Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tapizado en cuero es lo más razonable, pero aún no ha aparecido nadie que lo haya hecho en algún tapicero. A ver si se animan y ponen fotos y hablan de precios.

 

saludos!

g.

 

Con permiso del forero Jpg_a3 que se los tapizó hace ya tiempo!

 

 

27062009.jpg

 

 

 

27062009m.jpg

 

 

 

Creo que me dijo unos 150 euros todo el conjunto en un tapicero de Madrid, el nombre ni idea!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado en cuero es lo más razonable, pero aún no ha aparecido nadie que lo haya hecho en algún tapicero. A ver si se animan y ponen fotos y hablan de precios.

 

saludos!

g.

 

Con permiso del forero Jpg_a3 que se los tapizó hace ya tiempo!

 

 

27062009.jpg

 

 

 

27062009m.jpg

 

 

 

Creo que me dijo unos 150 euros todo el conjunto en un tapicero de Madrid, el nombre ni idea!

 

 

s2

 

 

Gracias, Rafa. Pues igual es que soy muy pijotero, pero esas costuras no están demasiado curradas, no? las piezas de Sotacon que montó Allblack tenían las costuras mejor acabadas. Con costura negra quizá no se note tanto, pero en blanco es un cante serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no he visto las de Allblack, ilústranos con alguna foto para comparar...

 

De todas formas me parece mucha pasta para lo que es, yo no pagaría más de 20/30 euros :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, animemos un poquito la cosa. Esta tarde he ido al tapicero a buscar las piezas. No las tenía todas conmigo, pero debo reconocer que el trabajo es cojonudo, y eso que yo soy un pijotero de c***. El curro es fino fino, y me ha cobrado 60€ por pieza, podría ser peor...

 

Ahí van las fotos:

 

i4mfly.jpg

 

14ail3t.jpg

 

eilgg0.jpg

 

El flash siempre afea y están hechas deprisa y corriendo, haré otras de día para que los veáis mejor.

 

En breve me llegará el nuevo pomo Stronic (devolví el que me mandaron, porque llegó con costuras negras) y el tirador del freno de mano a juego. Cuando lo monte todo haré una sesión fotográfica en condiciones. Quizá sea ese el momento de poner las mods en el nuevo hilo de modificaciones. Eso sí, lo del pomo Stronic tiene bastante chicha y requiere de temple y buena mano... esperemos no cagarla xD

 

A las buenas noches,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.