Jump to content

curva de potencia y par del 2.0TFSI 211cv


cabfl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el subforo del Q5 han colgado la curva de potencia y de par del 2.0TFSI 211cv, probado en un A5.

Me parece muy interesante (sobre todo porque poseo este motor... :cfsd1: ) q una vez más se demuestra q la potencia real es bastante superior a la declarada: 236cv y 389nm.

 

post-35811-1276013084.png

no me extraña que luego anden lo que andan estos bichos y el par tan bestia que tienen.. no me quiero ni imaginar con repro filtro y downpipe como enchufaran estos bellos con la traccion quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche dio algo menos 229cv, ya estoy contento con los caballos de regalo en mi unidad, y cada dia estoy mas contento con mi repro stage2, la unica pega que le doy que al ser delantera pierde traccion casi siempre, en 2º marcha como pise a pie a tabla me salta los controles incluso a 80km. :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 180 a mi me dio 200cv clavados,victor ayer llame a innova donde creo q dijiste q hiciste tu repro y me dijeron q la ganancia seria de unos 30 cvs es mas ni tenian put* idea de q tu motor y el mio son fisicamente iguales,tu en q banco hiciste las pruebas.a ver si te lo hicieron en otra normativa y varian tanto los cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 180 a mi me dio 200cv clavados,victor ayer llame a innova donde creo q dijiste q hiciste tu repro y me dijeron q la ganancia seria de unos 30 cvs es mas ni tenian put* idea de q tu motor y el mio son fisicamente iguales,tu en q banco hiciste las pruebas.a ver si te lo hicieron en otra normativa y varian tanto los cvs

 

GTpower3 no se si ya te lo dije lanze el coche en mataro tecniauto creo que se llama, pero para finales de mes lo llevare otra vez haber que dice ya que lo noto mas fuerte a raiz de la pcv anulada y admision bien puesta, ya que tambien tengo pedido el manguito de la admsion del turbo al caudalimetro sobredimensionado de la admision que puse K&N.

 

 

Llegar a estas cifras con una stage2 se llega facilmente, pero hiendo de serie cuesta mas, en forocepos pes a porrones de 270-280cv con stage 2 GTI tfsi.

 

:thumbsup:

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner la grafica por q yo ya llame a un monton de preparadores y me dicen q es imposible quitarle a ese motor 270 cvs o q engañas al rodillo o q es imposible q si q pa quitar 275 cvs metiendo downpipe si pero sin downpipe q na nai de la china,y claro llame a donde hiciste tu la repro y mas o menos como todos como mucho 260cvs q es lo q tengo mas o menos ahora con la pcv rota y sin ese filtro q me vendiste tu, dio 255antes de la eurojet fix y del filtro kn. ahora igual gane 2 o 3 cvs pero yo lo q queria es dejarlo en 270 cvs y 450nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tio veo k no me entiendes tengo como 50 graficas de tfsi repro cn stage 2 superando los 270 yo no te tengo k demostrar nada solamente te digo k al leon cupra 240 cv tfsi del colega lo dejo cn facilidad, tu repro cn un filtro de sustitucion ni tocando escape jamas llegaras y sacando 30 cv menos de setie k el de 211cv mas aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner la grafica por q yo ya llame a un monton de preparadores y me dicen q es imposible quitarle a ese motor 270 cvs o q engañas al rodillo o q es imposible q si q pa quitar 275 cvs metiendo downpipe si pero sin downpipe q na nai de la china,y claro llame a donde hiciste tu la repro y mas o menos como todos como mucho 260cvs q es lo q tengo mas o menos ahora con la pcv rota y sin ese filtro q me vendiste tu, dio 255antes de la eurojet fix y del filtro kn. ahora igual gane 2 o 3 cvs pero yo lo q queria es dejarlo en 270 cvs y 450nm

hola. yo la puse en doctor chip y me comento lo mismo..que sin downpipe es imposible sacarle 275cvs al tfsi.. cuando se me termine la garantia le hare la downpipe.. mientras estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvisteis que hacer las cosas bien antes de reprogramar pomer las chuches admision o escapes o supresores o dp, y luego reprogramar p para ajustar y sacar el maximo partido a la repro mi sofware es una stage 2 k es el mismo k se pone cn donwpipe y admisio, parauna futura modificacion ya k iba cn admision y supresor inntermedio y delante mio me la apreto y me lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.