Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

Preciosos! Me gustan mucho como han quedado. A ver si tengo tiempo y encuentro alguien por mi zona que los haga. Aunque creo que si encuentro algun profesional de la fibra de carbono, tiraré hacia ese lado. Me han alucinado! :thumbsup:

 

Lo dices por las fotos de la web americana? esos triángulos de carbono son canela fina, ya nos contarás

 

Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? :flwrs:

 

Muy guapo ese interior!

 

Sí, pujé hace unas semanas por un clima de éstos en ebay y me lo llevé a un precio de risa. La verdad es que está muy guapo. Yo es que siempre he sido muy de cuidar el interior más que lo de fuera xD

 

 

Tu antes tenias el clima doble din? :laugh:

 

Mi coche venía de serie con navegador, si es a lo que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero son complicados de sacar las agarraderas o hay que desmontar medio salpicadero,me refiero a clima, tapa del pomo como va esto?

 

Hay que quitar el clima, pero es complicado

 

 

Muy bonitos Galanot, felicidades! :thumbsup:

 

Un saludo

 

Gracias, pero como siempre digo, yo sólo pongo los euros xD

Prometo meterme en el hilo de modificaciones cuando tenga el nuevo pomo Stronic :laugh:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose te han quedado impresionantes, al final te decidiste por costuras blancas jejej pero muy bien han quedado.

Y esas toberas del restyling?¿ jej no te las habia visto yo.

Ahora con cuidadin con el pomo y a ver si sale todo bien, seguro que si. Me muero de ganas por verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose te han quedado impresionantes, al final te decidiste por costuras blancas jejej pero muy bien han quedado.

Y esas toberas del restyling?¿ jej no te las habia visto yo.

Ahora con cuidadin con el pomo y a ver si sale todo bien, seguro que si. Me muero de ganas por verlo

 

Yo también tengo muchas ganas de poner el pomo. Fíjate que estuve a punto de poner el que me llegó con costuras negras y dejarme de rollos, pero viendo cómo quedan estos triángulos, creo que hice lo correcto. En unos días me llegará lo que falta y me liaré la manta a la cabeza :conf:

A ver si te bajas por los madriles en 2011 y echamos unas cervezas.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas manos tiene qle que te lo a hecho,porque a quedado fabuloso.

 

 

Dices que hay que desmontar el clima para soltar los triangulos?

 

Cuanto te saliò el tapizado si no es mucho preguntar.

 

 

 

 

 

Saludos y de nuevo excelente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas manos tiene qle que te lo a hecho,porque a quedado fabuloso.

 

 

Dices que hay que desmontar el clima para soltar los triangulos?

 

Cuanto te saliò el tapizado si no es mucho preguntar.

 

 

 

 

 

Saludos y de nuevo excelente :thumbsup:

 

Hay que soltar el clima, sí. Tiene 3 tornillos a cada lado y sale fácilmente.

Me ha salido por 60€ la pieza

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio te ha quedado de lujo. A mi tambien me gusta mucho mas embellecer el interior que el exterior.

Ahora solo te faltan los apoyabrazos con costuras blancas del RS3. :drooling::drooling: Este las lleva rojas pero tambien las hay en blanco, lo que no se, es si haran el RS3 de 3 puertas :drooling:

 

105bo00.jpg

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? :lol2:

 

Muy guapo ese interior!

 

Sí, pujé hace unas semanas por un clima de éstos en ebay y me lo llevé a un precio de risa. La verdad es que está muy guapo. Yo es que siempre he sido muy de cuidar el interior más que lo de fuera xD

 

 

la pregunta del millón galanot es si la pieza del conmutador restyling que llevo puesta valdría para cambiar la botonera del clima, lo suyo sería pillar dos conmutadores y probar a desmontarlos, que supongo que tirando hacia tí saldrán del clima.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio te ha quedado de lujo. A mi tambien me gusta mucho mas embellecer el interior que el exterior.

Ahora solo te faltan los apoyabrazos con costuras blancas del RS3. :lol2::shy: Este las lleva rojas pero tambien las hay en blanco, lo que no se, es si haran el RS3 de 3 puertas :huh:

 

105bo00.jpg

 

Saludos!

 

Buf, como me pone ese interior con costuras rojas por todos lados :wub: ...al menos la parte del centro se parece algo al mío!, jaja

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose te han quedado impresionantes, al final te decidiste por costuras blancas jejej pero muy bien han quedado.

Y esas toberas del restyling?¿ jej no te las habia visto yo.

Ahora con cuidadin con el pomo y a ver si sale todo bien, seguro que si. Me muero de ganas por verlo

 

Yo también tengo muchas ganas de poner el pomo. Fíjate que estuve a punto de poner el que me llegó con costuras negras y dejarme de rollos, pero viendo cómo quedan estos triángulos, creo que hice lo correcto. En unos días me llegará lo que falta y me liaré la manta a la cabeza :lol2:

A ver si te bajas por los madriles en 2011 y echamos unas cervezas.

 

Saludotes!

g.

 

 

entiendo entonces que estás esperando el pomo stronic con fuelle costuras blancas no?

 

Ya verás qué bien queda

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio te ha quedado de lujo. A mi tambien me gusta mucho mas embellecer el interior que el exterior.

Ahora solo te faltan los apoyabrazos con costuras blancas del RS3. :lol2::shy: Este las lleva rojas pero tambien las hay en blanco, lo que no se, es si haran el RS3 de 3 puertas :cfsd1:

 

105bo00.jpg

 

Saludos!

 

Los apoyabrazos estoy seguro de que este tapicero me los hace bien y a buen precio, pero no sé yo si es demasiada costura blanca jaja pero es buena idea :huh:

 

s2,

g.

 

Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? :wub:

 

Muy guapo ese interior!

 

Sí, pujé hace unas semanas por un clima de éstos en ebay y me lo llevé a un precio de risa. La verdad es que está muy guapo. Yo es que siempre he sido muy de cuidar el interior más que lo de fuera xD

 

 

la pregunta del millón galanot es si la pieza del conmutador restyling que llevo puesta valdría para cambiar la botonera del clima, lo suyo sería pillar dos conmutadores y probar a desmontarlos, que supongo que tirando hacia tí saldrán del clima.

 

s2

 

Pues no lo sé, pero una cosa te digo: cuando tienes los dos climas uno al lado del otro te das cuenta de que cambian mucho más de lo que parece. El nuevo está mucho más guapo.

 

Jose te han quedado impresionantes, al final te decidiste por costuras blancas jejej pero muy bien han quedado.

Y esas toberas del restyling?¿ jej no te las habia visto yo.

Ahora con cuidadin con el pomo y a ver si sale todo bien, seguro que si. Me muero de ganas por verlo

 

Yo también tengo muchas ganas de poner el pomo. Fíjate que estuve a punto de poner el que me llegó con costuras negras y dejarme de rollos, pero viendo cómo quedan estos triángulos, creo que hice lo correcto. En unos días me llegará lo que falta y me liaré la manta a la cabeza :wub:

A ver si te bajas por los madriles en 2011 y echamos unas cervezas.

 

Saludotes!

g.

 

entiendo entonces que estás esperando el pomo stronic con fuelle costuras blancas no?

 

Ya verás qué bien queda

 

s2

 

Sí, me llegó hace unas semanas el pomo (novaliche me puso unas fotos que le mandé), pero venía con fuelle con costuras negras. En el anuncio las costuras eran blancas, por lo que reclamé al vendedor y me dijo que se lo devolviera y me hacía un descuento en otro artículo de su tienda de ebay. Al principio pensé en no liarme más y ponerlo directamente. Pero al poco tiempo pensé que si tapizaba los triángulos al estilo sotacon, y sacaba la palanca del freno de mano con el mismo estilo con descuento, el conjunto podía quedar muy bien, así que aquí estoy, esperando el pomo stronico otra vez. A principios de la semana que viene debería estar ya por aquí.

El tema de montar el nuevo pomo tiene chicha, como ya he comentado por aquí, porque la pieza interna que se levanta con el gatillo hay que girarla 90 grados para adaptarlo al nuevo pomo (que tiene el gatillo delante). Esa operación la han hecho unos cuantos en foros extranjeros y básicamente se trata de calentar la pieza, de plástico, y retorcerla hasta el punto que interesa. Por si eso fuera poco, la segunda parte consiste en acertar al meter en nuevo pomo, porque si el gatillo no entra por donde debe, luego no se puede sacar y hace falta una herramienta de Audi cuya referencia conseguí y no se encuentra en ningún sitio. Vamos, que sólo tienes una posiblidad de hacerlo bien. Y corto el rollo que me lanzo (que me he ido a cenar con Oscar de Vagspeed y Lupogt y le hemos dado al buen vino) xD

 

saludotesss

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Animemos un poco la cosa. Esta tarde me ha llegado el pomo S-tronic (esta vez como es debido) y el tirador del freno de mano. Todo a juego, como debe ser. Ahora queda lo más jodido, que es montar el pomo. Supongo que me lanzaré la semana que viene, os voy informando :laugh:

 

1fbhoj.jpg

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.