Jump to content

curva de potencia y par del 2.0TFSI 211cv


cabfl

Publicaciones recomendadas

pero vamos a ver si tlr upsolute vagspeed eprompower y varios mas q eh llamado todos me dicen lo mismo, lo q mismo q dijo doctorchip, sin downpipe no ahi 270cvs y tu llevas un filtro casero q yo ya probe tambien y no noto nada de nada,y ya te dije q no es pa mosquearse q llame a innova donde tu hiciste la repro y me dijeron claramente q ellos primordiaba mas la seguridad q el rendimiento y q como mucho q le darian 30 cvs mas,y si q es cierto q solo con downpipe se llegan a los 277por q yo lo vi con mis propios ojos en la de roberto y yo no le meto downpipe por q perderia bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me voy a pelear por 10cv arriba o avajo, pero creo que lo que decis no tiene sentido ni comparacion, un coche que de serie esta dando casi las mismas cifras que vuestros coches reprogramados y las graficas y tiempos ahy estan demostrandolos, fisicamente de motor son iguales pero los mapas no son iguales, ni la centralita son iguales, como se pudo ver ahy diferente referencia de sofware, vamos hombre en vez de poner en duda lo que dice un forero con la grafica delante, y las comprovaciones en carretera hiendo 20km en todos los sitios mas rapido que de serie, y vajando 1 segundo los de 0 a 100km, tendriais que poner en duda a los chiptuners españoles que por XX motivos no sacan mas caballos al de 180cv tfsi, yo personalmente teniendo ese motor fuese ido a ABT y MTM que si que dan esas cifras 275cv en los dos modelos, como puede ser que ellos lleguen y aqui no, sera porque saben lo que tienen que tocar??? aqui se vio una repro de ellos con 275cv estando de serie el de 211cv, impossible no?? xD

 

Que conste que yo vuestras cifras las veo cojonudas pero la realidad es esa, pese a quien le pese.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hable personalmente con mtm y me aseguro q ellos compraron dos coches el de 180 y el de 211 y son fisicamente iguales,pero el problema esta en q como muy bien me esplico roberto no es lo mismo medir un coche aqui en galicia q en madrid q en madrid por altitud da mas cvs,mira q yo a esto le di mil vueltas te lo aseguro y me informe bien.luego ahi una normativa q creo q es la din q digamos q es la correcta y ahi otra q no se cual era q digamos q esageraba un poco los valores,no se si me esplico por ejemplo powerchips a nuestro motor segun ellos le quitaban una burrada de par mas y resulta q al final no ahi tu tia.es mas yo no se esa grafica pero yo mira q vi graficas de tfsi de 200cvs me las enseño roberto de origen y todos andaban ahi en los 200cvs el mismo me decia q lo de las ganacias q en su banco q no regalaba ni un cv.el mismo se sorprendio del mio q diera 200 y fue cuando le comente yo de los gtis q siempre escuche q daban 230 y fue cuando me saco un monton de graficas y todos estaban ahi en 200 ,y fue cuando me esplico lo de la normativa esa din q si la mides en otra da otros cvs mas esagerados y q lo de la presion q en madrid siempre dan mas.

ya veis q yo el tema lo tengo muy trillado por q mira q llevo informandome y lo unico q saque en limpio es q con la downpipe si sacamos 275cvs perdiendo bajos esta claro.y yo se q ahi un forero q monto mtm pero claro si viviesemos mas cerca probariamos lo coches y veriamos si realmente tiran mas unos q otros,y yo no puedo hacer la prueba de la aceleracion por q llevo unas llantas 20 q lastran mas el coche q tus 19.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre un coche correra mas a nivel del mar que en madrid yo estoy a 500m de la playa, y el turbo sopla mas siempre a nivel del mar que en madrid, y esta comprobado y tambien mide mas mg/s el cauda en forocepos tienes hasta graficas y logs.

 

GTpower3 no das ni una, hablas de oidas, la correccion din es la que regala caballos y la CEE es la mas real, pero aun veo que sigues comparando cuando ahy hasta sofware de la centralita diferentes y cartografia diferente... :thumbsup::drooling:

 

 

Llevo años en este mundillo y mi anterior coche bmw serie 1 iba con stage 3 echo por TLR, y se lo que hablo.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se habló hace un tiempo los tfsi rinden sobre un 12% más de lo declarado en caballos :thumbsup:

 

Ahora resulta que llevo 200cv y yo sin saberlo...

Me gustaria meterlo en un banco de esos, mas que nada por curiosidad, oye y con el vagcom no se puede hacer ninguna medición de potencia o algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre un coche correra mas a nivel del mar que en madrid yo estoy a 500m de la playa, y el turbo sopla mas siempre a nivel del mar que en madrid, y esta comprobado y tambien mide mas mg/s el cauda en forocepos tienes hasta graficas y logs.

 

GTpower3 no das ni una, hablas de oidas, la correccion din es la que regala caballos y la CEE es la mas real, pero aun veo que sigues comparando cuando ahy hasta sofware de la centralita diferentes y cartografia diferente... :thumbsup::lol2:

 

 

Llevo años en este mundillo y mi anterior coche bmw serie 1 iba con stage 3 echo por TLR, y se lo que hablo.

victor yo intente darle mas chicha al mio y me entraba en modo de proteccion.. tube que bajar el soplado del turbo. tambien digo que si mi bello esta dando 250cvs a5.500rpm quiere decir que igual y estirando un poco mas las marchas tengo 10.15cvs + pero los de turbo3 lo hicieron asi. tampoco es muy descavellado que llegan asta los 275cvs por alemania con mtm abt etc.etc.. de todas formas creo que los 3 podemos estar muy contentos en como entrega los cvs estos coches... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta claro q no entiendo mucho de cartografias ni de historias de lazadas en banco ni gaitas yo solo se q pregunte en 10 sitios por lo menos y todos mas o menos por un igual q pa llegar a esas cifras de potencia neceitaria la downpipe ,pero traqnuilo q un vecino nuestro nos va adar una grata sorpresa pa la semana q viene yo pienso q el si va a llegar a los 275 reales en el banquito de roberto y luego el siguiente voy a ser yo.preparaos va a ver novedades por aqui en una semana y sin filtros ni ostias,repro downpipe y linea completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre un coche correra mas a nivel del mar que en madrid yo estoy a 500m de la playa, y el turbo sopla mas siempre a nivel del mar que en madrid, y esta comprobado y tambien mide mas mg/s el cauda en forocepos tienes hasta graficas y logs.

 

GTpower3 no das ni una, hablas de oidas, la correccion din es la que regala caballos y la CEE es la mas real, pero aun veo que sigues comparando cuando ahy hasta sofware de la centralita diferentes y cartografia diferente... :cfsd1::thumbsup:

 

 

Llevo años en este mundillo y mi anterior coche bmw serie 1 iba con stage 3 echo por TLR, y se lo que hablo.

victor yo intente darle mas chicha al mio y me entraba en modo de proteccion.. tube que bajar el soplado del turbo. tambien digo que si mi bello esta dando 250cvs a5.500rpm quiere decir que igual y estirando un poco mas las marchas tengo 10.15cvs + pero los de turbo3 lo hicieron asi. tampoco es muy descavellado que llegan asta los 275cvs por alemania con mtm abt etc.etc.. de todas formas creo que los 3 podemos estar muy contentos en como entrega los cvs estos coches... :az:

 

jesus le subes y le bajas tu mismo la presión del turbo? a cuanta presion viene de serie y a cuanta se puede subir sin q se active la proteccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta claro q no entiendo mucho de cartografias ni de historias de lazadas en banco ni gaitas yo solo se q pregunte en 10 sitios por lo menos y todos mas o menos por un igual q pa llegar a esas cifras de potencia neceitaria la downpipe ,pero traqnuilo q un vecino nuestro nos va adar una grata sorpresa pa la semana q viene yo pienso q el si va a llegar a los 275 reales en el banquito de roberto y luego el siguiente voy a ser yo.preparaos va a ver novedades por aqui en una semana y sin filtros ni ostias,repro downpipe y linea completa

menudo pepino te estas preparando amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre un coche correra mas a nivel del mar que en madrid yo estoy a 500m de la playa, y el turbo sopla mas siempre a nivel del mar que en madrid, y esta comprobado y tambien mide mas mg/s el cauda en forocepos tienes hasta graficas y logs.

 

GTpower3 no das ni una, hablas de oidas, la correccion din es la que regala caballos y la CEE es la mas real, pero aun veo que sigues comparando cuando ahy hasta sofware de la centralita diferentes y cartografia diferente... :cfsd1::thumbsup:

 

 

Llevo años en este mundillo y mi anterior coche bmw serie 1 iba con stage 3 echo por TLR, y se lo que hablo.

victor yo intente darle mas chicha al mio y me entraba en modo de proteccion.. tube que bajar el soplado del turbo. tambien digo que si mi bello esta dando 250cvs a5.500rpm quiere decir que igual y estirando un poco mas las marchas tengo 10.15cvs + pero los de turbo3 lo hicieron asi. tampoco es muy descavellado que llegan asta los 275cvs por alemania con mtm abt etc.etc.. de todas formas creo que los 3 podemos estar muy contentos en como entrega los cvs estos coches... :az:

 

jesus le subes y le bajas tu mismo la presión del turbo? a cuanta presion viene de serie y a cuanta se puede subir sin q se active la proteccion?

soiderR no lo bajo el chico que me puso la repro y la presion que aguantan no tengo ni idea.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre un coche correra mas a nivel del mar que en madrid yo estoy a 500m de la playa, y el turbo sopla mas siempre a nivel del mar que en madrid, y esta comprobado y tambien mide mas mg/s el cauda en forocepos tienes hasta graficas y logs.

 

GTpower3 no das ni una, hablas de oidas, la correccion din es la que regala caballos y la CEE es la mas real, pero aun veo que sigues comparando cuando ahy hasta sofware de la centralita diferentes y cartografia diferente... :D:laugh:

 

 

Llevo años en este mundillo y mi anterior coche bmw serie 1 iba con stage 3 echo por TLR, y se lo que hablo.

victor yo intente darle mas chicha al mio y me entraba en modo de proteccion.. tube que bajar el soplado del turbo. tambien digo que si mi bello esta dando 250cvs a5.500rpm quiere decir que igual y estirando un poco mas las marchas tengo 10.15cvs + pero los de turbo3 lo hicieron asi. tampoco es muy descavellado que llegan asta los 275cvs por alemania con mtm abt etc.etc.. de todas formas creo que los 3 podemos estar muy contentos en como entrega los cvs estos coches... :D

jesus tu mismo te cntestas los mapas del turbo los teneis limitados , si pondriais la cartografia del211 cv no te saltaria limp modr y le sacarias mas churro, seguro k los de mtm empezaron asin para sacar al de 180cv lo mismo k el de 211. Haber si subo unos videos y vereis el 5.9s ke me marca el 0 a 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q me parece descabellado es q si la repro da 275cvs,solo repro si le metes la downpipe y la linea q te plantas en los 300cvs,chicos aqui ahi algo q no cuadra, y la downpipe si q quita 20cvs por q lo vi yo con mis propios ojos osea q si fuera asi te plantarias con 295 o 300cvs asi de facil,y yo creo q los chiptuners sabran bien los limites de valores de los tfsi tanto q sea 200 como 211 como 160 tendran estipulados unos valores maximos q meteran a cada repro por q si no mi coche gano 55cvs si al de 211 q da 230 reales leales le metes el mismo tanto por cien de incremto de valores,avance presion de turbo te irias a los 290,es q yo soy un tiquis miquis de esto y llamo a quien haga falta pa preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar al trapo mas te dejo estas referencias para que veas que la centralita y sofware no son iguales, como se pudo ver en un post y en las

 

version 211CV

8K2 907 115 L - MY20010

8K2 907 115 AE - MY2011

 

mientras que el 180CV es

 

8K2 907 115 Q

 

Centralita y sofware es diferente y por eso saca mas potencia el 211cv al de 180cv aunque sea fisicamente iguales los mapas no lo son, si cargas el mismo firware que el 211cv a tu coche tendras mas churro al reprogramar ya que ahy parametros que los chiptuners no saben tocar para sacar esos caballos extras que ABT y MTM lo consiguen, aumentar un 211cv que rinde 230cv reales en banco a vuestra potencia que seria de 20cv a 25cv es casi inapreciable, cuando lo normal en todos los tfsi son de 35cv a 60cv como vosotros, mi coche hace 5.9s el de 0 a 100km cuando consigo que no me patine porque con los controles me sigue patinando la segunda y haciendo rueda que da gusto, incluso a veces la tercera, esto me tiene mosca, porque me estoy comiendo los neumaticos, el cambio es espectacular y eso se nota mucho y las pruebas que me encuentre con un 535d de el motor antiguo de los de 275cv hicimos un 80 a 180km y ibamos ventanilla con ventanilla incluso haciendo la goma yo media rueda por delante, ahy el peso barria a favor, esto tambien demuestra la facilidad que paso al colega del tfsi cupra de 240cv que gracias a mi mañana tiene visita para hacerse una repro, ya veras donde me dejara el cab*** que me tiene ganas, con estas comprovaciones me dio a entender que veia lo que decia la grafica.

 

Y ya no voy a entrar mas en este post ya que no tengo mas que decir a una persona que no viene a razones.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro q no entres mas al trapo,si quieres saber mas q upsolute,vagspeed tlr solo te voy a decir una cosa si sabes de alqguien q sepa hacer eso q dices tu de cambuar de centralita dimelo por q yo de verdad se lo hago.

 

una cosa todos estamos esperando esta famosa grafica,y dale mas par a tu coche q si de serie da 400nm no veo como solo llevas 410 le dijiste q te la limitaran en par o q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.