Jump to content

PASTILLAS FRENO A4 B7.


Furry

Publicaciones recomendadas


Tengo que cambiar las pastillas delanteras y me dan estos precios de las pastillas:

RH: 75 euros.

Cecauto: 38 euros.

¿Conoceis estas pastillas?, ¿están bien de precio?, ¿aconsejais otras?.

Gracias y saludos.

 

Hay un brico de cambio de frenos (en el índice de bricos me parece que está) que usan unas verdes de las cuales no recuerdo la marca que parece que van bien. Yo tengo las que ponga AUDI que no se cuales son y no va mal. Ya las cambiaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar las pastillas delanteras y me dan estos precios de las pastillas:

RH: 75 euros.

Cecauto: 38 euros.

¿Conoceis estas pastillas?, ¿están bien de precio?, ¿aconsejais otras?.

Gracias y saludos.

 

Yo le cambié las delanteras y traseras en el conce y lo que son las pastillas salieron en:

 

Delanteras: 8E0 698 151 G 127,57+IVA

Traseras: 8E0 698 451 J 65.93+IVA

 

Esos precios que comentas están bien siempre y cuando sean de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que esa marca no las había oido nunca, y he estado mirando que en breves se las voy a cambiar al cacharrín :innocent: creo que de serie los aros traen TRW pero cambio a NECTO que ya las lleve en mi anterior coche y son otra cosa :crying_anim: eso sí con más caras que esos precios que has puesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté yo unas DELPHI en el tren trasero y la verdad es que no van mal, ni chirrios, ni nada. Parecen tener un compuesto bastante bueno del mismo tipo de las que montan en los concesionarios y no están mal de precio 55 pavos las traseras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar las pastillas delanteras y me dan estos precios de las pastillas:

RH: 75 euros.

Cecauto: 38 euros.

¿Conoceis estas pastillas?, ¿están bien de precio?, ¿aconsejais otras?.

Gracias y saludos.

 

Entre esas dos concretamente me decanto por las RH!Ahora , si te po liedes permitir , a mi me gustan mucho GALFER , BREMBO o TRW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo una duda respecto a unas pastillas de freno, me dicen en el almacen que la maraca NECTO y FERODO son la mismas pastillas, sabéis si eso es cierto o el del almacen se lo ha sacado de manga, serían para un A4 B7 3.0 tdi quattro del 2005

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo puse hace 2 meses delanteras y traseras (road house)que supongo que son las tuyas R.H. y genial ni ruidos ni nada llevaba las de audi y yo personal mente no he notado diferencia por cierto que a mi en Barcelona me costaron 50E las delanteras sin montar claro si puedes pregunta en otro punto de venta estas pastillas las montan todos los taxistas porque van bien busca algún sitio que compren taxistas que te ahorraras algo fijo http://www.google.es/url?sa=t&source=w...FMrvfCXMwHQGTdw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.