Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

Qué fotazassss, tienes los mismos detalles que yo quiero ponerle, costuras blancas en triángulos, pomo, freno de mano y en un futuro incluso en el apoyabrazos central y laterales... Pero esto último es un proyecto por el momento.

 

De nuevo felicidades por el excelente trabajo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me digas eso que yo soy muy cagón, pero esque me tira mucho, seria un buen planazo.... asi te veo, vamos donde jose y lo hacemos, si ya has puesto uno, podrás poner otro jejeje. dame tiempo hasta veranito que empiece el buen tiempo y luego lo hablamos, que me estás convenciendo :crying_anim: así da gusto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fotazassss, tienes los mismos detalles que yo quiero ponerle, costuras blancas en triángulos, pomo, freno de mano y en un futuro incluso en el apoyabrazos central y laterales... Pero esto último es un proyecto por el momento.

 

De nuevo felicidades por el excelente trabajo! :busted_cop:

 

Gracias, Air Crusan. Anímate, porque puedes ir montándolo poco a poco y así se disfruta más :-D

Son 4 cositas, pero cambia el interior completamente.

 

No me digas eso que yo soy muy cagón, pero esque me tira mucho, seria un buen planazo.... asi te veo, vamos donde jose y lo hacemos, si ya has puesto uno, podrás poner otro jejeje. dame tiempo hasta veranito que empiece el buen tiempo y luego lo hablamos, que me estás convenciendo :crying_anim: así da gusto. un saludo

 

Pues ya está, vamos hablando de cara al veranito, que no queda nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fotazassss, tienes los mismos detalles que yo quiero ponerle, costuras blancas en triángulos, pomo, freno de mano y en un futuro incluso en el apoyabrazos central y laterales... Pero esto último es un proyecto por el momento.

 

De nuevo felicidades por el excelente trabajo! :thumbsup:

 

Gracias, Air Crusan. Anímate, porque puedes ir montándolo poco a poco y así se disfruta más :-D

Son 4 cositas, pero cambia el interior completamente.

 

 

 

Pues sí, es como se saborean mejor todos estos añadidos y bricos... haciéndolos poco a poco, así te dura la ilusión del coche mucho más jeje En este caso será cuestión de encontrar un tapicero que lo haga tan bien como el tuyo y a buen precio.

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fotazassss, tienes los mismos detalles que yo quiero ponerle, costuras blancas en triángulos, pomo, freno de mano y en un futuro incluso en el apoyabrazos central y laterales... Pero esto último es un proyecto por el momento.

 

De nuevo felicidades por el excelente trabajo! :thumbsup:

 

Gracias, Air Crusan. Anímate, porque puedes ir montándolo poco a poco y así se disfruta más :-D

Son 4 cositas, pero cambia el interior completamente.

 

 

 

Pues sí, es como se saborean mejor todos estos añadidos y bricos... haciéndolos poco a poco, así te dura la ilusión del coche mucho más jeje En este caso será cuestión de encontrar un tapicero que lo haga tan bien como el tuyo y a buen precio.

 

Saludos!!! ;)

 

+1

 

Este Galanot es un peligro, nos tienta demasiado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me parto con vosotros ;)

 

Estoy seguro de que hay muchos tapiceros capaces de hacer un curro así por toda Ejpaña, pero estaré encantado de recibir vuestras piezas para que las modifique el mío. En unos días los tenéis en casa y yo feliz de echaros un cable.

Os reiréis, pero todas estas cosas sólo las comparto con vosotros. Mis amigos pasan de los coches, para ellos no son más que un medio de transporte. La única manera de que alguno se diera cuenta de las mods en mi A3 sería poniendo el volante a la derecha xD

 

Por cierto, buenos días :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a la oficina y se me ha ocurrido rescatar un par de fotos de cuando presenté el coche, allá por marzo del 2006. jod** lo que ha llovido... me sigue gustando mucho cómo era de serie, la verdad :thumbsup: No son exactamente las mismas tomas, pero sirven para comparar

 

DSC02108.JPG

 

ajmahd.jpg

 

DSC02109.JPG

 

2ijrq1g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me parto con vosotros :laugh:

 

Estoy seguro de que hay muchos tapiceros capaces de hacer un curro así por toda Ejpaña, pero estaré encantado de recibir vuestras piezas para que las modifique el mío. En unos días los tenéis en casa y yo feliz de echaros un cable.

Os reiréis, pero todas estas cosas sólo las comparto con vosotros. Mis amigos pasan de los coches, para ellos no son más que un medio de transporte. La única manera de que alguno se diera cuenta de las mods en mi A3 sería poniendo el volante a la derecha xD

 

Por cierto, buenos días :-)

 

En serio? Genial!

 

Pues se lo voy a comentar a otros dos foreros que viven cerca mío (CescA3 y eldivino) a ver si se animan y te enviamos en un mismo pack los 3... Podrías refrescarme la memoria en cuanto al tema del precio?

 

Muchas gracias Galanot :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular este interior, es cierto que originalmente el interior esta muy bien pero el cambio con pequeños GRANDES detalles cambia mucho

Enhorabuena y como bien dice alguno a ponernos los dientes largos y pensar en hacerlo jejeje

 

:notworthy:

 

jaja me parto con vosotros :laugh:

 

Estoy seguro de que hay muchos tapiceros capaces de hacer un curro así por toda Ejpaña, pero estaré encantado de recibir vuestras piezas para que las modifique el mío. En unos días los tenéis en casa y yo feliz de echaros un cable.

Os reiréis, pero todas estas cosas sólo las comparto con vosotros. Mis amigos pasan de los coches, para ellos no son más que un medio de transporte. La única manera de que alguno se diera cuenta de las mods en mi A3 sería poniendo el volante a la derecha xD

 

Por cierto, buenos días :-)

 

En serio? Genial!

 

Pues se lo voy a comentar a otros dos foreros que viven cerca mío (CescA3 y eldivino) a ver si se animan y te enviamos en un mismo pack los 3... Podrías refrescarme la memoria en cuanto al tema del precio?

 

Muchas gracias Galanot :notworthy:

 

Claro, hombre, para eso estamos aquí. A mí me cobró 60€ por pieza, pero estoy seguro de que si recibo varios juegos se puede negociar.

Por cierto, que no tiene porqué tener el mismo acabado que los míos, puede ser con costuras negras, rojas... o fucsia (que hay de to xD)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te los mandaria desde Huelva,porque aqui no hay ninguno que le heche huevos al asunto,fui a prenguntarlo y la contestacion que me dieron fuè que no se complicaba la vida con eso :thumbsup:

 

 

Si lo haceis seria un verdadero regalo que conteis conmigo.

 

Yo quiero las costuras en gris claro :drool:

 

Saludos :thumbsup:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.