Jump to content

Dichosos electroventiladores...


lusito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Antes de nada presentarme porque ya somos uno mas en la familia y deciros que aunque es mi primer post os he seguido siempre que he podido. La verdad es que se agradecen todos vuestros comentarios y experiencias, me han servido de ayuda la mayoria de las veces.

 

Al grano. Mi coche es el temido 2.0 fsi, de 12/2003 y 65000 km y despues de tenerlo un año sin ningún problema me sale con el famoso tema de los electroventiladores, se me quedan encendidos continuamente y hasta me ha descargado la bateria (ya la he cambiado por una mejor).

 

He leido bastante y seguramente tendré que cambiar el kit completo pero mi duda es que huele como a chamusquina en cuanto empiezan a girar y no se que puede ser o si tendrá algo más dañado... Puede ser el motorcillo, sensor, cableado o algo???

 

Muchas gracias a todos de antemano, sois los mejores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes haz una diagnosis quizas te diga algomas. antes de cambiar los ventiladores yo comprobaria el sensor de temperatura que es mas barato. saludos

Supuestamente el sensor de temperatura funciona bien, pienso que será el relé pero ese olorcillo a quemado me mosquea bastante... :thumbsup::thumbsup:

 

Gracias por contestar, nadie más sabe decirme nada??? Necesito ayudaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el tema solucionado y por desgracia, no ha habido sorpresas. Se confirma una vez más que estos electroventiladores no aguantan nada y terminan por romperse. Me han cambiado el módulo completo y el montante total, es decir, materiales + iva + mano de obra en taller de confianza = 400 euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.