Jump to content

matriculacion


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas , haber si me explico , me falta como un mes para recibir mi coche , veo que mi concesionario cobra 600 € por la preentrega y matriculacion , y mi duda es como puede ser que el concesionario cobre lo mismo en el mes de enero que en el mes de diciembre , ya que el coche si lo matriculas al final de año , el impuesto vehiculos sobre traccion mecanica ( lo que le llamamos el numerito ) solo pagara la parte proporcional que le corresponde del año.Sabeis si se puede negociar ese termino? Estoy en lo cierto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo matricule el mio el viernes,y lo q te cobran es la parte proporcional del impuesto hasta final de año,el resto es la matriculacion,trafico y hacienda,en total 500 o 600,incluido la gestoria.pero ami esto me lo incluyeron en el precio del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo matricule el mio el viernes,y lo q te cobran es la parte proporcional del impuesto hasta final de año,el resto es la matriculacion,trafico y hacienda,en total 500 o 600,incluido la gestoria.pero ami esto me lo incluyeron en el precio del coche

 

 

pero esa parte proporcional , estaba dentro del precio cerrado del coche? si es asi , esa parte proporcional no sera la misma en enero que en diciembre , por loq ue el preco deberia de cambiar , no? o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que estamos "jodios" en el caso de los que compren coche a principios de año se

"beneficia" el comprador, finales de año, se beneficia el concesionario, ahora si no te quieren hacer como a mi, que me cobraron los 600 euros de matriculacion y preentrega, y luego a parte me querian cobrar la viñeta (impuesto)... jejeje ESTOS SI QUE TIENEN MORRO, viñeta (impuesto) por partida doble.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que estamos "jodios" en el caso de los que compren coche a principios de año se

"beneficia" el comprador, finales de año, se beneficia el concesionario, ahora si no te quieren hacer como a mi, que me cobraron los 600 euros de matriculacion y preentrega, y luego a parte me querian cobrar la viñeta (impuesto)... jejeje ESTOS SI QUE TIENEN MORRO, viñeta (impuesto) por partida doble.

 

Un saludo.

 

 

 

Pero.... como que te querian cobrar el que , pq si es el IVTM ( el numerito ) se supone y no es que se suponga , es que en la hoja que te dan por el pedido del coche , al final , en el concepto de los 600 € pone preentrega y matriculacion , si es matriculacion es pq se entiende claramente que el coche te lo dan ha ese precio con las llaves en la mano sea el mes que sea.

 

Lo de los 600 € , me figuro que es pq ademas de la matricuacion en la preentrega cuando vas al concesionario , tendran una GRAN FIESTA en tu honor pq si no es que no lo llego a enteder , esta fiesta estoy seguro que a todos los que teneis coche ya habeis pasado por ella , pero siempre la ocultais para que los que estamos pendiente de la entrega sea una SORPRESA¡¡¡. jojoj, buenos sin mas ironia , me parece una pasada que por matricularlos , que se siente contigo el comercial 10 minutos y te lo laven te claven esa pasada ( segun me comento el comercial , lo que es la preentrega de coche viene desde Alemania realizada )

Saludos

 

Pdt donde te querian hacer esa gua da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te lo cuento, eso me querian cobrar... entonces yo le comente que como es posible matricular un coche sin haber pagado previamente el impuesto??? pues nada que es que en ese montante de los 600 euros no esta reflejado el impuesto por uqe no es una cantidad fija en funcion de cuando lo compres, lo que te digo... que mas morro no se puede tener. Lo que consiguieron con ese gitaneo, ademas de no cobrarmelo... fue que no vuelva por alli a nada, hay otros talleres y concesionarios que me hacen lo mismo y de momento no me la han intentado colar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como ese impuesto depende de la potencia fiscal ¿ alguien sabe los caballos fiscales de un TDI 2.0 143 cv? Depende de una fórmula con diametros de pistones, etc y viene en el permiso de circulación y en el impuesto municipal ¿algún forero me los podía decir exactamente ?

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.