Jump to content

Compra Audi en Alemania


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Es que me ha comentado un colega que fue a Alemania hace unos años a cogerse un Audi y traerselo y que se lo trajo de alli bastante mas barato que comprandolo aqui en España y matricula de España y todo.

 

Exactamente no se bien sobre esto y necesitaria alguna ayuda de alguien q sepa algo mas sobre este tema si es asi ya q mi hermano le gustaria cogerse un audi de un añito o poco mas y queria saber bien sobre el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

Es que me ha comentado un colega que fue a Alemania hace unos años a cogerse un Audi y traerselo y que se lo trajo de alli bastante mas barato que comprandolo aqui en España y matricula de España y todo.

...

 

 

si te refieres a recogerlo en fábrica, sí que se puede... pero son tramites a partir del concesionario español.

Te evitas los gastos de transporte aunque tienes los gastos de avión, etc...

 

 

aunque el gustazo de recogerlo en el Kundencenter y traerlo rodando .... :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchisimas paginas que te ayudan al respecto, por ejemplo... http://www.bmwfaq.com/f7/guia-como-traer-t...lemania-163181/ Ademas hay personas Españolas que se encuentran en Alemania y te facilitan mucho el trabajo, quiero recordar que por unos 600 euros.

 

Tu eliges el coche en Autoscout o mobile.de... aqui veras infinidad de coches, una vez que lo eliges te pones en contacto con estas personas y ellos entre otras cosas, te van a buscar al aeropuerto, te llevan al concesionario, te facilitan todo el papeleo y la traduccion con el conce... Etc. Etc. Yo en su momento me lo plantee muy seriamente, irme a por uno alli, pero bueno al final no me anime, pero seguro que me hubiera ahorrado un buen dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yendo al tema, un dia en una charla de café con un colega, me explicó que tenia un amigo que se fue a comprar su a4 directamente a la fabrica. Todos los tramites los hizo desde aqui mediante email (extras, precio, matricula alemana, etc). Por lo que decia el trato alli no tenia nada que ver como el de este misero pais en el que estamos. Dijo que los recibieron con cava, paseo por las instalaciones, salieron cargados de bolsas de camisetas, gorras, llaveros, y historias varias, vamos que les faltó hecharles petalos de rosa a su paso. Una pasada.

 

Todo esto, a parte de la experiencia y del viajecito que te pegas con tu coche nuevo por esas autopistas alemanas.

 

De verdad que lo que aqui no nos den ni el deposito lleno de combustible, es vergonzoso.

 

Otra cosa, después, y una vez en España, a pasar por trafico y hacienda para los impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es de Alemania. No fui directamente a por el sino que lo compré a una tienda especializada en traer coches de importación. He de decir que el trato en todo momento fue muy bueno y el vehículo que tengo es el que se acordó. La pintura perfecta, llantas perfectas, ruedas nuevas.... El coche era de concesionario aleman y el mismo importador se encargó de todo para que yo me llevase el coche rodando sin tener que hacer ningun trámite por mi parte.

 

Yo le dije... quiero un A4 con esto, esto , esto esto.... me envió bastantes ofertas, incluso le envié yo coches que habia visto en Mobile.de

 

El sitio está en Madrid. Si quieres más información mandame un PM.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que yo me refiero no son coches nuevos de fabrica sino que un amigo me dijo que el fue a Alemania a por uno de segunda mano y que se lo trajo con la matricula española y todo si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que yo me refiero no son coches nuevos de fabrica sino que un amigo me dijo que el fue a Alemania a por uno de segunda mano y que se lo trajo con la matricula española y todo si mal no recuerdo

 

eso es lo que intente explicarte. Mi coche tenia 15.000 Km cuando lo cogi, con bastantes extras y un precio comparado con españa muy reducido.. Y como te comenté, todo el tramite lo realizo la empresa

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi coche nuevo a estrenar en un concesionario Alemán.

 

Lo que pasa que una vez apalabrado el precio acababa de nacer mi segundo hijo y por no subirme a buscarlo encargué a una empresa especializada que me trajera el coche a España y me lo matriculara.

 

te aseguro que en aquel entonces sí que me compensó la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo que yo me refiero no son coches nuevos de fabrica sino que un amigo me dijo que el fue a Alemania a por uno de segunda mano y que se lo trajo con la matricula española y todo si mal no recuerdo

 

No, te lo traes con unas matriculas provisionales y un seguro que dura un mes, luego tienes que matricularlo aqui, pasar itv y demas. Contra mas nuevo sea el coche mas pagas, tienes que valorar todo, pero aun con todo suele compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi audi es de origen francés y lo tuve con matrículas francesas un tiempo, lo trajimos de allí con un seguro hecho con el número de bastidor que luego fue el mismo, sólo que añadiendo la matrícula española (todas las compañías no dejan, Mapfre sí, por ejm) y luego hice el cambio de matriculas, pasé por itv, homologación... pero lo hice por gestoría, así k no me digas los pasos, k yo sólo pagué y fui donde me mandaron :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.