Jump to content

etka7 en windows7


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, debido a que mi anterior ordenador se estropeo, he tenido que comprar un ordenador nuevo. Viene con el SO windows7 64bits.

Me he puesto a instalar el etka7 que tenia, y me encuentro que cuando quiero abrir el programa, me sale una pantallita que pone:

 

El programa no puede iniciarse porque falta lxidtsp.dll en el equipo.

 

¿Alguien puede decirme como puedo solventar este problema?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, debido a que mi anterior ordenador se estropeo, he tenido que comprar un ordenador nuevo. Viene con el SO windows7 64bits.

Me he puesto a instalar el etka7 que tenia, y me encuentro que cuando quiero abrir el programa, me sale una pantallita que pone:

 

El programa no puede iniciarse porque falta lxidtsp.dll en el equipo.

 

¿Alguien puede decirme como puedo solventar este problema?

 

un saludo

 

 

Sera lxidHtsp...

 

LxidHtSp.dll InformaciónConsejos:Salidas y Experiencia Spyware Free / servicio en línea de eliminación de malware Aquí! ¿Qué es LxidHtSp.dll

El archivo LxidHtSp.dll es un archivo malicioso relacionado con el software espía. Usted puede leer la siguiente información para aprender más sobre el archivo LxidHtSp.dll y recibe enfoque detallado sobre cómo detectar y eliminar el archivo LxidHtSp.dll. (en línea libre de spyware scan)

 

LxidHtSp.dll Detección automática (en línea libre de spyware scan)

ADVERTENCIA: archivo LxidHtSp.dll puede ser utilizado por los hackers para comprometer el equipo. Para evitar que su equipo de seguridad y la privacidad de cualquier riesgo, se recomienda ejecutar un escaneo de inmediato en el equipo para detectar posibles amenazas de spyware.

 

SpyDig la versión gratuita puede ayudar a detectar el spyware solamente. Si detecta SpyDig LxidHtSp.dll en su PC, usted puede optar por comprar SpyDig que es la herramienta de eliminación de software espía más eficaz para eliminar LxidHtSp.dll y otros archivos maliciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero que tengo que hacer, ¿instalar ese programa?

 

saludos

 

No te lo aconsejo, yo tambien tengo Windows 7, y he tenido que installar XP en virtual, para poner Etka y Elsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InstalarXP en tu ordenador, en mismo tiempo que el Windows 7, por ejemplo.....

 

Busca con Google "VirtualPCWin732_64bits"

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma mira esto instalar-xp-en-un-pc-con-windows-7 Ojo esto es si no quieres poner VirtualPc, tienes que particionar el disco duro....como quieras..

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, debido a que mi anterior ordenador se estropeo, he tenido que comprar un ordenador nuevo. Viene con el SO windows7 64bits.

Me he puesto a instalar el etka7 que tenia, y me encuentro que cuando quiero abrir el programa, me sale una pantallita que pone:

 

El programa no puede iniciarse porque falta lxidtsp.dll en el equipo.

 

¿Alguien puede decirme como puedo solventar este problema?

 

un saludo

 

Muy buenas, a mi me a pasado una cosa muy rara, ayer al abrir el ETKA me da el siguiente error:

 

MFC-Anwendung ETKA 7 dejó de funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

[Cerrar programa]

 

Siempre me a ido bién, pero ayer....puede que cambiara algo en el ordenador??? Una ayudita por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo funcionando el etka, al final he instalado el windows virtual pc, muchas gracias por orientarme.

 

saludos

 

De nada hombre, para eso esta el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el windows 7 32Bits funciona perfecto, el S.O de 64 encontraras muchas incompatobilidades con los programas, eso si, es mas rapido y aprovecha toda la memoria RAM que tengas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ordenador lleva W7 64 bits y el etka funciona perfectamente sin necesidad de instalar nada adicional.

 

Tienes suerte, porque a mi no... he tenido que instalar el virtual, y XP..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor una ayudita, a nadie le a dado este error? Yo no se si habre cambiado algo sin querer en el ordenador,

saludos-

 

Saca-lo y pon el 7.2 V5 International.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.