Jump to content

Cuanto yiempo puede estar el coche parado!


javivitf

Publicaciones recomendadas

Sabéis si hay algún problema en dejar el coche parado durante un largo tiempo!

 

 

Espero que pueda disfrutar del coche lo más pronto posible, pero por culpa de un accidente, tengo los pies como dos gatos de escayola y es para largo, bueno espero currármelo para quitarme meses pero, hay esta la duda.

 

Me comentan los amigos que al ser tanta electrónica me recomiendan que no esté parado el coche, hay mi duda! Que opináis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabéis si hay algún problema en dejar el coche parado durante un largo tiempo!

 

 

Espero que pueda disfrutar del coche lo más pronto posible, pero por culpa de un accidente, tengo los pies como dos gatos de escayola y es para largo, bueno espero currármelo para quitarme meses pero, hay esta la duda.

 

Me comentan los amigos que al ser tanta electrónica me recomiendan que no esté parado el coche, hay mi duda! Que opináis!

 

la verdad que ni idea, pero calculo que si cada 15 dias, lo arrancas y los dejas 10 minutos funcionando, no pasaría nada.

 

¿que te ha ocurrido? , espero que te mejores pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero te mejores pronto y q no sea mucho la averia.

respecto al coche,es conveniente q lo arrankes de vez en cuando,y como ultimo recuerso,desconecta la bateria.al acer esto,perderas las configuraciones q tengas en el coche.

suerte y a recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni mas ni menos me paso un camion por encima de mis pies y tengo que dar gracias por poder contarlo y al medico que me opero.

 

al coche no tiene nada pero quiero cambiar el parachoques y el mecanico me comento ese problema.

jod** tio, que mal cuerpo se me ha quedado... que te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni mas ni menos me paso un camion por encima de mis pies y tengo que dar gracias por poder contarlo y al medico que me opero.

 

al coche no tiene nada pero quiero cambiar el parachoques y el mecanico me comento ese problema.

jod** tio, que mal cuerpo se me ha quedado... que te mejores

 

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo ocurrido.Animos y ya veras que pronto estas otra vez en marcha!

hare una consulta a un asesor de servicio que conozco a ver si nos saca de dudas.

Lo dicho, cuidate y mira el lado positivo: ahora tendras mas tiempo para investigar en el interfece y demas asuntos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía k pasada, recuperate pronto :thumbsup:

 

yo tuve al principio el coche parado bastante tiempo seguido y no lo arrancaba ni nada y no tuve ningún problema.... estuvo meses que lo usábamos findes no seguidos, unas veces cada 15 días, otras cada 3 semanas, por 2 meses no te va a pasar nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero comentarte que has tenido suerte de que no fuera a mayores y estes aqui para contarlo, mucho animo con la recuperacion.

 

por lo de el coche, tienes dos posibilidades, una es desconectar la bateria y cuando la vuelvas a conectar, si te da fallo, que alguien pase el Vagcom y venga. la segunda, cada dos semanas ir a encenderlo y hacerle una visita a ver que tal se encuentra y tenerlo un rato encendido, unos diez minutos como ya te han comentado.

 

saludos y suerte con los pies :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JAVIVITF, ¡me has dejado de piedra con lo que te ha pasado! Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme. Tienes 3 opciones:

 

La 1ª es con el Vag-Com activando el modo transporte que es una de las opciones que tienes en la ventana principal del Vag-Com pero aquí tengo la duda de si al activar el modo transporte tendrás operativos algunos sistemas del coche como el inmovilizador que afectaría a la seguridad de tu vehículo ya que sería más fácil robarlo, este sistema protege la batería en largos períodos de hibernación desconectando varios sistemas del coche. Pincha aquí y podrás obtener algo de información al respecto.

 

La 2ª opción que es la que yo te aconsejo es que no desconectes la batería y que cada semana alguién te arranque el coche unos minutos y lo mueva, es lo mejor. El coche incluso va a ir desconectando varios sistemas según vayan pasando los días sin que tú lo arranques para que cuando lo arranques la batería esté en las mejores condiciones de carga y arranque posibles.

 

La 3ª opción es desembornar la batería pero corres el riesgo de desconfigurar muchos sistemas con toda la electrónica que tienen nuestros coches hoy en día.

 

Un saludo y recuperate. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.