Jump to content

cambiar apoyabrazos


TUTO

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi post donde cuento mis andanzas cambiando las inserciones, hay una foto del kit de madera que puse donde se ven un poco los anclajes que lleva el embellecedor central (8 tornillos torx)

 

CAMBIAR INSERCIONES

 

buff...mucha tela para mí...yo so más bien manazas...además me temo que mi consola no sirve al no tener apoyabrazos...si un día me animo pagaré porque me lo cambien todo...Es lo que tiene no ser manitas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya tela, ya tengo todo desmontado y he ido ala audi a recoger el embellecedor que me faltaba y el que me habian pedido de 22 euros era uno muy pequeño que rodea el pomo de marchas y tras explicarle que ese no era el que le pedi, busca en el etka el que va con la consola y cuesta 94 eurazos asique lo montare sin embellecedor y cuando lo traigan pues tendre que desmontar y volver a montar.

 

 

Te estan informando mal del precio ya que te han dado el precio del Aluminio cepillado o el Holograma.

 

Para poder poner el embellecedor de la consola, necesitas la consola con apoyabrazos que ya la tienes ya que la has comprado.

 

La referencia del más barato es el flex metalizado 8K0 863 305.

 

Lo que rodea el pomo de marchas es otra cosa, ronda los 20€ y es de aluminio.

 

Como te comente, el embellecedor para la consola va sujeto con 12 torx, dibujo nº 21. Su referencia es N 909 855 01, a unos 20 centimos por tornillo.

 

Saludos.

post-30018-1289665311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que era dramatico ver los 2 huecos de los vasos, ahora con uno ya parece otra cosa. La verdad que para los que tapizais en "color" seria bueno un apoyabrazos mas largo, teniendo en cuenta que casi todos lo llevamos adelantado.....

 

Perfecto, parece otro. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo estoy poniendome al dia leyendo, y como aun no tengo el coche no se que llevo.

 

Os pongo una foto, esto es alumino? que denominacion tiene este interior?

 

En este coche no se pidio Sline interior sino solo algunas cosas. Realmente no se como se pidio.

post-420-1292971536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola, tengo una duda, el mechero que va justo debajo del apoya brazos hay manera de extraerlo hacia afuera sin tener que levantar todo? porque cada vez que enchufo algo me funde fusible, y me da que se a derretido alguna cable o algo raro y por esa tontería no me hace desmontar todo el embellecedor desde el cambio al apoya brazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.