! ;)

 

yo pensaba esto mismo xD jajajajajaja

 

Que suerte, a mi novia, aunke no es tan pequeña... xD tambien le hubiera exo ilusión, pero si fuera CR7, correria el riesgo de que me abandonara por el xD con el coche jajajajajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje a ver...

 

Audi va a dar el modelo elegido por cada jugador el lunes, a cada uno el suyo, y Audi ha hecho un sorteo de que un niño por jugador les entregue las llaves de su nuevo coche, va el niño en cuestión a darle las llaves del R8 ( que no es un Renault) al jugador.

 

Son niños entre 8 y 12 años elegidos por sorteo con la condición de tener carnet madridista o socio y que sus padres hayan pasado por caja de Audi ( supongo)

 

Son coches nuevos para los jugadores y los niños posan con las llaves haciéndole entrega, nada más, el niño ( con 10 años) ni huele el coche, se trata de posar con el buga y el jugador que les hace ilusión.

 

 

Pagka:

 

Alecciona a tu hijo para que (1) agarre las llaves de R8 y (2) salga corriendo como alma que lleva el diablo. B)

 

Sobre la denuncia posterior, no te preocupes: aquí me tienes para defender al churumbel!!! :innocent:

 

Qué suerte!!! :thumbsup:

 

 

Ni caso a estos rufianes, como vas a meter al niño en semejante fregado. Se valiente y afrontalo tu, afeitate bien ese dia, ponte pantalones cortos una camiseta y pon cara de angel :p . Pilla las llaves monta en el coche arranca y no pares, yo estare en la puerta, con una camisa blanca y un casco en la mano derecha (para que me reconozcas y me recogas) :lol2: :lol2: :lol2::ph34r:

 

0.jpg

 

Bueno en serio felicidades a ti y al niño, seguro que lo disfrutais a lo grande.

 

PD: pon a cargar la bateria de la camara que sino luego ... :bsh1: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.