Jump to content

VREDESTEIN ULTRAC CENTO


vie

Publicaciones recomendadas

Una consulta para los foreros con A5 que han probado ya varias marcas de neumáticos, porque yo sigo con los PZero Rosso 255/35R19 que traía de serie. ¿Con qué neumático habeis apreciado menos ruido de rodadura, con el Michelin, el Bridgestone, el Vredestein, el Dunlop, el Pirelli, etc.?

 

Porque es el único pero que le pongo a este coche en cuanto a ruido. Tendría que venir un poco mejor aislado en este aspecto, sobre todo con los rodillos opcionales que la propia marca ofrece. Otras marcas, todas sabeis cuales, me parece que cuidan más este detalle en sus coches de ya una cierta categoría / precio (lo he podido apreciar también en el A6).

 

Incluso me da por pensar en ponerle unos 235/40R19. Que son compatibles con las llantas Y de 8.5 pulgadas. Porque otro A5 que probé con las 225R17 de serie me pareció mucho más silencioso en este aspecto. Son neumáticos de media / desarrollo equivalentes creo (lo digo por la ITV) lo malo es que esa medida es más cara que la que llevo ahora. ¿Qué os parece la idea? No es algo que haya pensado para hacer ya, que aún me queda dibujo para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montadas las Ultrac Sessanta en el TT y tengo que decir que en seco son una lapa, pero en mojado no han llenado mis expectativas y aunq sea una 255/35/19 que no es una buena medida para mojado, la verdad que otras me han ido mejor, asi que el proximo juego no creo que las monte y es una pena pq en seco me encantan y el dibujo tambien me parece el mas bonito :notworthy:

 

Las proximas casi seguro las nuevas Bridgestones Potenza S001 :notworthy:

Inisisto que en tu caso, igual que en el de batallas, o es un problema de neumáticos defectuosos o de configuración incorrecta.

 

Yo llevo la configuración de serie tanto dinámica como de rodadura, es decir, ni he tocado la suspensión, ni separadores, ni cambio de llantas ni nada... sigo con la medida que me venía el coche, 245/40/R18. Y he probado 3 ruedas distintas, y con las Sessanta (y ya es el segundo juego que gasto de estas) es con la que mejor comportamiento en mojado me han dado con diferencia.

 

Y ni vendo ruedas ni nada por el estilo, vamos, que solo te digo lo que me ha funcionado.

 

De hecho, si miras en comparativas y revistas, les ponen muy bien:

neumaticos.jpg

 

Pero no nos olvidemos de que "la culpa" del agarre de un coche no es exclusiva de las gomas, también todo el resto de cosas que influyen en el tren de rodadura (suspensiones, brazos, alineado, centradores o separadores que modifican la distancia entre ejes, presión de inflado de las gomas... etc. etc.) Así que puede haber una mala configuración o una configuración "no óptima" no se lleve bien con las propiedades de una goma...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las Vredestein son de lo mejorcito en casi todos los modelos que tienen para asfaltos deslizantes, ya sean las de agua deportivas o las de nieve.

Luego en seco aunque no sean las mejores también van bien, aunque tienen los flancos un poco blandos y te pueden quitar un poco de precisión en la dirección.

 

Para agua según las pruebas últimas que se han hecho las mejores son las Good Year F1 Assymetric (que las llevo yo ahora en 255-35/19 96Y) y por mi propia experiencia en agua es dificil encontrar un neumático deportivo de verano que vaya mejor, excepto en el caso de las nuevas Continental Contisport 5P que como ya comenté otro día son las gomas de referencia ahora mismo tanto en seco como sorprendentemente también en mojado.

 

En cuanto a las nuevas Potenza S001, parece ser que no han cumplido las expectativas y al ser unas gomas muy nuevas con un componenten ecológico muy importante les pasa lo mismo que a las nuevas Michelin Pilot Sport 3, que en seco son muy justitas para lo buenas que eran sus antecesoras.

De hecho en el caso de ambas gomas se siguen vendiendo como gomas más deportivas para seco tanto las Potenza RE050A como las Pilot Sport 2 (ahora denominadas Sport a secas por la propia michelin).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con este nuevo modelo. Ya nos contarás como sigue funcionando y la duración.

 

Yo tambien tengo las Ultrac Sessanta y funcionan bastante bien. Al principio me daba la sensación de que iban a durar poco, pero con 13000km están practicamante nuevas.

 

Saludos :thumbsup:

Esos eran mis anteriores neumaticos, kiko. Y la verdad que yo he quedado muy contento con ellos, por eso he vuelto a montar Vredestein. A mi me han durado unos 33.000 kms. No esta mal para la clase de conduccion que yo hago, la verdad.

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, decirle a todo el mundo que lo del teflon para las vibraciones FUNCIONA. Es una pena que haya que solucionarlo asi, pero funciona jod**. Ya le mandare un email de regalo a Audi. :drooling:

 

 

Vie no me jo..., poner teflón :innocent: , supongo que no será definitivo. Como apaño para ver el origen del problema bien, pero..... no piensas en hacer algo definitivo y con fundamento?

 

No te has planteado mandar mecanizar unas piezas a medida?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con este nuevo modelo. Ya nos contarás como sigue funcionando y la duración.

 

Yo tambien tengo las Ultrac Sessanta y funcionan bastante bien. Al principio me daba la sensación de que iban a durar poco, pero con 13000km están practicamante nuevas.

 

Saludos :thumbsup:

Esos eran mis anteriores neumaticos, kiko. Y la verdad que yo he quedado muy contento con ellos, por eso he vuelto a montar Vredestein. A mi me han durado unos 33.000 kms. No esta mal para la clase de conduccion que yo hago, la verdad.

 

 

 

 

P.D.: Por cierto, decirle a todo el mundo que lo del teflon para las vibraciones FUNCIONA. Es una pena que haya que solucionarlo asi, pero funciona jod**. Ya le mandare un email de regalo a Audi. :drool:

 

 

Vie no me jo..., poner teflón :shocked: , supongo que no será definitivo. Como apaño para ver el origen del problema bien, pero..... no piensas en hacer algo definitivo y con fundamento?

 

No te has planteado mandar mecanizar unas piezas a medida?

 

Saludos :thumbsup:

Por supuesto que no es definitivo ni mucho menos, Kiko. Pienso ponerme en contacto con Audi España para darles "parte" de lo que tienen entre manos (aunque yo creo que lo saben demas) :flwrs: Y lo de las piezas ya ha habido algun forero que lo ha hecho y le ha resultado estupendo. Ahora me falta encontrar un buen profesional. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas las Ultrac Sessanta en el TT y tengo que decir que en seco son una lapa, pero en mojado no han llenado mis expectativas y aunq sea una 255/35/19 que no es una buena medida para mojado, la verdad que otras me han ido mejor, asi que el proximo juego no creo que las monte y es una pena pq en seco me encantan y el dibujo tambien me parece el mas bonito :notworthy:

 

Las proximas casi seguro las nuevas Bridgestones Potenza S001 :notworthy:

Inisisto que en tu caso, igual que en el de batallas, o es un problema de neumáticos defectuosos o de configuración incorrecta.

 

Yo llevo la configuración de serie tanto dinámica como de rodadura, es decir, ni he tocado la suspensión, ni separadores, ni cambio de llantas ni nada... sigo con la medida que me venía el coche, 245/40/R18. Y he probado 3 ruedas distintas, y con las Sessanta (y ya es el segundo juego que gasto de estas) es con la que mejor comportamiento en mojado me han dado con diferencia.

 

Y ni vendo ruedas ni nada por el estilo, vamos, que solo te digo lo que me ha funcionado.

 

De hecho, si miras en comparativas y revistas, les ponen muy bien:

neumaticos.jpg

 

Pero no nos olvidemos de que "la culpa" del agarre de un coche no es exclusiva de las gomas, también todo el resto de cosas que influyen en el tren de rodadura (suspensiones, brazos, alineado, centradores o separadores que modifican la distancia entre ejes, presión de inflado de las gomas... etc. etc.) Así que puede haber una mala configuración o una configuración "no óptima" no se lleve bien con las propiedades de una goma...

 

Saludos.

 

Yo tambien utilizo la medida de serie 255/35/19 y no he tocado nada en el coche, es mas yo recomende este neumatico a mucha gente del subforo TT, pero para ser justo tengo que decir que en agua a mi y a mas gente del subforo TT no nos gustan como van y por eso practicamente ninguno vamos a repetir con ellas y somos unos cuantos :laugh:

 

Repito, en seco a mi me gustan mucho, pero en mojado me han defraudado, asi todo son opiniones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas las Ultrac Sessanta en el TT y tengo que decir que en seco son una lapa, pero en mojado no han llenado mis expectativas y aunq sea una 255/35/19 que no es una buena medida para mojado, la verdad que otras me han ido mejor, asi que el proximo juego no creo que las monte y es una pena pq en seco me encantan y el dibujo tambien me parece el mas bonito :notworthy:

 

Las proximas casi seguro las nuevas Bridgestones Potenza S001 :notworthy:

Inisisto que en tu caso, igual que en el de batallas, o es un problema de neumáticos defectuosos o de configuración incorrecta.

 

Yo llevo la configuración de serie tanto dinámica como de rodadura, es decir, ni he tocado la suspensión, ni separadores, ni cambio de llantas ni nada... sigo con la medida que me venía el coche, 245/40/R18. Y he probado 3 ruedas distintas, y con las Sessanta (y ya es el segundo juego que gasto de estas) es con la que mejor comportamiento en mojado me han dado con diferencia.

 

Y ni vendo ruedas ni nada por el estilo, vamos, que solo te digo lo que me ha funcionado.

 

De hecho, si miras en comparativas y revistas, les ponen muy bien:

neumaticos.jpg

 

Pero no nos olvidemos de que "la culpa" del agarre de un coche no es exclusiva de las gomas, también todo el resto de cosas que influyen en el tren de rodadura (suspensiones, brazos, alineado, centradores o separadores que modifican la distancia entre ejes, presión de inflado de las gomas... etc. etc.) Así que puede haber una mala configuración o una configuración "no óptima" no se lleve bien con las propiedades de una goma...

 

Saludos.

 

Yo tambien utilizo la medida de serie 255/35/19 y no he tocado nada en el coche, es mas yo recomende este neumatico a mucha gente del subforo TT, pero para ser justo tengo que decir que en agua a mi y a mas gente del subforo TT no nos gustan como van y por eso practicamente ninguno vamos a repetir con ellas y somos unos cuantos :)

 

Repito, en seco a mi me gustan mucho, pero en mojado me han defraudado, asi todo son opiniones :notworthy:

Por supuesto, y se agradecen las opiniones :laugh:

 

Al ser más gente con el TT las que no les han ido bien, me inclino a pensar o en que hayan modificado algo y hayan empeorado calidades o que más bien esa goma no sea buena para el TT. Ya que en todo el resto de coches, salvo el caso de Batallas y pocos más, si van bien por lo que leo.

 

De todas formas, ¿cuál estás montando ahora?. Todo lo que sea aprender, se agradece :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.