Jump to content

y esto como se hace?


guttient

Publicaciones recomendadas

Mensaje para todos los gurús del foro o para quien sepa cómo se hace esto.

 

 

 

No, no es saber como conseguir 310 cv de un S3, sino como se hace supongo que con el vag com, para que aparezca la velocidad en el FIS.

 

 

 

Ya puestos, se supone que mi cuadro tiene can bus, es del 2002, tiene reloj digital, el fis me dice todo lo de la radio y el navi, pero no consigo entrar en el modulo 46 del vagcom ni el el 09. Hay algo que se me pierde?

 

mi vagcom es el 908.1 y la beta del 912. el cable pone vag 912, y por lo demás va bien, hay algun gremlin que no conozca?

 

a los administradores y moderadores, seguramente este post no deba ir aquí, por lo que tienen toda la libertad de colocarlo donde crean conveniente, yo, como tengo un c5 pues lo puse aquí, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


va a 280km por hora y lo tiene en reserva que figura

 

 

lo de la velocidad en el fis es un puntazo

 

haber si alguien sabe como ponerlo que me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los c5 no hay manera

 

tampoco llevan el modulo 9 o 46, a su vex lleva el 35

 

Eso quiere decir que si yo quiero activarle el cierre automático, el pito de la alarma, y algunas cosas que se pueden hacer en el 9 y el 46 no puedo? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los c5 no hay manera

 

tampoco llevan el modulo 9 o 46, a su vex lleva el 35

 

Eso quiere decir que si yo quiero activarle el cierre automático, el pito de la alarma, y algunas cosas que se pueden hacer en el 9 y el 46 no puedo? :notworthy:

 

 

si puedes pero en el modulo 35 k es el cierre centralizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es alguo interesante nonde se pone eso y cuanto vale?

 

esto se conecta a los buses can del coche, pero actualmente solo funciona con los protocolos vw, en audi nanai

 

y vale unos 150 eurillos ademas le puedes conectar un addon llamado polar confort y k tiene unas funciones mu guapas

 

pero como dije pa vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los c5 no hay manera

 

tampoco llevan el modulo 9 o 46, a su vex lleva el 35

 

Eso quiere decir que si yo quiero activarle el cierre automático, el pito de la alarma, y algunas cosas que se pueden hacer en el 9 y el 46 no puedo? :thumbsup:

 

tienes la codificación del modulo 35??

 

si puedes pero en el modulo 35 k es el cierre centralizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los c5 no hay manera

 

tampoco llevan el modulo 9 o 46, a su vex lleva el 35

 

Eso quiere decir que si yo quiero activarle el cierre automático, el pito de la alarma, y algunas cosas que se pueden hacer en el 9 y el 46 no puedo? :thumbsup:

 

 

si puedes pero en el modulo 35 k es el cierre centralizado

 

tienes la codificación del modulo 35??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.