galsmark Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien. Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones: FABULOSO Si podéis asistir alguna vez asistir.... He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad. Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta. Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito. Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien). Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos). El precio muy barato, si tenemos en cuenta: El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas. Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web. Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas. Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba. Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien. Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones: FABULOSO Si podéis asistir alguna vez asistir.... He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad. Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta. Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito. Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien). Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos). El precio muy barato, si tenemos en cuenta: El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas. Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web. Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas. Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba. Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais. Saludos Pues este año subete al de la nieve, y fliparas con nacho en nieve, es el put* amo jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 y cuanto cuesta el de nieve??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Dentro de un rato, me voy al Jarama curso Dynamic. No veo la hora de llegar. Dejare aqui mis impresiones. De leer tus impresiones me se ha puesto una bola en el estomago. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 tranquilo NO PASA NADA. Solo hay que tenes dos cosas en cuenta: 1- cuando dicen pisa el acelerador a fondo... pues eso quema ruedas si miedo (que para eso estas en un circuito) que esta todo controlado y no va a pasar nada. 2- cunado dicen pisa el freno... dale literalemnte una patada.. segun dicen ha de ser un golpe seco. Y lo mas importante no tengas miedo de hacer nada... no he visto a nadie hacer un trompo ni irse el coche ni nanda de nada... y si no se me fue ami ya no se le va aha nadie jejeje disfruta que lo merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 que manera de poner los dientes largos........ ya hace un tiempo que quiero participar a uno pero por una cosa u otra no lo hago. a ver si me lanzo ya de una vez. cuanto tiempo dura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 y cuanto cuesta el de nieve??? El año pasao salio 200€, pero entraba la comida de 1 persona del dia del curso (muy buena) y los forfaits de grandvalira de 2 dias (49€ x dia) y un obsequio, Asi que si cuentas asi, el curso sale regalao, y la verdad, el disfrute es IMPRESIONANNNNNNTISIMO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 SPBK-TFSI: pues dura 5h... comida incluida. Domin: Y el de la nieve...(es que molaria) tambien s epude hacer a traves del foro o es por audiclass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 SPBK-TFSI:pues dura 5h... comida incluida. Domin: Y el de la nieve...(es que molaria) tambien s epude hacer a traves del foro o es por audiclass 200€ costaba para los socios el año pasao, pero se que varian los precios de un año a otro.... creo que de normal costaba 360.... Yo, cuando fui, era mi primera vez, pero podeis comentarlo con muchisisisismos compañeros que no era la primera vez que lo hacian. Es PRACTICO y muy divertido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 El curso bastante bien. E hechado de menos hacer algo mas de pista. De las tres pruebas que se hace la mejor es la pista, y si todo va bien haces unas 8 vueltas y detras del monitor. Las otras dos son interesantes pero haces un chorro de veces lo mismo. Sinceramente esperaba algo mas technico tipo controlar el coche en mojado, pero me supongo que se vera en el progresive, que tengo intencion de hacer cuando toque y cuando pueda. Los monitores un 10 La atencion un 10 Los coches un 10 La comida un 10 Las azafatas un 0.0 feas, gordas, muy gordas y antipaticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien. Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones: FABULOSO Si podéis asistir alguna vez asistir.... He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad. Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta. Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito. Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien). Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos). El precio muy barato, si tenemos en cuenta: El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas. Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web. Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas. Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba. Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais. Saludos Pues este año subete al de la nieve, y fliparas con nacho en nieve, es el put* amo jajajajaja Di que sí Domin, este año si puedo voy a por el segundo. Y todavía me acuerdo de esos derrapajes y los ochos de Nacho, que manera de darle al cambio para dejar el coche en primera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 SPBK-TFSI:pues dura 5h... comida incluida. Domin: Y el de la nieve...(es que molaria) tambien s epude hacer a traves del foro o es por audiclass Mira y prepárate...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=andorra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Donde podría conseguir toda la información general sobre estos cursos?precios,horarios,días y demás?hay alguna página?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Donde podría conseguir toda la información general sobre estos cursos?precios,horarios,días y demás?hay alguna página?gracias Aquí mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231402 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.