Jump to content

Mothers Protectant


Publicaciones recomendadas

Hace poco compré este producto, principalmente para el salpicadero, lo he usado en una pequeña zona y no me gusta, se nota demasiado la diferencia de donde se ha aplicado y donde no.

No sé si es que yo lo he aplicado mal o que, pero no me gusta. Yo creo que incluso con el APC me queda mejor el salpicadero.

Me podéis comentar vuestra impresiones, modo de aplicarlo, etc, etc.

 

Y ya de paso recomendarme algo realmente bueno para limpiar el salpicadero y que siga con ese acabado mate.

 

mot_protectant_lrg.jpg

 

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma no barnizada. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos.

 

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.

 

Extender el spray sobre una toalla de microfibra y déjalo penetrar durante unos minutos y luego elimina el exceso de producto con una toalla limpia, frote ligeramente para resaltar el brillo.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema puede estár en la forma de aplicación. Aplica en spray en una mf y no directamente sobre los plásticos. Luego la pasas por el salpicadero. Al momento repasas con una segunda mf sin el producto para que quede mate. A mi me gusta tanto el Meguiar´s Interior Quick Detailer como el Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo. Siempre de la forma que te expliqué con dos mf.

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, pero que acabado te da en el salpicadero? mucho brillo?

 

Yo usaba el natural look de Poorboys pero no me convence para el plástico del A6. Tengo ganas de probar el ValetPro Protectant, que al ser diluible, puedes elegir el brillo que más desees en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice xabby, debes pulverizar sobre una toalla de microfibra y no directamente sobre el salpicadero, despues quitar el sobrante con otra microfibra seca.

Tambien debes tener en cuenta que el mothers protectant no es un limpiador, si no un acondicionador, por lo que antes de aplicarlo, la zona tiene que haber sido limpiada previamente con un APC.

Yo lo llevo usando unos dos años y estoy muy contento tanto con el acabado, como con el olor que deja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres.

La verdad es que lo aplique a la MF y la pasé, pero luego no pasé una segunda MF.

 

La impresión que me ha dado es que queda demasiado brillante con respecto al tono original.

 

hola

a mi me pasaba lo mismo, y lo achaqué a la diferente absorción del produto por determinadas zonas, eso te puede pasar la primera vez que tratas el salpicadero , ya que se lo chupa que da gusto.

Bien , lo limpié otra vez y le dí bien de mothers , pasándome un poco , para ver las zonas tratadas y las que nó, lo dejé actuar unos minutos y retiré el sobrante, como te han comentado tienes que pasar una mf mullida para dejarlo como quieras de mate.

Lo que más me gusta es que no se te queda nada de polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.