ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Shelby Daytona (1965): 6 unidades. El último que ha cambiado de manos lo ha hecho por 7,25 millones de dólares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Pagani zonda R 750 caballos 1.100 kg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bonzhai estoy contigo espero que no Nos toque el euromillones el Mismo día porque no creo que existan muchos en venta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Este grupo de amigos... moooooooooooola... ...y para los que les gustan los coches americanos, escondido se ve un Ford GTX1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Sin dudarlo, este seria de los primeros de entrar en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 El del Ford gtx soy yo , mira que intente que no me echaran fotos y pasar desapercibido!!jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Yo no sé porqué pero a falta de mayor definición y de técnicas más avanzadas para poder ampliar las fotos de los Bugatti, me da la impresión de que siendo los coches más caros las líneas de los capots delanteros con respecto a las aletas no las veo que casen como debieran, y eso para mi por lo que cuestan debería de mirarse más en cuanto al acabado del vehículo. En fin... Teniendo millones no se fijaría uno en esos detalles, yo, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Yo no sé porqué pero a falta de mayor definición y de técnicas más avanzadas para poder ampliar las fotos de los Bugatti, me da la impresión de que siendo los coches más caros las líneas de los capots delanteros con respecto a las aletas no las veo que casen como debieran, y eso para mi por lo que cuestan debería de mirarse más en cuanto al acabado del vehículo. En fin... Teniendo millones no se fijaría uno en esos detalles, yo, sí. Buffffff yo creo que una maquina como esa que es capaz de alcanzar 439 km/h y limitado por los neumaticos y esa aceleracion, ya puede valer lo que quiera el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 No veo mucho tirón por el hummer !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 El Hummer es un tanque y a dia de hoy esta medio regalado. Si fueses un megamultimillorario te construirias un Hummer pero de oro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 No me lo pensaba ni tan solo una milesima de segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 El Hummer es un tanque y a dia de hoy esta medio regalado. Si fueses un megamultimillorario te construirias un Hummer pero de oro Este "utilitario" tampoco está nada mal: Dartz Kombat T98... http://vimeo.com/8838049 Hay una versión especial, la Prombron Red Diamond Edition, que cuesta 1 millón de Euros: oro, diamantes, materiales exóticos... No tiene desperdicio... http://www.motorspain.com/28-04-2010/marca...diamond-edition Parece un chiste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Dejad volar la imaginación S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 et voilà Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Sacado de este foro, por si no lo conocíais (OJO, son más de 230 páginas) World's Most Beautiful GARAGES & Exotics: Insane GARAGE PICTURE THREAD! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.