Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

A las buenas noches:

 

El caso es que he comprado el nuevo pomo Stronic para ponérselo al pequeñín (por cierto, instalación jodida no apta para cardiacos, la semana que viene me pondré). El modelo que he pillado tiene empuñadura en cuero perforado y guardapolvos con costura blanca, y aquí es donde entran los triángulos. Creo que quedaría de lujo tapizarlos de cuero negro con costura en el mismo color. Dado que el vendedor que los tenía en Ebay (Sotacon) ha pasado a mejor vida (y además, los vendía a precio de oro), he pensado en llevarlos a un tapicero. Sé que por aquí hay unos cuantos que ya lo habéis hecho, por eso abro este hilo para ver qué tal os hicieron el trabajo, y a qué precio. Venga, animaos a poner unas fotos :thumbsup:

 

Los de Sotacon:

p1050321mediumrt9.jpg

 

Los mismos, montados en el A3 de Allblack (con permiso, compañero!):

allblacka3mtminteriorsipo8.jpg

 

El pomo que me he agenciado (sin guardapolvos, pero os lo podéis imaginar):

4798606414_e6381b387e_b.jpg

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo leí que, en algun momento, el S3 pre-restyling lo podías llevar con los "asideros" acabados así al pedir asientos con costra blanca. La verdad es que hay fotos el internet, pero no llegué a preguntarlo en el concesionario.

A mi me encantan en la foto de Allblack, pero en otras no me acaba de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí que, en algun momento, el S3 pre-restyling lo podías llevar con los "asideros" acabados así al pedir asientos con costra blanca. La verdad es que hay fotos el internet, pero no llegué a preguntarlo en el concesionario.

A mi me encantan en la foto de Allblack, pero en otras no me acaba de convencer.

 

Buenas. No sabía que el S3 tenía esa opción... me gustaría ver ese acabado de serie, está claro, pero me temo que no habrá muchas fotos de eso circulando por ahí. A mí este tema nunca me llamó la atención, pero ahora que voy a cambiar el guardapolvos, me parece buen momento para darle otro aire al interior, que lo tengo un poco visto xD

Bueno, a ver si alguien se anima con unas fotos.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza conozco a un tapicero que te hace lo que quieras, cualquier pieza, entre 20 y 30 euros

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza conozco a un tapicero que te hace lo que quieras, cualquier pieza, entre 20 y 30 euros

 

s2

 

Pues mira, esta misma tarde voy a ir a ver a uno que me pilla cerca del trabajo y del que hablan muy bien. Si me pide más que eso, igual te mando los triángulos a tierras mañas (y me los sacas a dar una vuelta por la zona del Tubo jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza conozco a un tapicero que te hace lo que quieras, cualquier pieza, entre 20 y 30 euros

 

s2

 

Pues mira, esta misma tarde voy a ir a ver a uno que me pilla cerca del trabajo y del que hablan muy bien. Si me pide más que eso, igual te mando los triángulos a tierras mañas (y me los sacas a dar una vuelta por la zona del Tubo jaja)

eso está hecho,galanot,tus triangulos se iran d tapas cn los mios x la zona dl Tubo.s2 Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ese precio parece muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuy bueno jej. ya nos contareis. Galanot, a ver, que has echo con el pomo? jej sorprendeme :thumbsup:

 

Todavía nada, porque no ha llegado. La idea es montarlo (he pensado en prepararlo al ajillo, pero no es lo mismo xD)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj ya pero habia que calentar una pieza y girarla 90º o algo de eso no? Pero bueno fijo que lo consigues Jose, ya me contarás y no dudes en hacer un brico o algo. Por cierto la alarma que me recomendaste y finalemnte puse donde me dijiste va de lujo, estoy muy contento. A ver si algun ratin que vaya tenemos ocasion y nos conocemos personalmente, te dejo hacerme un pomo al ajillo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj ya pero habia que calentar una pieza y girarla 90º o algo de eso no? Pero bueno fijo que lo consigues Jose, ya me contarás y no dudes en hacer un brico o algo. Por cierto la alarma que me recomendaste y finalemnte puse donde me dijiste va de lujo, estoy muy contento. A ver si algun ratin que vaya tenemos ocasion y nos conocemos personalmente, te dejo hacerme un pomo al ajillo jajaja

 

Sí, es un brico pelín arriesgado, pero por eso mismo me tira más xD No sólo hay que girar el émbolo del cambio, sino que además sólo hay una oportunidad para meter el pomo y encajar el gatillo, porque una vez que entra, si no lo has metido en su sitio, necesitas una herramienta de Audi para extraer la tecla, y en España no la tiene ni uno de los concesionarios donde he preguntado (referencia en mano). Vamos, que te juegas el tipo. Ya os contaré :thumbsup:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.