Jump to content

El susto de la tercera revisión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para cambiar la batería vete a Midas por ejemplo, me costó 80€ hace un més y lo hicieron en 15 min, al menos en el de aquí. (si te vas al feuvert solo la cola para que te atiendan estás media hora)

garantía de 2 años y si se me jode antes de este tiempo esté donde esté me voy a cualquier Midas y me la cambian gratis enseñando la factura.

Para estas pequeñas cosas yo lo llevo a Midas sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada 30.000 o a los dos años, yo la otra la pasé a los 49.000km pero por que se me pasó el tiempo antes que los kms.

 

Ah ok, o**** es verdad, yo como hago muxos kms, no me he dado cuenta del tiempo. Pues si que te han soplado los cab***es. Yo cuando se acabe la garantia se acabo el concesionario oficial, ya tengo un taller de un conocido que trabaja juntamente con Audi y sale mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castrol 5w30 lo compré yo en norauto por 70€ el año pasado para la revisión y pedí presupuesto en el concesionario de mi ciudad, por supuesto salvaje, y como vieron que iba a pasar de ellos me ofrecieron la posibilidad de poner yo el aceite, con lo que ahorré sobre unos 50 € (no llegó a 200€, pero casi), con lo que se quedaba al mismo precio que un centro bosch.

 

En 2011 me toca la 2ª revisión y haré lo mismo, primero presupuesto y se interesa la haré en el conce, y si no, pues centro bosch que parecen fiables (dicen poder hacer el mantenimiento flexible de audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosch en Madrid: habla con copyto

 

Pastillas en norauto: todas por menos de 100 marca ferodo

 

Mi batería me costó 50 euros

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de un bosch que hay en la calle aguacate y el guardapolvo 85€.

 

Todo pastillas delanteras, batería y guardapolvo 370€, pero es que la batería le queda y las pastillas también, asi que eso esperaré que estamos en crisis jejeje pero el guardapolvo voy el miércoles.

 

Esto es del guardapolvos de transmisión, que espero que sea ese, pq los cabritos de audi no me especificaron.

 

Gracias rafa, hablaré con copito por si acaso antes de llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de un bosch que hay en la calle aguacate y el guardapolvo 85€.

 

Todo pastillas delanteras, batería y guardapolvo 370€, pero es que la batería le queda y las pastillas también, asi que eso esperaré que estamos en crisis jejeje pero el guardapolvo voy el miércoles.

 

Esto es del guardapolvos de transmisión, que espero que sea ese, pq los cabritos de audi no me especificaron.

 

Gracias rafa, hablaré con copito por si acaso antes de llevarlo.

 

Ya me dices que tambien tengo que cambiar uno que me han sacado en la ITV, de todas maneras en dos horas se puede cambiar voy a buscar la info en el elsawin.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de un bosch que hay en la calle aguacate y el guardapolvo 85€.

 

Todo pastillas delanteras, batería y guardapolvo 370€, pero es que la batería le queda y las pastillas también, asi que eso esperaré que estamos en crisis jejeje pero el guardapolvo voy el miércoles.

 

Esto es del guardapolvos de transmisión, que espero que sea ese, pq los cabritos de audi no me especificaron.

 

Gracias rafa, hablaré con copito por si acaso antes de llevarlo.

 

Ya me dices que tambien tengo que cambiar uno que me han sacado en la ITV, de todas maneras en dos horas se puede cambiar voy a buscar la info en el elsawin.

 

Gracias

 

Yo voy el miércoles, espero que no me llamen diciendo que tengo algo más grave o roto el palier o se inventen cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los 470 euros de la revisión, posiblemente te cambiaran también el filtro de aire y combustible que son caros, compruebalo sino es así la verdad es qeu es bastante cara. Yo pague eso en la última pero me cambiaron las pastillas de freno delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los 470 euros de la revisión, posiblemente te cambiaran también el filtro de aire y combustible que son caros, compruebalo sino es así la verdad es qeu es bastante cara. Yo pague eso en la última pero me cambiaron las pastillas de freno delanteras.

 

Si si, me cambiaron todos esos filtros, pero vamos por ejemplo el filtro de polen lo he visto y estaba limpio, y realmente se cambia a los 90.000km que suele ser la tercera revisión, y yo por kms me habría aguantado un poco más, pero bueno ya está hecho, asi que ya nada, para la próxima revisión no iré a audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te han cambiado esos filtros dentro de lo caro no es tan caro, si no recuerdo mal a mi por eso me cobraron 360 euros (o quizás sin filtro aire). Pero vamos visto y lo visto cada concesionario es un mundo.

 

Saludos.

 

Un robo, el filtro de polen, esta debajo del asiento del copiloto (se tarda 2 minutos)y el del aire mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.