Jump to content

pues si que es delicado el a4 con el frio


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde he cogido el a4 de mi padre para ir a hacer un par de cosas, el coche llevaba parado desde el domingo pasado y el arrancarlo ha dado asi como dos o tres perchones en el garage, al ralenti, como cuando los coches estan frios y dan asi unos perchones un poco bruscos, no mucho pero lo justo para que se notase. Decir que me ha extrañado ya que el coche esta siempre en el garage y no considero que haga tanto frio aqui en albacete como para que ya empiece a hacer eso. Mi golf del 97 no lo hace, asi que no se, sera que son delicados con el frio. Al medio minuto de estar arrancado se le ha quitado y al circular sin ningun problema....

Habeis notado esto los que teneis el tdie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podía ser que estuviera bajo de batería?

Notaste que al arrancar le costó un poquito?

no que va, ha arrancado bien y rapido, como siempre, ademas el domingo cuando lo dejamos parado veniamos de hacer un viaje con el de 120 km asi que no creo que sea por la bateria, ademas solo llevaba 5 dias parado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.8tfsi y me pasa siempre que hace frio y esta una mañana o una tarde en la calle

he ido 3 veces al conce y dicen que eso es normal que lo arranque y espere 1 minuto a que se caliente y ya no lo hace

 

Hola, leyendo este tema, yo teenia un seat ibiza tdi 130cv, el motor es con inyector bomba y tambien hacia ese cabeceo caracteristico todos los dias al arrancar en frio, creo que es muy dado en los motores del grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo tengo mi golf 3 del año 97 tdi, y no me hace ese cabeceo, al menos no con la temperatura actual, si me lo dejo en la calle toda la noche y esta helando pues a la mañana siguiente si retiembla un poco, pero es que esto del audi es un cabeceo en toda regla, ademas que notas como lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.