Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compañeros,

Que os parece una visita a las tierras andaluzas pal puente!!!

La verdad es que depues del exito de la quedad en Valencia, ya tengo yo ganas de ver ese espectaculo de ver una hilera de audis b6/b7 cruzando la ciudad

jajajajaj

Publicado
Pues eso compañeros,

Que os parece una visita a las tierras andaluzas pal puente!!!

La verdad es que depues del exito de la quedad en Valencia, ya tengo yo ganas de ver ese espectaculo de ver una hilera de audis b6/b7 cruzando la ciudad

jajajajaj

¿En qué fechas cae el puente?

Si no trabajo no tengo problema en ayudar a organizar lo que sea desde aquí.

De todos modos la economía ha quedado resentida para muchos y otros la tenemos resentida de serie, a ver que se puede hacer.

Un saludo.

Publicado

Hola compañeros,

Voy a Granada el dia 10 diciembre a un curso de fin de semana ¿quienes estais por ahí?, la verdad es que no tendré mucho tiempo, pero si puedo conocer a alguien mas, pues eso que llevamos no?

Si ese finde quereis conocer a uno de Navarra, mandarme un MP, y a ver si es posible quedar..

Un saludo a todos :drooling:

Publicado

Esta quedada me pillaría mucho más cerquita, tengo ganas de asistir a una, aver si se anima la gente y se empiezna hacer quedadas por Granada, Jaen, Córdoba xDD,,si se hace tendría posibilidades de asistir, aunque aun no voy a decir nada, aver primero si se organiza, saludooos a todos los AudiSport Andaluces jaja

Publicado (editado)
Esta quedada me pillaría mucho más cerquita, tengo ganas de asistir a una, aver si se anima la gente y se empiezna hacer quedadas por Granada, Jaen, Córdoba xDD,,si se hace tendría posibilidades de asistir, aunque aun no voy a decir nada, aver primero si se organiza, saludooos a todos los AudiSport Andaluces jaja

Uy en Córdoda!! complicao Padre mio, si yo he intentado alguna vez quedar en minikdda con alguno y no nos hemos puesto de acuerdo jajaja

Si haceis algo pal puente en Córdoba me pillais por alli ASI que me apuntais del tirónnnnn

Editado por toni9192
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.