Jump to content

etka7 en windows7


ttoni

Publicaciones recomendadas


Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas.

 

Estás seguro que tienes el W7 64 bits? Mucho me extraña. En mi caso, he tenido que instalar el "XP mode", para poder ejecutar correctamente Etka 7.2, en mi Ultimate 64bits. Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas.

 

Estás seguro que tienes el W7 64 bits? Mucho me extraña. En mi caso, he tenido que instalar el "XP mode", para poder ejecutar correctamente Etka 7.2, en mi Ultimate 64bits. Saludos !!!

 

No funciona con x64, a lo mejor con 32......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

A mi me funciona perfectamente (Etkav7) con W7 64 bits. Lo que no funciona en 64bits es Elsawin :thumbsup:

Muy bien, dime lo que hace cuando te sale esto....

Cual tienes, Etka 7.0 ,7.2, o 7.2 v5 International?

El que se pone al día, solo, o el que tienes que cargarlos con Megaupload o otro?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he podido lanzar Teka en Windows7x64.

Pero no la 7.2 v5 international, sino la Tecar etka7.

Solo hay que meter Etka-vista-update et cambiar el Eka7.exe con otro, y funciona bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he podido lanzar Teka en Windows7x64.

Pero no la 7.2 v5 international, sino la Tecar etka7.

Solo hay que meter Etka-vista-update et cambiar el Eka7.exe con otro, y funciona bien....

 

Paul, efectivamente, a mí me funciona la versión 7 de Etka con W7 64 bits. No he probado con las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.