Jump to content

VREDESTEIN ULTRAC CENTO


vie

Publicaciones recomendadas

Pues me toca cambio y voy a montar estas ruedas A ver si las conocéis y me dais vuestra opinión. Me las han garantizado y me han asegurado que en mojado van muy bien y en seco también. Son el modelo nuevo y quiero vuestras opiniones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y leete el hilo en socios de atención al Cliente y Vrdestein, Vie. :thumbsup:

Perdona mi torpeza pero no encuentro el hilo que me dices. ¿En qué parte de la zona de socios está? No soy capaz de encontrarlo. Gracias Abuelo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no puedo acceder a la sección de socios... pero ya nos contarás que tal va ese neumático. Me consta que gente del foro los ha montado y muy contentos (bueno, la marca, no ese neumático en concreto). Aunque puede ser que sea un poco demasiado sonoro. Yo es la opción que estoy barajando ahora que veo que en breve tendré que cambiar... si mal no recuerdo es la segunda marca de ... Michelin? y bueno ya sabes que en realidad todo depende del tipo de conducción al que vayas a someter al neumático pero una cosa está clara... siempre es mejor frenar un metro antes que un metro después.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no puedo acceder a la sección de socios... pero ya nos contarás que tal va ese neumático. Me consta que gente del foro los ha montado y muy contentos (bueno, la marca, no ese neumático en concreto). Aunque puede ser que sea un poco demasiado sonoro. Yo es la opción que estoy barajando ahora que veo que en breve tendré que cambiar... si mal no recuerdo es la segunda marca de ... Michelin? y bueno ya sabes que en realidad todo depende del tipo de conducción al que vayas a someter al neumático pero una cosa está clara... siempre es mejor frenar un metro antes que un metro después.

 

 

Saludos

Te puedo decir que yo ahora mismo llevo la Vredestein Ultrac Sessanta, y van de maravilla. Al contrario de lo que le paso al compañero del foro A4 Batallas, a mi no me han dado ningun problema. Al reves, muy contento con ellas. En cuanto a la sonoridad del neumatico, esta en la linea de los de primeras marcas. Vredestein no es segunda marca de nadie. Son holandeses lo que pasa es que son mas conocidos en el ramo industrial. Y mi conduccion... unas veces normal y otras :innocent: ya sabes se hace lo que se puede. Ya te contare como van los nuevos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he montado los Vredestein Ultrac Centro, y que mejor prueba en mojado hoy que ha llovido todo el dia. La verdad es que agarran muy bien (igual que los Ultrac Sessanta) y su sonoridad de momento no es muy elevada. De momento muy conforme con ellos. :cfsd1:

 

 

 

 

P.D.: Gracias Abuelo por la informacion del problema de Batallas, pero sigo pensando que fue un problema puntual. Mi anterior neumatico fue ese, y al igual que a Tortola me han ido de maravilla. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con este nuevo modelo. Ya nos contarás como sigue funcionando y la duración.

 

Yo tambien tengo las Ultrac Sessanta y funcionan bastante bien. Al principio me daba la sensación de que iban a durar poco, pero con 13000km están practicamante nuevas.

 

Saludos :shy:

Esos eran mis anteriores neumaticos, kiko. Y la verdad que yo he quedado muy contento con ellos, por eso he vuelto a montar Vredestein. A mi me han durado unos 33.000 kms. No esta mal para la clase de conduccion que yo hago, la verdad.

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, decirle a todo el mundo que lo del teflon para las vibraciones FUNCIONA. Es una pena que haya que solucionarlo asi, pero funciona jod**. Ya le mandare un email de regalo a Audi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con este nuevo modelo. Ya nos contarás como sigue funcionando y la duración.

 

Yo tambien tengo las Ultrac Sessanta y funcionan bastante bien. Al principio me daba la sensación de que iban a durar poco, pero con 13000km están practicamante nuevas.

 

Saludos :thumbsup:

Esos eran mis anteriores neumaticos, kiko. Y la verdad que yo he quedado muy contento con ellos, por eso he vuelto a montar Vredestein. A mi me han durado unos 33.000 kms. No esta mal para la clase de conduccion que yo hago, la verdad.

Yo ya lo puse en ese hilo y no me cansaré de ponerlo en cuantos salga... llevo ya el segundo juego de Ultrac Sessanta que gasto, no suelo ir "despacio" precisamente, y después de todas las inundaciones del año pasado y lo que lleva llovido éste, puedo asegurar que, al menos las ruedas que yo he llevado y llevo, se han comportado de sobresaliente en mojado (incluso en más que en mojado, en encharcadísimo).

 

Pero unidades defectuosas tienen absolutamente todas las líneas de producción...

 

Yo estoy muy contento con las sessanta, de las cento no me han hablado mal, pero yo seguiré montando sessanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con este nuevo modelo. Ya nos contarás como sigue funcionando y la duración.

 

Yo tambien tengo las Ultrac Sessanta y funcionan bastante bien. Al principio me daba la sensación de que iban a durar poco, pero con 13000km están practicamante nuevas.

 

Saludos ;)

Esos eran mis anteriores neumaticos, kiko. Y la verdad que yo he quedado muy contento con ellos, por eso he vuelto a montar Vredestein. A mi me han durado unos 33.000 kms. No esta mal para la clase de conduccion que yo hago, la verdad.

Yo ya lo puse en ese hilo y no me cansaré de ponerlo en cuantos salga... llevo ya el segundo juego de Ultrac Sessanta que gasto, no suelo ir "despacio" precisamente, y después de todas las inundaciones del año pasado y lo que lleva llovido éste, puedo asegurar que, al menos las ruedas que yo he llevado y llevo, se han comportado de sobresaliente en mojado (incluso en más que en mojado, en encharcadísimo).

 

Pero unidades defectuosas tienen absolutamente todas las líneas de producción...

 

Yo estoy muy contento con las sessanta, de las cento no me han hablado mal, pero yo seguiré montando sessanta.

 

Saludos.

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas las Ultrac Sessanta en el TT y tengo que decir que en seco son una lapa, pero en mojado no han llenado mis expectativas y aunq sea una 255/35/19 que no es una buena medida para mojado, la verdad que otras me han ido mejor, asi que el proximo juego no creo que las monte y es una pena pq en seco me encantan y el dibujo tambien me parece el mas bonito :ranting2:

 

Las proximas casi seguro las nuevas Bridgestones Potenza S001 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.