Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo:

 

post-21702-1297354867.jpg

 

post-21702-1297354874.jpg

 

Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos :lol2:

 

2ijrq1g.jpg

 

Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo:

 

post-21702-1297354867.jpg

 

post-21702-1297354874.jpg

 

Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos :lol2:

 

2ijrq1g.jpg

 

Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor.

 

En la foto no se aprecia bien, pero las costuras interiores están muy bien rematadas y perfectamente simétricas. Además, le pedí que no incluyera el hilo blanco en esa zona.

 

Ya que estamos :notworthy: independientemente del color de la costura interior, el acabado de los triángulos que has puesto me parece claramente inferior

 

dsc00257vo.jpg

 

dsc00256m.jpg

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo:

 

post-21702-1297354867.jpg

 

post-21702-1297354874.jpg

 

Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos :thumbsup:

 

2ijrq1g.jpg

 

Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor.

 

En la foto no se aprecia bien, pero las costuras interiores están muy bien rematadas y perfectamente simétricas. Además, le pedí que no incluyera el hilo blanco en esa zona.

 

Ya que estamos :roll1: independientemente del color de la costura interior, el acabado de los triángulos que has puesto me parece claramente inferior

 

dsc00257vo.jpg

 

dsc00256m.jpg

 

saludos!

g.

 

 

Bueno claro esta pagaste 100e son mejores ¬¬ Yo solo pague 50, he ahi la clara diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pikes os traeis por aqui.....aqui en mi ciudad no hay ni un tapicero que se moje a hacerlo :cfsd1:

 

Yo me lo paso muy bien con estas cosas :-D

En general, pocos tapiceros se mojan con algo así, aunque parezca poca cosa. Lo suyo es encontrar a uno que se dedique a tapizado de automóvil. Yo te ofrezco lo que a otros: me mandas tus triángulos, se los llevo a mi tapicero y te los vuelvo a mandar. Pero es algo más caro de lo que le han cobrado a algunos foreros (con la misma calidad de acabado). No conozco a otro tapicero por mi zona.

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pikes os traeis por aqui.....aqui en mi ciudad no hay ni un tapicero que se moje a hacerlo :drooling:

 

Yo me lo paso muy bien con estas cosas :-D

En general, pocos tapiceros se mojan con algo así, aunque parezca poca cosa. Lo suyo es encontrar a uno que se dedique a tapizado de automóvil. Yo te ofrezco lo que a otros: me mandas tus triángulos, se los llevo a mi tapicero y te los vuelvo a mandar. Pero es algo más caro de lo que le han cobrado a algunos foreros (con la misma calidad de acabado). No conozco a otro tapicero por mi zona.

 

Saludos!

g.

 

 

A mi me decian que se tardaba mas en eso que en tapizar un coche entero y que daba mucha faena :drooling:

 

 

No se en cuanto estan por ebay ya tapizados y alomejor el enviarte los mios el tapizarlos y enviarlos de nuevo a casa sale lo mismo.De todas maneras valorare,lo tendre en cuenta y ya te comento por Mp...Gracias por el detalle <_<

 

A mi me da igual pagar cuando el trabajo esta bien hecho como el que veo...soy asi de pijotero....Que cada cual se gaste la cantidad de dinero que quiera donde le de la gana.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo bien hecho no tiene que ser sinónimo de más caro, lo que pasa que en el caso de galanot coinciden las dos cosas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose ya tienes eso??

 

Lupo se refiere a los reposabrazos de las puertas tapizados. Ayer se los llevé al tapicero; al final 50€ por los dos, creo que no está mal. El martes debería tenerlos. Habrá foros ;-)

 

Buen finde!

 

Que ganas hay de verlos, yo es algo que quiero hacer ahora que tengo el reposabrazos del conductor agrietado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.