Jump to content

Asientos S5.


juanosky

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar los asientos delanteros del Audi S5... He estado mirando por internet, por todos lados, y no encuentro a nadie que los venda, o un lugar donde poder comprarlos... Me imagino que en el concesionario oficial serán excesivamente caros, ¿Alguien con Etka podría ponerme su precio? ¿Sabeis donde podría comprarlos?

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en www.ebay.de poniendo en la busqueda audi s5 te salen muchas cosas,entre ellas asientos del s5.Hace unos días había unos en cuero rojo bien de precio

Tu cuales tienes,los sline? Es que a mi me gustaría cambiarlos ya que tengo los No deportivos aunque en gris luz.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso unos links de ebay de sillones s5

este es impresionante

todos

Estan wapos pero todos los venden sin airbag ni elementos de seguridad.

 

El airbag debería venir incorporado en el propio asiento, no? :innocent:

se supone...pero me imagino que esos asientos sean de S5´s que hayan tenido un accidente porque aún no he visto ningún asiento de S5´s en venta que lleve el airbag, además que pone claramente que no lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.