Jump to content

Pintar llantas


dejota

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como no tengo ni idea como va el tema de pintar las llantas,aver si me podeis ayudar.

 

¿Que puede llegar a costar pintar las 4 llantas?(17")

 

¿Hay que tener otras para dejar las que quieres pintar mientras te las pintan?

 

Alguno ke las tnga pintadas en blanco para ver como le quedan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te suele salir por unos 50-60euros por llanta y si no quieres tener el coche parado (una semana si las mandas a Portugal) seria conveniente tener otras llantas pra poder andar con el.

 

Tu coche es el de la foto? y quieres pintar tus 17" en blancas? no se piensatelo, a mi para un coche blanco me hace mas en oscuro pero ya sabes que para gustos los colores.

 

Un saludo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa dejota! yo estoy con el señor yokohama, me lo pensaría bien antes de pintar las llantas en blanco. A nuestros coches, depende que llantas no les sientan muy bien, yo creo que le sentarían mejor tal cual las tienes o un poco más oscuras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota,a ver si puedo sacar fotos,a un A3 de aquí con unas compomitive de 5palos en blanco eso sí el coche es rojo,y se me hace un poco raro verlo con unas compomotive más racingeras,no las veo para este tipo de coche,pero creo que tampoco quedan mal del todo,en tu coche me iría a un color más oscuro,no se,de todas maneras de tejo la foto de un golf GTI que vive por donde vivo yo y lo veo a menudo a ver que te parece,(a mi gusto no le quedan mal,pero es un poco notas,aunqe lleva más cosas a parte de las llantas reprogramación,admisión en carbono,donwpipe,línea de escape y no se si algo más).

 

A ver que os parece,aunque como digo a mi me gusta pero lo veo que destaca demasiado,muy llamativo.

 

03112010692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.No creo que lo vaya hacer,solo he visto un tt con las nrs4 en blanco y quedan bien. Saludos

 

No te referiras a este TT... en ese coche y con ese tamaño de llanta le quedan bien en cualquier color :thumbsup:

 

tt06153ka3.jpg

 

:fisch: :ranting2: estube a punto! pasa que luego se verian sucias siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, yo tengo el A3 blanco también y la verdad es que llantas blancas no le veo, para mi las RS4 en el mejor color que le quedan es el normal y luego el titaneo o brillante.

 

+1

 

Tampoco las veo, pero para gustos . . .

 

Suerte hagas lo que hagas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las llantas del TT no me parecen tan blancas, me parecen un gris muy muy clarito :cfsd1:

 

Yo no las pintaria blancas y a mi si me gustan claritas, pero mejor en la gama de los grises :lol2:

 

Son blancas pero con el frente pulido. Por eso se ven un poco raras. De todas formas pintar unas llantas en blanco para montarlas en un A3 no lo acabo de ver la verdad. De todas formas eso son los gustos de cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.No creo que lo vaya hacer,solo he visto un tt con las nrs4 en blanco y quedan bien. Saludos

 

No te referiras a este TT... en ese coche y con ese tamaño de llanta le quedan bien en cualquier color :innocent:

 

tt06153ka3.jpg

 

:lol2: B) estube a punto! pasa que luego se verian sucias siempre.

 

 

No me molan nada, sólo falta que saliera un "mimo" conduciéndolo :innocent:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.