Jump to content

Cambio de TT


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Bueno, despues de 2 años maravillosos con mi 180CV he decidido cambiar un poquito. Ahora tengo la ocasion de vender el mio por unos 3 millones de las antiguas pesetas mas o menos y comprar un 225Quattro o un 3.2V6. Por supuesto uno no esta para ir tirando y lo quiero comprar de segunda mano, ya sea en concesionario o a un particular (en ese caso si es de un forero, mejor que mejor)

 

Cual me recomendais? El 225 (y luego se le mete repro) o el 250? Particular, compraventa, concesionario? Sabeis si hay ya V6 de segunda mano? (y donde?)

 

Un saludete a todos!!

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual me recomendais? El 225 (y luego se le mete repro) o el 250? Particular, compraventa, concesionario? Sabeis si hay ya V6 de segunda mano? (y donde?)

Yo te recomiendo que te hagas socio del club TT... si no no te acogemos en Catalunya mas ni te llevamos a cenar y de marcha por LLoret deMar :o

 

Ahora en serio... lo tendras mejor para encontrar un 225 bien de precio.... el 3.2 salio hace poco, y creo que te costara encontrar uno de oferta :o

 

Eso si, si quieres DSG... mhhh de cabeza a por el 3.2 :D

 

Un abrazo amigo

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi ya...como tu lo veas, solo se van 9000 euros de uno a otro y eso depende de cada persona, y del gasto que quiera tener. Si quieres DSG, necesitas preciso el 3.2, si no al turbo de nervio puro con cambio manual de 6 vel.

Los dos coches estan muy bien de precio, yo si tuviera dinero me iria a por el le mans rojo que hay contaditos, mientas que 3.2 pueden haber más. El 3.2 será más caro de mantener que el le mans????al tener mayor cilindrada todo es más caro, impuesto, seguro, gasolina..., no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dsicrepo con JorgeTT. El consumo es prácticamente el mismo en los dos; según datos oficiales de Audi, el V6 sólo consume un par de décimas + que el 225 que el mixto. Puede que no tenga turbo, pero 250 cv son 250 cv. el nuevo cambio DSG es el MEJOR de los cambios hasta la fecha y seguro que no has oído el sonido del motor. Si puedes, ve a por lo mejor. Yo andaba con las mismas dudas de tí y tras muxo informamrme finalmente me decidí por el v6. Léete esto, anda: www.km77.com/marcas/audi/tt_03/32/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si!!!bueno consume más ,no mucho más pero más, xq es normal con 3.2 litros de cubicaje...bueno ahora si quiers lo ultio tienes que coger el 3.2 xq es lo superior, xo si quieres ahorrarte unas pelillas y tener algo parecido, que no creo que e vayan mucho de diferencia de conducción y comportamiento, a por el 1.8T 225 Quattro LeMans serie limitada.

Hay que pensar tambien en la funcionalidad que le vas a hacer al coche, si necesitas cambio DSG, si quieres nervio o motor más suelto, eso ya va a gusto del consumidor.

Como opinion personal, si yo me tuviera que comprar un TT ahora, lo vuelvo a decir, cogeria el LeMans. Cada uno tiene su opinion, a no ser que necesitara por diferentes motivos el cambio automático.

 

Todo lo digo sin ánimo de ofender y solo xa echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k no es automático! k tienes las levas en el volante para cambiar de marcha.. o sea k él ferrari de schumacher tb es automático...??

Hazme caso, a mí me ha costado un pastón, pero tengo lo mejor y lo + rápido en un audi TT.

de todas formas, lo importante es k has elegido un TT. no seas traidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso...lo mejor es pasar de un TT a otro TT mejor o igual, mientras que sea TT

 

Bueno, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla ante todo. Lo importante es que te compres el que mejor este, el de mejor precio y con el que más contento vayas, seguira siendo un TT y seguiremos estando aki juntos xa ayudarnos y haciendote socio seguro que saldras ganando. O sea que suerte y al toro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge (jfp), que tal todo???? :D

 

A ver por partes, so yo estuviera en tu caso también estaría hecho un lio. Por un lado el cambio DSG, que estuvimos probando en el curso de conducción en Madrid a mi me gustó mucho. Lo peor, que no aguanta la marcha cuando vas subido de vueltas.

En cuanto al motor, el 3.2 es mas exclusivo, pero me gusta mas el 225 turbo.

En cuanto a prestaciones, recuperaciones incluidas, me quedo con el 225 turbo de nuevo.

 

Hablando de exclusividad, yo me iria a por el TT Lemans 225 que dices que tienes ofertado.

 

Si, sin dudarlo: TT Lemans 225 <_<

 

Saludos

 

P.D: aprovecho para comentarte que tengo ya la Acer N30 con bluetooth (royaltek RBT 1000) con el TT3 y es una pasada!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Gracias por las sugerencias, hoy he visto un LeMans del 2001 por 23mil euritos...asi que...pueede que me haga con ese, aunque me ha echado para atras porque no lleva tempomat, como va el tema de instalarlo en el coche??

Tambien he visto un 225 SLine en gris, como el de Odon mas o menos por lo mismo que el lemans pero del 2002 y tb me gusta mucho...y me ha creado mis dudas.

 

La verdad es que el DSG me tira mucho, pero nada mas de imaginar lo que puede costarme el seguro de un 3200...me da el yuyu :huh: Asi que el 3.2, POR AHORA, queda casi descartado.

Ahora la duda casi mas seria...un LeMans (la verdad es que el rojo es algo cantarin) o un SLine??

Cuales son las diferencias entre uno y otro aparte del color de la carroceria y el cuero???

 

Jorge, espero que te funcione de lujo, si tienes cualquier problema con tu PDA o cacharros similares....ya sabes donde tienes al tecnico disponible :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.