Jump to content

Fallo al arrancar con poco gasoil en el deposito


Maxiaudi

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :laugh: Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :laugh: Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :flwrs:

te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :laugh: Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :flwrs:

 

Eso va ser del riego. :conf:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :thumbsup: Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :thumbsup:

Buenas.

Eso no es normal, aunque no se deba apurar al máximo el depósito...

Puede ser obstrucción en el filtro, fallo de la bomba de precarga, fallo del aforador, etc...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super chungo. Mirate a ver si es que marca mal la cantidad que tiene de combustible y cuando está en reserva lo que pasa en realidad es que está agotandose del todo. Eso es facil de mirar, sabiendo que al deposito le caben 55 litros mas lo que le quepa al tubo, otros 2 o 3 litros, si en reserva te caben unos 60 litros, 58.. o así es que marca mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :( Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :drooling:

te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2.

jajaja nada que ya te vale

Por cierto yo siempre tengo el coche etre 1/4 y reserva, es malo?? ami me arranca sin problemas, eso si espero esos 2 o 3 segundos aque se apaguen las luces de los calentadores y el de el esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 1.9 tdi 105 3/2007 con 58.000km , ultimamente le cuesta trabajo arrancar incluso se apaga y arranca a la 2ª o 3ª si el coche tiene poco gasoil o esta en reserva, le lleno el deposito y como un reloj :laugh: Esto me tiene un poco desconcertado puesto que no se de que puede ser ¿alguna idea? un saludo :drooling:

te has contestado tu mismo, mantén siempre el deposito lleno, no lo apures tanto sabiendo lo que te pasa, salu2.

jajaja nada que ya te vale

Por cierto yo siempre tengo el coche etre 1/4 y reserva, es malo?? ami me arranca sin problemas, eso si espero esos 2 o 3 segundos aque se apaguen las luces de los calentadores y el de el esp

 

Si llenas el tanque a tope en cada repostaje te ahorras el tiempo que gastas más en ir continuamente y un buen puñado de litros de gasoleo en esos ir y venir. Ademas llevando el tanque al minimo, la aspiracion de la bomba siempre está mas cerca de las posibles impurezas del fondo del deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.