Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, comentaros que he pospuesto el tema del tapizado de los reposabrazos de las puertas hasta la semana del 10 de enero. El tapicero también tiene derecho a descansar xD

Las fotos caerán en cuanto estén montados.

 

Saludos a todos!

g.

 

 

Descansar??? Eso que es....desde luego. A ver si quedamos y charlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, comentaros que he pospuesto el tema del tapizado de los reposabrazos de las puertas hasta la semana del 10 de enero. El tapicero también tiene derecho a descansar xD

Las fotos caerán en cuanto estén montados.

 

Saludos a todos!

g.

 

 

Descansar??? Eso que es....desde luego. A ver si quedamos y charlamos.

 

Eso digo yo, niño. Por lo pronto, feliz Navidad y próspero 2011 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, comentaros que he pospuesto el tema del tapizado de los reposabrazos de las puertas hasta la semana del 10 de enero. El tapicero también tiene derecho a descansar xD

Las fotos caerán en cuanto estén montados.

 

Saludos a todos!

g.

 

 

Lo esperamos impaciente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tb a tapizar los triangulos y los tiradores de las puestas, pero con costuras en rojito, eehhhh !!! jajaja.

 

Cuanto cuestan tapizar los triangulos?? los tiradores ya he visto que 30€ cada uno. Hacemos una mini-brico-kdd en madrid, jejeje.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tb a tapizar los triangulos y los tiradores de las puestas, pero con costuras en rojito, eehhhh !!! jajaja.

 

Cuanto cuestan tapizar los triangulos?? los tiradores ya he visto que 30€ cada uno. Hacemos una mini-brico-kdd en madrid, jejeje.

 

 

Efectivamente, 30 euros por reposabrazos y según comentó galanot le costó 60 por triángulo, pero dijo que preguntaría precios para hacer un pedido conjunto por lo que quizás nos ahorremos unos eurillos :claugh:

 

 

Os parece si vamos haciendo una lista de los posibles interesados para que el tema coja cuerpo??? Con vuestro permiso yo la inauguro :innocent:

 

Lista interesados en forrado de piezas:

 

- Air Crusan: triángulos y reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista interesados en forrado de piezas:

 

- Air Crusan: triángulos y reposabrazos

- javicano: triángulos y reposabrazos

 

 

Yo tambien estoy interesada tambien, cuando sale?

- Bitxo: Triangulos y freno de mano, se puede?

Hay alguna foto de los reposabrazos?

 

 

Si miras algunas páginas atrás en este mismo hilo encontrarás fotos de todos los componentes tapizados... Por el momento galanot ha tapizado sin problemas los triángulos y ya le han dado oferta para los reposabrazos (60 euros cada triángulo y 30 cada reposabrazos). Los pomos y frenos de mano se pueden tapizar pero no sé si lo harían en este tapizador... esto tendrías que hablarlo con galanot, en cualquier caso la mayoría de miembros del foro los han comprado ya tapizados en ebay o en el concesionario ya que son recambios originales audi. Aquí tratamos de tapizar los reposabrazos y los triángulos que no son recambios tapizados en origen.

 

Actualizo la lista:

 

- Air Crusan: triángulos y reposabrazos

- javicano: triángulos y reposabrazos

- Bitxo: triángulos y freno de mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Como dice Air Crusan, se trata de tapizar los triángulos de la consola y los reposabrazos de las puertas con el mismo estilo: dos piezas unidas con costura del color que uno elija.

El pomo del cambio y el tirador del freno de mano son piezas originales que ya vienen tapizadas y no tiene sentido pedírselo a un tapicero (el resultado nunca será igual, sobre todo en el pomo del cambio!). Este tapicero lo hace muy bien y los precios son razonables.

Deciros que lo último que hablé con él era que le compensaba hacer una plantilla y cobrar menos por los triángulos a partir de 10 pares. Me parece mucho y estoy seguro de que se puede negociar (no hablé con él sino con su subalterno, así que hay una charla pendiente). Si conseguís juntaros 5 ó 6 interesados seguro que el preico baja (aunque 60 no me parece mal precio, tiene un curro importante y el tío los deja de cine). Los reposabrazos de las puertas a 30€ también está muy bien. Como digo, la semana del 10 espero tenerlos montados y juzgaréis vosotros mismos.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.