Jump to content

suspension sline


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, habia un post con una foto de la pegatina que llevamos en el libro de inspecciones que salen todas las referencias de los extras y configuracion pedida del coche de un A5 para ver si estaba el codigo de la suspension puesta en el coche, pero no hay manera de encontrarlo

 

Es decir, como podemos saber si tenemos de verdad la suspension sline en el coche o si es la deportiva, alguien sabe donde esta el post xDD o si tiene la referencia o la pegatina del libro para comprobar.

 

Como se puede verificar?

 

Saludetes

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Madre mía, cuanto hace que no entro...! Hola a todos. Yo escogí la Suspensión S-Line (con las llantas de 19 en "Y") pero ni S-Line interior ni exterior y a veces la miro y pienso si de verdad las lleva porque me da la sensación que aun debería ser más baja la suspensión visualmente. Supongo que algún día averiguaré si las lleva de verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía, cuanto hace que no entro...! Hola a todos. Yo escogí la Suspensión S-Line (con las llantas de 19 en "Y") pero ni S-Line interior ni exterior y a veces la miro y pienso si de verdad las lleva porque me da la sensación que aun debería ser más baja la suspensión visualmente. Supongo que algún día averiguaré si las lleva de verdad. Saludos

Cuanto tiempo sin verte por aqui Starforce :thumbsup: En cuanto a lo de la S-line :thumbsup: no se si este post puede ayudarte

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...spension+s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero yo mostré imágenes de cómo quedan mis 19 respecto a la carrocería y en vez de estar por decirlo de algún modo "más cerca de la parte superior" como en tantos coches con la suspensión baja mis llantas/ruedas quedan encajadas en un círculo perfecto respecto a la carrocería en vez de estar más cerca de la parte superior que de los lados. No sé si soy capaz de explicarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias luego miro al salir del curro

 

StarForce te entiendo, nos pasa a todos, veos el coche y pensamos, tendría que ser más baja y luego es que no, es que está bien.

 

pero claro como es algo que no hay manera de saber si no es por referencias o teniendo otro al lado igual con misma configuración, pues a mi me tiene intrigado

 

había un post aquí en el foro del A5 que alguien puso una foto de su pegatina de extras montados y se podía ver la configuración en códigos de la sline

 

mirare si me cuadra con lo que ha puesto vie

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, para salir de dudas buscar el siguiente código PR en la famosa pegatina del libro de mantenimiento: 1BV.

 

Si aparece 1BE es que llevais la suspensión deportiva standard en España. Si llevais la electrónica regulable desde el salpicadero debe aparecer 1BL y, si pedísteis la confort sin sobrecoste, la referencia es 1BA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, para salir de dudas buscar el siguiente código PR en la famosa pegatina del libro de mantenimiento: 1BV.

 

Si aparece 1BE es que llevais la suspensión deportiva standard en España. Si llevais la electrónica regulable desde el salpicadero debe aparecer 1BL y, si pedísteis la confort sin sobrecoste, la referencia es 1BA.

 

 

Hola, pues si tengo el codigo 1BV :-) graciasssss

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, para salir de dudas buscar el siguiente código PR en la famosa pegatina del libro de mantenimiento: 1BV.

 

Si aparece 1BE es que llevais la suspensión deportiva standard en España. Si llevais la electrónica regulable desde el salpicadero debe aparecer 1BL y, si pedísteis la confort sin sobrecoste, la referencia es 1BA.

 

 

Hola, pues si tengo el codigo 1BV :-) graciasssss

 

Saludos!

 

 

Suspensión S-line: CODIGO IBV

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.