Jump to content

Ayuda Arranca mal en caliente


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110.

a mi me pasa en un 1.8 pero como no va a mas ni a menos tampoko le hago mucho caso...nuse si sera lo mismo,a mi es en plan en caliente cuando lo dejo parado una media hora o asiy lo arranco de nuevo son dos segundos pero aunque siempre arranque jode que lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Tengo un problema con el arranque en caliente (en frio perfecto). Despues de andar con el coche si paro 5 minutos luego tarda mucho en encender. Me han dicho que cambiara el sensor de temperatura. Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. Si le desconecto la ficha del sensor de temperatura arranca a la primera. he oido hablar de un rele 109 y no se si iran los tiros por ahi. hechadme una mano antes de que le de de patadas y luego me arrepienta. es un 1.9 tdi 110.

A mí me pasaba lo mismo, mi motor es tdi, te recomiendo cambiar el rele 109, que no es muy caro y seguro que es el causante de averia. Yo empecé arrancando mal y terminé parado en medio de una calle sin posibilidad de arrancar el coche.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso he hecho conel 109. pero solo lo he quitado,lo he limpiado por dentro(casi no estaba sucio) y las conexiones metalicas y cuidado que en caliente ya casi arranca a la primera. compraré el lunes el rele porque es este pequeño cab*** seguro el causante del problema. :drooling: GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema de arrranque en caliente, le he cambiado el sensor de temperatura y la cosa sigue igual, y al igual que vosotros, si desconecto el sensor arranca a la primera en cualquier circustancia, pero no me marca la temperatura del motor en el cuadro.

 

Tuve que llevar el coche al mecanico por otro motivo y se lo comente y me dijo que era problema del motor de arranque, que no trabaja a las revoluciones que debiera y que era un fallo común.

 

En frio o al quitar el sensor, el motor inyecta más gasoil y a pocas revoluciones el motor arranca sin problemas.

 

Como soluciónes:

Cambiar el motor de arranque (caro)

Poner una batería de más amperaje (más barato).

Intercalar una resistencia en el sensor para "engañarlo" (a mi no me convence del todo, por que al "engañar" a la centralita y hacerla pensar que hace más frio, tambien inyectara más gasoil) (barato y tener un poco de maña)

Desconectar el sensor en caso de que el arranque vaya a peor (yo la llevo sin la "presilla" y la quito cuando le cuesta arrancar demasiado y luego la vuelvo a poner) más barato aún.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba y era la bateria.

lo de la bateria yo tmb lo e pensado ya que llevo un equipo de audio potente y el bombo dice que come mucha bateria.....nuse si sera cierto,lo que si me hizo hace na es reventarme el cacharrin este que se lleva cerca de la bateria para que no te joda la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l

Bueno ya lo he comprado y me ha costado 16,60. Despues de cambiar sensor de temperatura 12,86 y rele 109

16,60,el coche en caliente ya arranca casi perfecto. Quiza ahora sea momento de ver como esta la bateria de carga. Que arrancada tiene la vuestra? La mia creo que es 70 ah

La mia 74ah. Llevo una etapa de 1600W...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.