Jump to content

Fotos de las modificaciones en el coche


herodes

Publicaciones recomendadas

Os pongo unas fotos de las modificaciones que le he hecho al coche y de paso agradezco al forero kike77 su inestimable ayuda para decidirme a hacerlos y dónde comprar lo necesario.

 

Le he cambiado el volante original por el del RS6 y la verdad es que ha merecido la pena, es más bonito y al ser más grueso se me hace más cómodo su manejo y también he cambiado el pomo del cambio de marchas para que hiciese juego con el volante de cuero perforado.

 

Espero que os gusten.

2evu2ys.jpg

vzaavo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que bonito ha quedado......!!!!!!! :innocent:

:clap1: :clap1:

La verdad es que el cambio es espectacular y para los que tenemos las manos grandes el mayor grosor lo hace mucho más cómodo y el miedo que tenía yo de que la parte plana dificultase las maniobras ha resultado infundado, ya que te acostumbras enseguida a esa forma del volante y además facilita la entrada y salida del coche.

 

Por cierto, por si le pudiese interesar a alguien, en el foro de compraventa he puesto a la venta tanto el volante multifunción S6 con levas de aluminio, como el pomo de aluminio y piel lisa del cambio de marchas.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante con el airbag comprado en eBay Alemania sale por 699'99 € más 25 € de gastos de envío y la moldura del fibra de carbono ya la llevaba el coche cuando lo compré, de hecho lleva todas las molduras de fibra de carbono.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!! que no me había fijado en que tú conduces un auténtico S6, pues nada, un acierto los cambios :laugh:

Así es, lo que pasa es que el volante original del S6 se me hacía un poco delgado y por eso se lo he cambiado por el del RS6, que es más grueso en los laterales donde se apoyan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Herodes,

te ha quedado muy bonito. M alegro d q t guste el cambio. Ahora a disfrutarlo.

 

S2 campeon.

Tú has sido el artífice de todo el cambio y te lo agradezco mucho, ya que llevaba tiempo con el tema pero no encontraba nada hasta que vi tu coche y al ver lo bien que te quedaba todo fue cuando me decidí y me alegro mucho de haberlo hecho porque me resulta mucho más cómodo para conducir.

 

Saludos. :ranting2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado chulo, pero lo mas bonito es lo que sujeta la de la foto esas si que son para manos gruesas.

 

por cierto en la pantalla tuya en la foto sle en el primer renglon, ajuste de los asientos, ¿son con memoria? o sale a los que teneios asientos electricos. sabeis que le cmbi los mios a unos electricos y eso se puede regular desde el mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos son eléctricos y el del conductor con memoria y si no recuerdo mal, lo único que hace el MMI es que puedes hacer que los ajustes del asiento del conductor pasen a los del asiento del acompañante o algo parecido por el tema de la visibilidad lateral, pero los ajustes del asiento se hacen con los mandos que lleva el propio asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! A mi ese volante me gusta pero en mi coche no lo veía bien ya que llevo inserciones en madera, así que me puse el ex-tuyo: el del S6 con levas plateadas, que le queda mucho mejor (es que yo tenía el de 4 radios....).

Por cierto, a ver si coincidimos en alguna KDD porque me encantaría escuchar ese motor :p:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.