Jump to content

freno duro


yosimura2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos q tal q hacia q no os venia a aver. como siempre me pasan cosas ultimamente me a pasado q al pisar el freno se qeda el pedal duro y apenas me frena. yo creo q es el depresor pero antes de acer na si alguno me puede ayudar mejor.

un abrazo para todos dessde zamora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado lo mismo esta semana. El problema era un tubo rajado situado en la zona de los limpiaparabrisas.

En el taller me dijeron que la rotura de ese tubo es muy habitual.

En un principio lo sellé con cinta y ya frenaba, al día siguiente cambié el tubo y todo perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Pues a otro que le pasa. El tema es que hoy ha sido la primera vez que me ha ocurrido este problema, y ha sido en ciudad. Resulta que conduciendo en ciudad y habiendo pisado una 20 veces, en el trayecto que he realizado, en dos ocasiones, al pisar el freno estaba muy duro y apenas frenaba.

 

Me mosquea que no sea siempre, ya que si fuera siempre entenderia que un manguito estuviera rajado, pero claro el error me ha pasado dos veces de las 20 veces que he pisado y entiendo que no es que se este perdiendo liquido de frenos por un manguito, si no que será algo de electronica.

 

¿Alguien sabe de qué puede ser? Mi coche es un A3 TDI 110 del 97

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues a otro que le pasa. El tema es que hoy ha sido la primera vez que me ha ocurrido este problema, y ha sido en ciudad. Resulta que conduciendo en ciudad y habiendo pisado una 20 veces, en el trayecto que he realizado, en dos ocasiones, al pisar el freno estaba muy duro y apenas frenaba.

 

Me mosquea que no sea siempre, ya que si fuera siempre entenderia que un manguito estuviera rajado, pero claro el error me ha pasado dos veces de las 20 veces que he pisado y entiendo que no es que se este perdiendo liquido de frenos por un manguito, si no que será algo de electronica.

 

¿Alguien sabe de qué puede ser? Mi coche es un A3 TDI 110 del 97

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Pues yo mismo aporto mas datos sobre la averia. Como ayer era la primera vez que me ocurria lo del freno duro la verdad es que no sabia exactamente el error y ahora os aporto mas datos, ya que he tenido que circular con él esta mañana en varias ocasiones (con muchisimo cuidado) y he comprobado lo siguiente:

 

El error de freno duro ocurre, por ahora, solo justo después de arrancar el coche, osea que arranco el coche y solo en los primeros 10-15 segundos despues de arrancarlo el pedal de freno esta muy duro y apenas frena el coche. La sensacion en esos 15 segundos es la misma como si quisieras frenar con el coche cuesta abajo con el coche no arrancado (pedal duro y apenas frena).

 

A ver si con este dato me dais alguna pista.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Creéis q cambiando el liquido de frenos se podrá solucionar el problema, o seguro que es tirar el dinero?

 

Por cierto, por cuanto puede salirme un cambio del liquido de frenos en un taller? Para el cambio del liquido de frenos lo llevo al taller oficial o en feuvert o Aurgí lo harán también bien?

 

Muchas gracias

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.