Jump to content

Volante descentrado


Tedstriker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me faltan 1000 km para ir a la revisión de los 60000 y tenía pensado además decirles en el conce que me centraran el volante ya que si vas en línea recta el volante está un poco desviado hacia la izquierda, no es mucho pero sólo hace falta que lo sepas para que te fijes más a menudo. ¿Alguien ha tenido que centrar el volante o sabe si es muy laborioso hacerlo? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso se arregla con una alineacion de la direccion, no creo q en el conce te lo hagan asi sin mas, bueno te lo haran pero tendras q apoquinar.

si esta torcido puede ser x varias cosas, una de las razones son algun bache grdo o q te as podido dar en un bordillo. una alineacion viene bien siempre q se cambian las ruedas, sobretodo si se hace lo de poner las de atras adelante. son 40 pavos y ayuda a q los neumaticos pisen bien y no te desgasten mal, comiendote mas x un flanco q x otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya veo que soy un "pinin" en esto de la mecanica, ni por asomo pensaba que con esto se solucionaba, asi que ale queda apuntado por siaca...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníais todos razón, cambio de ruedas, alineación y ahora va como la seda, incluso dando marcha atrás y girando de todo la dirección se notaba como las ruedas no estaban equilibradas y arrastraban un poco. Gracias a todos de nuevo.

 

Pues perfecto si asi se ha solucionado el problema, mucha gente le quita importancia al alineado y por ahorrarse 40€ o asi que cuestan no lo hacen y luego vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.