Jump to content

Saber si la correa ha sido sustituida visualmente


Gorkita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Quisiera preguntaos si es posible saber que la correa de distribución ha sido sustituida, haciendo alguna comprobación visual (sin desmontar nada).

Lo pregunto porque compre el coche de segunda mano y para quedarme más tranquilo..

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijate primero en la de accesorios que se ve nada mas abrir el capo, las letras blancas que tienen duran unos 20n o 30mil km, y si no te queda claro haz como dice el compañero,quitas la tapa del motor y las grapitas que tiene haces npalanca con un destornillador y se ve bien.yo tuve ese mismo caso y fue tan sencillo como irte a un oncesionario audi y decirle que lo miren en un moento,yo fui a 2 concesionarios y no te cobran nada.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Quisiera preguntaos si es posible saber que la correa de distribución ha sido sustituida, haciendo alguna comprobación visual (sin desmontar nada).

Lo pregunto porque compre el coche de segunda mano y para quedarme más tranquilo..

 

Gracias!!!!

 

Es dificil saber si se ha cambiado la correa, a no ser que hiciese muy poco tiempo o kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal...

Pues hoy le he echado un vistazo a lo que me dijisteis pero sin desmontar nada y me he fijado que en la correa de accesorios tiene grabada en color verde una fecha; 23/04/04; teniendo en cuenta que el coche es de junio de 2004 me hace suponer que la de accesorios no ha sido sustituida. Según tengo entendido, lo normal cuando se cambia la distribución es sustituir también la de accesorios, no es así? (si me equivoco que alguién me corrija). Por que se parta la de accesorios el motor no se daña verdad? Pero supongo que solo en mano de obra hasta llegar ahí, la reparación costaría lo suyo. Cuando deje de llover haber si desmonto la tapa, suelto las grapas y le echo un vistazo a la de distribución. La verdad es que dentro de 2500km me toca revisión y quiza les comente que le echen un vistazo a las correas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, curioso lo de las letras de la correa de accesorios cuanto menos, en fin yo tambien querría saber si en el V6 2.5 se miran las correas del mismo modo ( kitando la tapa cubremotor ) gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.