Jump to content

Opticas nuevas


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy pensando en hacerme con dos opticas delanteras normales para mi coche, voy a quitar las daylight que tengo porque no me dan mas, aparte que alumbran raro (por si alguien las quiere, y las puede hacer alumbrar bien, creo que es regularlos, por dentro, pero no se). La cuestion es que he estado mirando en Sanbeauto pero venden las replicas DEPO y TYC, me podriais decir que tal son? porque he leido por aqui que no son muy buenas en cuanto a estanqueidad y duracion, alguna otra opcion mejor y economica? Un saludo, si alguien quiere las opticas creo que por unos 100 euros o asi las doy, funcionan todos los led.

 

 

 

Recuerdo a la gente que todavia tengo:

 

derivabrisas ventanillas negras

brazo limpia trasero con escobilla de serie

pestañas de opticas delanteras

agarradera interior conductor

 

por si alguien lo necesita, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, he estado pensando que como estamos en epoca de crisis, pues voy a hacer una rebaja a 90 euros los faros de luz diurna por si alguien los quiere. aqui estamos para ayudarnos y si alguien que los necesita y me los compra le regalo algo del listado del primer mensaje porque no necesito nada de eso, cuidao que enviar los derivabrisas es un gasto del copon eh? por medidas lo digo, venga un saludo chicos y a ayudarse. que muchos se han quedao en la calle y no se contaba con eso, cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, he estado pensando que como estamos en epoca de crisis, pues voy a hacer una rebaja a 90 euros los faros de luz diurna por si alguien los quiere. aqui estamos para ayudarnos y si alguien que los necesita y me los compra le regalo algo del listado del primer mensaje porque no necesito nada de eso, cuidao que enviar los derivabrisas es un gasto del copon eh? por medidas lo digo, venga un saludo chicos y a ayudarse. que muchos se han quedao en la calle y no se contaba con eso, cuidaros.

 

 

Estoy interesado en los faros. Te he mandado un MP.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola compañero, por experiencia propia no te aconsejo los DEPO no son malos son peores. Te comento esto

 

 

 

porque se me rompio el cristal del de serie que es HELLA, si no recuerdo mal, y cuando instale el DEPO cual fue mi

 

 

 

sorpresa que encajaba de pena a parte de las holguras que tenia, con lo que tuve que hacer la ñapa de poner el cristal del

 

 

 

DEPO en la carcasa del HELLA mano de santo, sin problemas menos mal y no me entra agua adios garcias, espero averte

 

 

sido de alguna

 

 

ayuda, y perdona por el rollazo que te he soltado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Hola compañero, por experiencia propia no te aconsejo los DEPO no son malos son peores. Te comento esto

 

 

 

porque se me rompio el cristal del de serie que es HELLA, si no recuerdo mal, y cuando instale el DEPO cual fue mi

 

 

 

sorpresa que encajaba de pena a parte de las holguras que tenia, con lo que tuve que hacer la ñapa de poner el cristal del

 

 

 

DEPO en la carcasa del HELLA mano de santo, sin problemas menos mal y no me entra agua adios garcias, espero averte

 

 

sido de alguna

 

 

ayuda, y perdona por el rollazo que te he soltado. :innocent:

 

 

No tranquilo rollazo ninguno, te agradezco el comentario, entonces ni de coña comprar marca DEPO. hay alguien que conozca mas proveedores de opticas? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo depo y te lo aconsejo, me van de bicio, pero lo que es de vicio, me las vendi mi cuñado, con 2 años de garantia y no tengo ningun problema, asi es.

La gente le tiene una mania grande pero por la diferencia de precio es la diferencia de precio

Despues de haber instalado un kit de xnon, la optica gana mucho.

 

Evidentemente haz lo que quieraspero depo yo le doy un boto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.