Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

Hola,yo te los mandaria desde Huelva,porque aqui no hay ninguno que le heche huevos al asunto,fui a prenguntarlo y la contestacion que me dieron fuè que no se complicaba la vida con eso :drooling:

 

 

Si lo haceis seria un verdadero regalo que conteis conmigo.

 

Yo quiero las costuras en gris claro :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

 

Yo ya os digo: organizaos y cuando sepamos de cuántos juegos estamos hablando, me voy a ver al tapicero para negociar el mejor precio posible.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

 

Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza :innocent:

 

El RS3

5.jpg

 

El mío (en 2006 xD)

DSC02125.JPG

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza :hammer2:

 

El RS3

5.jpg

 

El mío (en 2006 xD)

DSC02125.JPG

 

saludos!

g.

 

 

Que buena pinta :claugh:

 

 

pd,Al final el tapicero va a hacer el año :cfsd1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había pensado en el tema de las puertas al ver esas fotos del RS3 jejeje

 

Entiendo que la parte que "abulta" del cuero se pueda solucionar rebajando la pieza en la zona donde se inserta para compensar el grosor del cuero (quizás un par de mm, lógicamente esto habría que hacerlo antes de tapizar...

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había pensado en el tema de las puertas al ver esas fotos del RS3 jejeje

 

Entiendo que la parte que "abulta" del cuero se pueda solucionar rebajando la pieza en la zona donde se inserta para compensar el grosor del cuero (quizás un par de mm, lógicamente esto habría que hacerlo antes de tapizar...

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Sí, había pensado en algo así. La verdad es que puede quedar de miedo y tal vez se consiga uno olvidar de las rajadas de plástico en la zona donde se apoya el codo (en el lado del conductor, el otro sufre mucho menos). A ver si luego me acerco por el tapicero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza :innocent:

 

El RS3

5.jpg

 

El mío (en 2006 xD)

DSC02125.JPG

 

saludos!

g.

Compi mira que bonito queda. Por cierto, no te animes mucho que ya te veo tapizando el tablier. :drooling:

 

post-12041-1292891762.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.