Jump to content

Una ayudita con el VAG


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues me compre el cable en la 3º compra conjunta del foro con la version 10.6 en ingles.

 

Ayer estuve trasteando un poco pero aun no tengo ni idea de muchas cosas.Solo configure los pilotos restylin

 

 

Me meti en el modulo 46 para lo de las ventanillas a un solo toque para cerrar,pero a mi no me lo hace.

 

Ni en byte 3 ni en 5 ni en 6 me sale alguna pestaña que ponga automatical closed o algo asi que creo que es lo que hay que marcar.

 

Mi coche es de octubre del 2005,El amigo nephilin me mando muchas cosillas pero no consigo configurarlas,tambien me leido el post del foro pero parace que para cada centralita cambian los byte a la hora de hacer cosas.toi un poco perdido

 

Me gustaria saber si alguien con la misma centralita puede decirme algunas configuraciones.

 

Seria posible:

el coming

Ventanillas

Luces de giro

 

Alguna chorrada mas.

 

 

Gracias

 

 

pd.que put*da que el vag venga en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las luces de giro solo se pueden poner en coches con centralitas de 32 bytes, es decir los fabricados desde mediados de 2007; para el coming home algunos coches (la mayoría) necesitan que tires cable desde no se qué sitio a masa, una vez lo haces ya funciona, mientras tanto no; lo de las ventanillas a mi me venía de serie, no sé por qué no te funcionará... a ver si alguien aporta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas tienes que mantener el boton pulsado hasta que empiezan a cerrar luego ya puedes soltar y deberian cerrarse por completo si lo has activado

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas tienes que mantener el boton pulsado hasta que empiezan a cerrar luego ya puedes soltar y deberian cerrarse por completo si lo has activado

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

 

Asi lo intente y nada,con el byte 6 y activar el 6 tambien,con el byte 3 y activar el 6 tambien pero a mi no me sale en ninguna de las pestañas el automatical y closed.

 

Decir que mi vag no me salia tampoco el Transfer,tuve que cambiar los valores de los pilotos poniendo el nuemro nuevo y dandole a exit(asi guardaba la numeracion nueva)pero el transfer por mas que lo e buscado no aparecia.

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas tienes que mantener el boton pulsado hasta que empiezan a cerrar luego ya puedes soltar y deberian cerrarse por completo si lo has activado

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

 

Asi lo intente y nada,con el byte 6 y activar el 6 tambien,con el byte 3 y activar el 6 tambien pero a mi no me sale en ninguna de las pestañas el automatical y closed.

 

Decir que mi vag no me salia tampoco el Transfer,tuve que cambiar los valores de los pilotos poniendo el nuemro nuevo y dandole a exit(asi guardaba la numeracion nueva)pero el transfer por mas que lo e buscado no aparecia.

 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.