Jump to content

Dynamic el curso


galsmark

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien.

 

Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones:

 

FABULOSO

 

Si podéis asistir alguna vez asistir....

 

He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad.

Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta.

 

Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito.

 

Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien).

Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos).

 

El precio muy barato, si tenemos en cuenta:

El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas.

Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web.

 

Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas.

Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba.

 

Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien.

 

Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones:

 

FABULOSO

 

Si podéis asistir alguna vez asistir....

 

He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad.

Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta.

 

Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito.

 

Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien).

Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos).

 

El precio muy barato, si tenemos en cuenta:

El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas.

Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web.

 

Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas.

Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba.

 

Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais.

Saludos

 

Pues este año subete al de la nieve, y fliparas con nacho en nieve, es el put* amo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo NO PASA NADA.

 

Solo hay que tenes dos cosas en cuenta:

1- cuando dicen pisa el acelerador a fondo... pues eso quema ruedas si miedo (que para eso estas en un circuito) que esta todo controlado y no va a pasar nada.

2- cunado dicen pisa el freno... dale literalemnte una patada.. segun dicen ha de ser un golpe seco.

 

Y lo mas importante no tengas miedo de hacer nada... no he visto a nadie hacer un trompo ni irse el coche ni nanda de nada... y si no se me fue ami ya no se le va aha nadie jejeje

 

disfruta que lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto cuesta el de nieve???

 

El año pasao salio 200€, pero entraba la comida de 1 persona del dia del curso (muy buena) y los forfaits de grandvalira de 2 dias (49€ x dia) y un obsequio,

 

Asi que si cuentas asi, el curso sale regalao, y la verdad, el disfrute es IMPRESIONANNNNNNTISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPBK-TFSI:

pues dura 5h... comida incluida.

 

Domin:

Y el de la nieve...(es que molaria) tambien s epude hacer a traves del foro o es por audiclass

 

200€ costaba para los socios el año pasao, pero se que varian los precios de un año a otro....

 

creo que de normal costaba 360....

 

Yo, cuando fui, era mi primera vez, pero podeis comentarlo con muchisisisismos compañeros que no era la primera vez que lo hacian. Es PRACTICO y muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso bastante bien. E hechado de menos hacer algo mas de pista. De las tres pruebas que se hace la mejor es la pista, y si todo va bien haces unas 8 vueltas y detras del monitor. Las otras dos son interesantes pero haces un chorro de veces lo mismo. Sinceramente esperaba algo mas technico tipo controlar el coche en mojado, pero me supongo que se vera en el progresive, que tengo intencion de hacer cuando toque y cuando pueda.

Los monitores un 10

La atencion un 10

Los coches un 10

La comida un 10

Las azafatas un 0.0 feas, gordas, muy gordas y antipaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he puesto un pos como este en A3, pero como seguro que hay gente que por alli no va mucho os lo pongo aqui por si a alguien le viene bien.

 

Acabo del volver el curso que se ha impartido en el circuito del Jarama. Y quería daros mis impresiones:

 

FABULOSO

 

Si podéis asistir alguna vez asistir....

 

He aprendido hasta done puede llegar el coche en frenadas a los bestia desde 100km/h y giros bruscos a esa misma velocidad.

Cosa que jamás se me habría ocurrido hacer a mí por mi cuenta.

 

Además de dar unas cuantas vueltas (más 8 de piloto), con el pedal en la tabla, al circuito.

 

Coches teníamos tt, a5, a4 y a3. los grandes de 240vc y los pequeños de 200cv (o 204 no lo recuerdo bien).

Yo he tratado de llevar lo máximo posible un A3 para que me valga la lección para el mío (por tema de pesos).

 

El precio muy barato, si tenemos en cuenta:

El bufet, que os voy a decir, si no fuera porque tenía que estar conduciendo las 5h siguientes, me habría puesto las botas.

Y que van a tener que cambiar las cubiertas de todos los coches que han usado hoy. Para el que solo pregunte 155€ para los socios de esta web.

 

Los monitores unos hachas. Flipas con que naturalidad llevan los coches en condiciones extremas.

Y la vuelta de exhibición que nos dio Nacho con el S4 avant de 330cv ...buff... lo estaba flipando (como en las películas). Casi me traigo para casa la puerta, de como la agarraba.

 

Estas son mis impresiones. Y el consejo id cuando podais.

Saludos

 

Pues este año subete al de la nieve, y fliparas con nacho en nieve, es el put* amo jajajajaja

 

Di que sí Domin, este año si puedo voy a por el segundo. Y todavía me acuerdo de esos derrapajes y los ochos de Nacho, que manera de darle al cambio para dejar el coche en primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.