Jump to content

Cambio de TT


jfp

Publicaciones recomendadas

Me alegra que te decidas por el LeMans!!!!! y solo 23000 euritos de na, que pasada si tuviera pasta, de cabeza al color ROJO!!!!

Yo no se decirte las diferncias entre LeMans y Sline, xo me mola más el LeMans, es más exclusivo.

Esperamos ver fotitos del nuevo pronto.

Suerte.

 

Instinctt, me encantaria que quedaramos para juntar las preciosidades Azules, cunado lo tengas, Mini KDD Azul. xo de donde eres????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi la verdad es que me gusta mas. El LeMans cierto que es mas exclusivo pq solo hay 100 modelos, pero... es que tengo la sensacion de que me voy a cansar enseguida del rojo, sin embargo...del gris que yo tengo o el que tiene Odon...veo dificil cansarme.

Sugerencias??????? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C*ñ*!!!!por eso nos entendemos tan bien!!!!Si estamos a un pasito!!!!

 

Si que hay gente que el rojo le para mucho, xq es cantaor, xq se puede apagar el color con el tiempo, xq lo aburres, xo no tienes aburrido el plata????

Yo lo tuve en mi primer coche y lo acabe aburriendo, aunque cada uno tien sus gustos, mi padre lleva 3 coches seguido en plata, xq dice que es el más disimulado y el más limpio.

Yo soy de colores oscuros, xo por un LeMans...hasta Kaki lo llevaria :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Le mans me encanta y supongo q algún dia tendre uno :p es un coche más exclusivo y bastante cantarin SI ademas ese interior tan exclusivo tiene un cuidado mayor, ya q segun me han contado se puede manchar con facilidad...sobre todo ese volante tan bonito.

En tu lugar me quedaria con el Sline si tiene un precio parecido q tb es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jorge tu has visto el mio y ese si que es exclusivo de co**nes, no he visto ninguno en Barcelona con ese color y fuera de Barcelona tampoco.

 

Es un color que le da un toque especial al TT y mira que ya lo es de especial el coche en si.

 

Esta en tus manos amigo.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jorge tu has visto el mio y ese si que es exclusivo de co**nes, no he visto ninguno en Barcelona con ese color y fuera de Barcelona tampoco.

 

Es un color que le da un toque especial al TT y mira que ya lo es de especial el coche en si.

 

Esta en tus manos amigo.

 

Saludos,

 

Odón.

En Madrid yo he visto 2 ASI la verdad esq es un color precioso

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT! lo del 3.2 ya quedaba descartado, hoy he llamado al LeMans y no han sabido decirme si tiene el tempomat, los muy gañanes.... En fin, mañana me comentaran, aunque si se que el S-Line como el de Odon (q a mi me sigue tirando mas que el LeMans, para q negarlo) lo lleva seguro.

 

Por cierto, catalanes varios, el lunes que viene estare en bcn, por si quereis quedar a comer. Decidmelo con tiempo!

 

Y para los q vayan al simo...alli nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.