Jump to content

Los que tenemos suspensión de serie


Danup

Publicaciones recomendadas


Tengo suspensión de serie y apenas estoy en el rodaje del auto pero la siento muy suave sobre todo al pasar topes y desniveles, quisiera saber sus impresiones para aquellos que la tienen también y si hay algo que pueda hacer para mejorar la sensación....gracias por sus comentarios

 

Si vienes de un coche con suspension mas dura, se hace muy muy suave al principio.

Yo venia de un A3 Ambition y me resultaba "flotante"

 

Solucion 1: Dale tiempo y acostumbrarte.

Solucion 2: Cambiala por la deportiva o S-Line ($$)

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay algo como decirle en el conce que aprieten mas alguna pieza?? jejeje no suena muy lógico pero no hay solución de este tipo??

Me suena que no puede ser tan sencillo... no obstante yo tengo la suspension de serie y estoy encantado con ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay algo como decirle en el conce que aprieten mas alguna pieza?? jejeje no suena muy lógico pero no hay solución de este tipo??

 

 

:drooling::thumbsup::roll1::roll1:

 

No te enfades pero me lo he pasado en grande leyendo lo que comentas. Hay, que risa tía Felisa!!!

 

Por cierto, creo que no hay solución de lo que comentas. Al menos que cambies los muelles.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay algo como decirle en el conce que aprieten mas alguna pieza?? jejeje no suena muy lógico pero no hay solución de este tipo??

 

 

:thumbsup::thumbsup::lol2::D

 

No te enfades pero me lo he pasado en grande leyendo lo que comentas. Hay, que risa tía Felisa!!!

 

Por cierto, creo que no hay solución de lo que comentas. Al menos que cambies los muelles.

 

Saludos!!

:bsh1: jejejeje no me enfado, como seguramente tu no tienes la de serie entras a burlarte de mi jajajaa, no ya en serio, esperaba que alguien dijera si, solo aprieta tal tuerca y listo, pero claro la lógica me decía que no podía ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh... ya te respondo yo por Paul, si hay alguien en este foro que investigue y se atreva con esas cosas es precisamente el, y si lees el hilo que tiene con respecto a cambiar la suspension de serie... que si tenia, por la deportiva jejeje, te puede dar algo, parece mentira lo complejo que es hacerlo una vez que tienes la de serie.

 

Te aseguro que no se rie de ti... fijoooo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra solución, ponte unas ruedas con menos perfil y mas anchas y ya verás como nota todo más duro.

 

 

+1 Yo es lo que hice, cambié llantas y neumáticos (llevo los 245 40 R18) y se nota más duro y con mayor agarre, eso sí parece que pierde "algo de nervio" (si eres muy quisquilloso) pero el coche va de fábula, y para mi gusto, sin bajar suspensión, queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay algo como decirle en el conce que aprieten mas alguna pieza?? jejeje no suena muy lógico pero no hay solución de este tipo??

 

 

:drooling::drooling::cfsd1::roll1:

 

No te enfades pero me lo he pasado en grande leyendo lo que comentas. Hay, que risa tía Felisa!!!

 

Por cierto, creo que no hay solución de lo que comentas. Al menos que cambies los muelles.

 

Saludos!!

:bsh1: jejejeje no me enfado, como seguramente tu no tienes la de serie entras a burlarte de mi jajajaa, no ya en serio, esperaba que alguien dijera si, solo aprieta tal tuerca y listo, pero claro la lógica me decía que no podía ser.....

 

Por supuesto no me burlo de ti. Por favor, no lo pienses ni por 1 segundo.

 

Comentarte (como ya ha comentado el compañero valderaduey) que he llevado suspensión de serie más de 2 años hasta que me anime a cambiar las llantas de serie que llevaba, 16" 225-50 por unas de 18" 245-40 y a cambiar la suspensión de serie por la Sline.

 

Que consejo te puedo dar para que no notes tan blanda la suspensión sin tener que cambiarla????? Pues como ya han comentado, cambia a un mayor ancho y menor perfil.

 

Estuve una buena temporada con llantas de 18" 245-40 y suspensión de serie y mi opinión personal es que el coche balanceaba menos y estaba un poco más duro.

 

Esta nueva situación me agradaba más, pero por otro lado el coche filtraba peor las irregularidades de la carretera y aumento el ruido de rodadura.

 

Lamentablemente, mi experiencia me dice que no es posible endurecer la suspensión ajustando cosas. Solo es posible si se cambian cosas.

 

También tienes la opción barata de cortar los muelles que llevas pero por supuesto, te lo desaconsejo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay algo como decirle en el conce que aprieten mas alguna pieza?? jejeje no suena muy lógico pero no hay solución de este tipo??

 

 

:):cfsd1::cfsd1::laugh:

 

No te enfades pero me lo he pasado en grande leyendo lo que comentas. Hay, que risa tía Felisa!!!

 

Por cierto, creo que no hay solución de lo que comentas. Al menos que cambies los muelles.

 

Saludos!!

:bsh1: jejejeje no me enfado, como seguramente tu no tienes la de serie entras a burlarte de mi jajajaa, no ya en serio, esperaba que alguien dijera si, solo aprieta tal tuerca y listo, pero claro la lógica me decía que no podía ser.....

 

Por supuesto no me burlo de ti. Por favor, no lo pienses ni por 1 segundo.

 

Comentarte (como ya ha comentado el compañero valderaduey) que he llevado suspensión de serie más de 2 años hasta que me anime a cambiar las llantas de serie que llevaba, 16" 225-50 por unas de 18" 245-40 y a cambiar la suspensión de serie por la Sline.

 

Que consejo te puedo dar para que no notes tan blanda la suspensión sin tener que cambiarla????? Pues como ya han comentado, cambia a un mayor ancho y menor perfil.

 

Estuve una buena temporada con llantas de 18" 245-40 y suspensión de serie y mi opinión personal es que el coche balanceaba menos y estaba un poco más duro.

 

Esta nueva situación me agradaba más, pero por otro lado el coche filtraba peor las irregularidades de la carretera y aumento el ruido de rodadura.

 

Lamentablemente, mi experiencia me dice que no es posible endurecer la suspensión ajustando cosas. Solo es posible si se cambian cosas.

 

También tienes la opción barata de cortar los muelles que llevas pero por supuesto, te lo desaconsejo.

 

Saludos!!!

Gracias por la respuesta, la verdad es que ya me estoy acostumbrando a la suspensión, apenas cumpli una semana y creo que si puedo vivir con ella, no es mi favorita pero te empiezas a acostumbrar y no se siente tan mal, antes de que me entregaran el auto me prestaron un a4 30 años y ahi si que sufria, llegaba a la oficina con dolor en la parte baja de la espalda...creo que esa es deportiva, no se si sea mas dura que la sline pero honestamente una suspension de ese calibre tampoco me la aguanto....o sea ni una ni otra jajajaja, bastante dificil de complacer.....Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.