Jump to content

Cambio de TT


jfp

Publicaciones recomendadas

De todos modos...cuanto saldria instalarselo??

 

Kit tempomat en concesionario: Unos 60 euros

 

Peajes autopista AP7 y Gasolina: 200 euros.

 

Una sesión de montaje en el jeTTaller: No tiene precio.

 

Para todo lo demás Mastercard. Aceptada en mas de 80 paises.

 

:lol:

jajajajaja muy bueno TTquattro :lol::lol:

 

Pablo, jeTT estaba de coña tienes q empezar a habituarte q por aquí hay mucha coña y mucho rollo distendido,porq si no...con los Stresses de la vida, si aqui no te pudieras reir un poco, ya seria el colmo.

 

De todos modos y no porq instincTT sea mi amigo, se q esas bromas sin tener ni siquiera el coche "joden" :D un poquito más porq ni siquiera puedes rebatir las respuestas de alguien,ya q ni siquiera has probado el coche..Y la verdad gastarse 40 y pico mil euros y oir cosas malas de tu niño!! :D:D:D

 

De todos modos como han dixo por ahi, unos pisos más arriba el TT es lo que es por sus formas y su linea y desde los 150 ponis hasta los 250 del 3.2 (incluyendo por supuestisimo esse peasso de ABT)las lineas son las mismas y la esencia del coche es la misma tambien.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

100% de acuerdo contigo Canim!!!

 

Por eso por mi paz ....si alguna vez ha habido guerra. :unsure:

 

 

P.D. InstincTT cunado dices q te lo dan???? uyyyyy!!! me parece q la cosa se te va a alrargar!!! :lol::lol: ( Borma, cachondeo) :lol:

JAJAJAJAJA viva el rollo distendido!!!

 

 

instincTT ya veras como cuando tengas el coche todo esto te hace mucha más gracia :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: !!!!

y es entonces q me podras decir:" pero q cab***n q erers JeTT!!!! :lol:

 

Mientras tanto........a sufrir... como sufri yo cuando me compre mi primer TT!!!!  :lol:

pero q cab***n q eres JeTT!!!!(q yo ya tengo TT y te lo puedo decir ) :lol::lol::lol:

 

La verdad yo tb recuerdo todo el tiempo q estuve detras de el....pensando todos los dias cuando lo tuviera en mi garaje!! :unsure: q tiempos y el dia antes de comprar el q es mi niño en la cama nervioso sin poder dormir, como cuando era pequeño en la noche de Reyes :)

 

Por eso a instincTT y a ellen!! estos momentos de espera y nerviosismo todos los hemos pasado y luego es algo q recordareis siempre...ojala pudiera retroceder a esa noche nervioso perdido y ver a mi TT a la mañana siguiente por primera vez de nuevo :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

Joer darle tregua al pobre hombre que estara mordiendose los muñones de las ganas de tener el TT y nosotros venga a meterle el dedo en el ojo :lol:

 

Animo tio, resiste :(

 

Abuelo tio, ya veo que solo me quieres por el coche :unsure:

jajaja mejor meterle nosotros el dedo en el ojo a que el se meta el muñon en el ojo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jfp, me sabe mal que no lleve tempomat, xo siempre estas a tiempo de ponerselo, no????lo importante es que te guste el LeMans, que lo pruebes y este bien y que te traten bien...luego ya vendran las MODs :unsure:

 

habian muchos posts por aki de explicacion-instalación del tempomat y KDDs y todo, venga animate!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, como no te pilles el Lemans porque no lleva tempomat es para matarte, sabes que te lo montamos con solo venir aquí melón, ahora no vengas de noche. :lol::lol::lol:

 

instinctt, siempre se retrasa la entrega. :lol::lol: (broma & cachondeo)

 

Siempre estamos igual que si la abuela fuma que si el periquito se droga que si el gato bebe..... para mi el 3.2 lo hace especial el cambio DSG, ahora cuando pruebas un 1.8T (bien reprogramado) que se quite lo demás.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, ME HAS FALLAO!!!!!!Por un partidito de na, nos abandonas, a esta tu comunidad TTra ;)  ;)

Un poquito de por favo!!! :D q no sólo voy a ver un partidito...primero las cañitas luego la compra, la preparación de las palomitas,patatitas,aceitunas y demas,partidito con los colegas y luego de cachondeo a tomarnos unas copitas... :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.