Jump to content

El susto de la tercera revisión


Publicaciones recomendadas

Acabo de recoger a mi peque de su revisión a los 76.433km, que es la tercera que le paso y bueno no es solo lo que le han hecho, cambio de todos los filtros, aceite, aire, polen, combustible...., cambio de aceite, de todos los líquidos, sino que me ha dicho que dentro de unos 2.000km +o- tendré que cambiar las pastillas delanteras, que tengo un guardapolvos roto (delantero izquierdo) y que tengo que cambiar la batería pq no da la carga que debería.

 

Cuando me llamó le dije que de momento no le cambiaba, me dice que la batería son 200€, las pastillas 180€ y el guardapolvo otros 180€, vamos unos 600 eurillos de nada.

 

La dolorosa de hoy han sido 447€ y gracias a que me descargue de su web un descuento de un 35% del aceite castrol.

 

Y otra cosa que quería comentaros es que por primera vez me han dejado las cajas con los filtros viejos y la botella de aceite que ha sobrado un poquito.

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ami lo de dejarme la que sobra sique me lo hacen, lo de darme los filtros viejos y demás no. pero bueno nos fiaremos jeje. la bateria si la pones en otro lugar q no sea el conce te saldrá bastante mas barata pienso yo. un saludo

 

Eso digo yo, vamos aunque sea en aurgi por que poner una batería no es muy complicado, pero yo creo que voy a esperar pq de momento no he notado nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han soplado 447€ por una revision normal de filtros y aceite? o te han realizado alguna cosa que sea especifica de una revision a los 75.000 km??? porque si solo han sido filtros y aceite te han atracado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han soplado 447€ por una revision normal de filtros y aceite? o te han realizado alguna cosa que sea especifica de una revision a los 75.000 km??? porque si solo han sido filtros y aceite te han atracado...

 

Si asi es, una revisió normal, a 71.30€ la hora, y bueno según la factura también chequeo de amortiguadores y frenos, pero nada más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::roll1: por dios....... e cambiado ya los dos guardapolvos tras 162000km que tiene mi coche y como va a valer 180€ un guardapolvos virgen santa.es para ponerle la cara colorada a mas de un concep.

 

La pieza vale sin iva factura en mano comprado en concep y original. 21,290€ no llega a los 22 euros

Eso no tiene ni una hora de mano de obra la cual cualquier mecanico bueno que no sea de concep puede cobrar 45 o 50€.

 

 

Eso si debes de cambairlo ya,vayas a jod** el palier

 

Con las pastillas y con toda la revision tambien te la estan metiendo amiga rocio..(y perdoname la expresion) :rolleyes: .

 

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::roll1: por dios....... e cambiado ya los dos guardapolvos tras 162000km que tiene mi coche y como va a valer 180€ un guardapolvos virgen santa.es para ponerle la cara colorada a mas de un concep.

 

La pieza vale sin iva factura en mano comprado en concep y original. 21,290€ no llega a los 22 euros

Eso no tiene ni una hora de mano de obra la cual cualquier mecanico bueno que no sea de concep puede cobrar 45 o 50€.

 

 

Eso si debes de cambairlo ya,vayas a jod** el palier

 

Con las pastillas y con toda la revision tambien te la estan metiendo amiga rocio..(y perdoname la expresion) :rolleyes: .

 

 

 

Saludos

 

 

Esto es el guardapolvos roto,lo que debes cambiar si o si,sino hace que se salga la grasilla que lleva,no notas la llanta manchada?

post-9121-1289500000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es un atraco pero es que no conozco ningún taller de confianza y no quiero arriesgarme.

Lo del guardapolvo se que lo tengo que hacer sin falta, pero a ver donde lo llevo, alguien sabe de algún buen taller en Madrid?

Yo no he visto nada de aceite en la llanta, pero me fijaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras si lo quieres llevar a uno oficial, en el mio cobran por esa misma revision unos 230€, que ya es un robo, pero hablamos de mitad de precio, es ROS MOTOR en San Fernando de Henares... luego si quieres ahorrar mas yo lo llevaria a un Bosch Service, que son de toda confianza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices Santi, ultimo recurso un bosch service, despues del conce yo creo que es la mejor opcion si no se tiene ningun mecanico de confianza. aqui la hora en salamanca se está pagando en conce a 52e, y creo que nos la dejan en 42. asique no nos quejaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardapolvos + cambio 180 pavos??

 

No es el mismo coche, pero para que te hagas una idea. Ayer compré 2 guardapolvos ORIGINALES para mi Leon MK1 1.8t 180cv, y no es muy distinto a los de nuestros A3 (referencia 1K0498203A por si es la misma) y he pagado por cada uno 21.29€+iva (que el kit trae guardapolvos+grasa+circlis+2 abrazaderas+cono y arandela), de ahí a los 180€ que te piden, va un rato y se cambian en 25-30 minutos.

 

Un saludo y no te dejes engañar por esa panda de ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es un atraco pero es que no conozco ningún taller de confianza y no quiero arriesgarme.

Lo del guardapolvo se que lo tengo que hacer sin falta, pero a ver donde lo llevo, alguien sabe de algún buen taller en Madrid?

Yo no he visto nada de aceite en la llanta, pero me fijaré.

 

Será por talleres en madrid... no conozco la zona, pero si fuese de madrid lo llevaría a vagspeed de cabeza, se leen cosas muy buenas de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la tercera revision ya me cambiaron pastillas delanteras y la bateria (puse la original) .... y la dolorosa fue rondando los 400€, la diferencia es que la hora me sale a 50€ mas o menos porque es seat principalmente, pero tambien taller de audi, y con el descuento del 20% por ser taller colaborador del club ....pues al final queda muy bien la cosa.

 

Pero claro Madrid es mas caro :crying_anim: , a ver si algun forero te da buenas referencias de otro taller, para cambiar un guardapolvos yo probaba en otro taller que la mano de obra sea mas barata.

 

Ah y la bateria a veces no avisa.... yo de ti no lo dejaria pasar, que puedes quedarte tirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en la zona sur de Madrid y ese que dices de San Fernando me viene fatal.

 

Por curiosidad he preguntado en Aurgi y son 90 euros, el disco de transmisión, q realmente no sé cual se me ha roto, pero es que de aurgi no me fío un pelo....

 

La batería tb la he mirado en aurgi y son 116€, que de los 200€ q me han dicho ellos....

 

Lo que me corre más prisa es el guardapolvo, pq a ver si se me va a jod** más y la liamos, asi que si alguno me recomienda algun taller por la zona sur de Madrid genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.